Impensado Hawaii devuelve un sistema de alerta nuclear de la era de la guerra fría . Prensa exclusivo

Noticia al dia y a la hora. 29/11/17. Corea del Norte. Las pruebas mensuales son las últimas en pasos de preparación similares por parte de Hawai en medio de renovadas tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Noticia al dia y a la hora 29/11/17 Corea del Norte

Corea del Norte. 29/11/17: Hawaii devuelve un sistema de alerta nuclear de la era de la guerra fría

La última vez que los residentes de Hawái escucharon la prueba de sirena de advertencia de ataque fue a mediados de la década de 1990, después del final de la Guerra Fría. “Dejamos de usarlo a mediados de la década de 1990 después de que la Guerra Fría terminó en los 80”, dijo Richard Rapoza, el portavoz de la agencia de manejo de emergencias, en una entrevista telefónica el martes. En julio, después de que Corea del Norte probara un misil balístico intercontinental que parecía capaz de alcanzar los dos estados más occidentales de Estados Unidos, Alaska y Hawai, las autoridades de gestión de emergencias de Hawai dieron a conocer las pautas sobre cómo sobrevivir a una detonación nuclear, ofreciendo asesoramiento para buscar refugio en una estructura resistente a explosiones en minutos.

La prueba del viernes de la sirena en Hawai también se produce en medio de informes de que Corea del Norte ha estado realizando pruebas de combustible y motores de misiles en las últimas semanas , con el objetivo de alcanzar capacidades de misiles balísticos intercontinentales de punta nuclear el próximo año, el principal funcionario de Corea del Sur en el Norte, el ministro de Unificación Cho Myoung-gyon, dijo el martes.

Corea del Norte afirmó haber detonado una bomba de hidrógeno el 3 de septiembre, en su sexta y más poderosa prueba nuclear hasta ahora.

Además compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora en las principales redes sociales..

Noticia al dia y a la hora. Politica. 29/11/17. Corea del Norte.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ahora: Corea del Norte y Corea del Sur acuerdan reunir familias divididas por la guerra

Según el Ministerio de Unificación de Seúl, más de 75,000 de los 132,000 surcoreanos que han solicitado asistir a una reunión han muerto sin ver a sus familias.

Confirmado: Facebook quiere ocultar mensajes en anuncios de televisión que obligan a su teléfono a grabar audio #Novedades de hoy

La red social de Mark Zuckerberg ha diseñado una herramienta que realmente le permitirá espiar a las personas en sus propios hogares

Ultimo momento! Los líderes de la Cámara postergan el voto sobre la legislación para proteger a los jóvenes inmigrantes #Noticia en español

La aprobación de la revisión de inmigración, un compromiso de moderados y conservadores que incluye lenguaje para terminar con la separación familiar, había estado en duda.

Impensado! YouTube presenta membresías, productos y estrenos de canales #Novedades del día

Los creadores de YouTube están obteniendo una serie de nuevas herramientas para generar ingresos de sus videos fuera de la publicidad tradicional, así como aquellas que les ayudarán a involucrar mejor a sus fanáticos, según las noticias que el sitio de video streaming anunció hoy en la conferencia VidCon en Anaheim, California. . Thi …

Ultimo momento! El gerente general de Intel, Brian Krzanich, renuncia a su relación con un empleado #Noticia de última hora

Intel anunció que el gerente general, Brian Krzanich, renunció a la compañía con efecto inmediato luego de que se descubriera que mantenía una relación consensuada con un empleado, lo cual viola el código de conducta de Intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *