Hong Kong se prepara para una manifestación masiva mientras el gobierno apela a la calma

Noticia al momento. 08/12/19. Hong Kong se estaba preparando para una manifestación masiva el domingo que se espera que calcule el apoyo a las manifestaciones prodemocráticas en la ciudad gobernada por China, ya que el gobierno hizo un llamamiento a la gente para que exprese sus puntos de vista pacíficamente.

Noticia al momento 08/12/19

08/12/19: Hong Kong se prepara para una manifestación masiva mientras el gobierno apela a la calma

HONG KONG – Hong Kong se estaba preparando para una manifestación masiva el domingo que se espera que calcule el apoyo a las manifestaciones a favor de la democracia en la ciudad gobernada por China, ya que el gobierno hizo un llamamiento a las personas para que expresen sus puntos de vista pacíficamente. luz al Frente Civil de Derechos Humanos, organizador de marchas en gran parte pacíficas de un millón de personas en junio, para celebrar la manifestación, la primera vez que el grupo tiene permiso para protestar desde el 18 de agosto. El nuevo comisionado de policía de Hong Kong, Chris Tang, dijo que su fuerza tomaría un enfoque flexible para las manifestaciones, usando «el enfoque duro y el blando».

La ex colonia británica ha sido sacudida por más de 900 manifestaciones, procesiones y reuniones públicas desde junio, y muchas terminaron en confrontaciones violentas entre manifestantes y policías, quienes han respondido a veces con gases lacrimógenos y balas de goma.

Los manifestantes están enojados con lo que ven como la intromisión china en las libertades prometidas a Hong Kong cuando la entonces colonia británica regresó al gobierno chino en 1997.

El presidente y presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Hong Kong se les negó por separado la entrada a la vecina ciudad de Macao, gobernada por chinos, el sábado después de ser detenidos por funcionarios de inmigración.

Casi 6,000 las personas han sido arrestadas en las protestas desde junio, más del 30% tienen entre 21 y 25 años de edad. Informe de Anne Marie Roantree; edición por Jonathan Oatis.

Además compartir este post sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia al momento. Politica. 08/12/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *