Hong Kong se prepara para una manifestación masiva mientras el gobierno apela a la calma

Noticia al momento. 08/12/19. Hong Kong se estaba preparando para una manifestación masiva el domingo que se espera que calcule el apoyo a las manifestaciones prodemocráticas en la ciudad gobernada por China, ya que el gobierno hizo un llamamiento a la gente para que exprese sus puntos de vista pacíficamente.

Noticia al momento 08/12/19

08/12/19: Hong Kong se prepara para una manifestación masiva mientras el gobierno apela a la calma

HONG KONG – Hong Kong se estaba preparando para una manifestación masiva el domingo que se espera que calcule el apoyo a las manifestaciones a favor de la democracia en la ciudad gobernada por China, ya que el gobierno hizo un llamamiento a las personas para que expresen sus puntos de vista pacíficamente. luz al Frente Civil de Derechos Humanos, organizador de marchas en gran parte pacíficas de un millón de personas en junio, para celebrar la manifestación, la primera vez que el grupo tiene permiso para protestar desde el 18 de agosto. El nuevo comisionado de policía de Hong Kong, Chris Tang, dijo que su fuerza tomaría un enfoque flexible para las manifestaciones, usando «el enfoque duro y el blando».

La ex colonia británica ha sido sacudida por más de 900 manifestaciones, procesiones y reuniones públicas desde junio, y muchas terminaron en confrontaciones violentas entre manifestantes y policías, quienes han respondido a veces con gases lacrimógenos y balas de goma.

Los manifestantes están enojados con lo que ven como la intromisión china en las libertades prometidas a Hong Kong cuando la entonces colonia británica regresó al gobierno chino en 1997.

El presidente y presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Hong Kong se les negó por separado la entrada a la vecina ciudad de Macao, gobernada por chinos, el sábado después de ser detenidos por funcionarios de inmigración.

Casi 6,000 las personas han sido arrestadas en las protestas desde junio, más del 30% tienen entre 21 y 25 años de edad. Informe de Anne Marie Roantree; edición por Jonathan Oatis.

Además compartir este post sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia al momento. Politica. 08/12/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Confirmado: Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU. #News al rojo vivo

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Actualidad: El ingeniero chino Chang’e 4 explica cómo cultivar un huerto en la luna

Los cerebros detrás de la primera planta en germinar en la luna explican cómo la misión china tuvo éxito

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *