House Democrat emite citaciones para las declaraciones de impuestos de Trump

Noticia al rojo vivo. 10/05/19. WASHINGTON (AP) – Un importante demócrata de la Cámara de Representantes emitió el viernes citaciones por seis años de las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump, otorgando al secretario del Tesoro Steven Mnuchin y al comisionado del IRS Charles …

Noticia al rojo vivo 10/05/19

10/05/19: House Democrat emite citaciones para las declaraciones de impuestos de Trump

WASHINGTON – Un importante demócrata de la Cámara de Representantes emitió el viernes citaciones por seis años de las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump, otorgándole al secretario del Tesoro Steven Mnuchin y al comisionado del IRS Charles Rettig el próximo viernes para entregarlas.

Mnuchin dijo al panel que no lo haría proporcionar los registros de impuestos de Trump porque la solicitud del panel «Carece de un propósito legislativo legítimo», como lo requiere el Tribunal Supremo.

Neal les recordó a las dos personas designadas por Trump en una carta el viernes que la ley federal establece que el IRS «deberá proporcionar» las declaraciones de impuestos de cualquier individuo a solicitud de los comités de redacción de impuestos de los presidentes del Congreso y que Formas y medios «nunca se le ha negado» una solicitud.

La Casa Blanca y la Casa controlada por los demócratas están librando una batalla de múltiples frentes sobre las investigaciones Trump y la administración se han estado negando a cumplir en todos los ámbitos, negándose a cumplir con las citaciones para el informe no redactado por el Asesor Especial Robert Mueller y los documentos relacionados con el te estímulo del ex abogado de la Casa Blanca Donald McGahn.

Neal originalmente exigió el acceso a las declaraciones de impuestos de Trump a principios de abril. Los republicanos dicen que Neal está utilizando la ley arcana de 1924 que le permite obtener la declaración de impuestos de cualquier individuo para jugar a la política con Trump .

Trump ha preguntado repetidamente a los asesores sobre el estado de la solicitud de la Cámara de Representantes y no ha indicado que esté dispuesto a cooperar con los demócratas, según un funcionario de la Casa Blanca y dos republicanos cercanos a la Casa Blanca.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Politica. 10/05/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *