House Democrat emite citaciones para las declaraciones de impuestos de Trump

Noticia al rojo vivo. 10/05/19. WASHINGTON (AP) – Un importante demócrata de la Cámara de Representantes emitió el viernes citaciones por seis años de las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump, otorgando al secretario del Tesoro Steven Mnuchin y al comisionado del IRS Charles …

Noticia al rojo vivo 10/05/19

10/05/19: House Democrat emite citaciones para las declaraciones de impuestos de Trump

WASHINGTON – Un importante demócrata de la Cámara de Representantes emitió el viernes citaciones por seis años de las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump, otorgándole al secretario del Tesoro Steven Mnuchin y al comisionado del IRS Charles Rettig el próximo viernes para entregarlas.

Mnuchin dijo al panel que no lo haría proporcionar los registros de impuestos de Trump porque la solicitud del panel «Carece de un propósito legislativo legítimo», como lo requiere el Tribunal Supremo.

Neal les recordó a las dos personas designadas por Trump en una carta el viernes que la ley federal establece que el IRS «deberá proporcionar» las declaraciones de impuestos de cualquier individuo a solicitud de los comités de redacción de impuestos de los presidentes del Congreso y que Formas y medios «nunca se le ha negado» una solicitud.

La Casa Blanca y la Casa controlada por los demócratas están librando una batalla de múltiples frentes sobre las investigaciones Trump y la administración se han estado negando a cumplir en todos los ámbitos, negándose a cumplir con las citaciones para el informe no redactado por el Asesor Especial Robert Mueller y los documentos relacionados con el te estímulo del ex abogado de la Casa Blanca Donald McGahn.

Neal originalmente exigió el acceso a las declaraciones de impuestos de Trump a principios de abril. Los republicanos dicen que Neal está utilizando la ley arcana de 1924 que le permite obtener la declaración de impuestos de cualquier individuo para jugar a la política con Trump .

Trump ha preguntado repetidamente a los asesores sobre el estado de la solicitud de la Cámara de Representantes y no ha indicado que esté dispuesto a cooperar con los demócratas, según un funcionario de la Casa Blanca y dos republicanos cercanos a la Casa Blanca.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Politica. 10/05/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *