Impensado Hawaii devuelve un sistema de alerta nuclear de la era de la guerra fría . Prensa exclusivo

Noticia al dia y a la hora. 29/11/17. Corea del Norte. Las pruebas mensuales son las últimas en pasos de preparación similares por parte de Hawai en medio de renovadas tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Noticia al dia y a la hora 29/11/17 Corea del Norte

Corea del Norte. 29/11/17: Hawaii devuelve un sistema de alerta nuclear de la era de la guerra fría

La última vez que los residentes de Hawái escucharon la prueba de sirena de advertencia de ataque fue a mediados de la década de 1990, después del final de la Guerra Fría. “Dejamos de usarlo a mediados de la década de 1990 después de que la Guerra Fría terminó en los 80”, dijo Richard Rapoza, el portavoz de la agencia de manejo de emergencias, en una entrevista telefónica el martes. En julio, después de que Corea del Norte probara un misil balístico intercontinental que parecía capaz de alcanzar los dos estados más occidentales de Estados Unidos, Alaska y Hawai, las autoridades de gestión de emergencias de Hawai dieron a conocer las pautas sobre cómo sobrevivir a una detonación nuclear, ofreciendo asesoramiento para buscar refugio en una estructura resistente a explosiones en minutos.

La prueba del viernes de la sirena en Hawai también se produce en medio de informes de que Corea del Norte ha estado realizando pruebas de combustible y motores de misiles en las últimas semanas , con el objetivo de alcanzar capacidades de misiles balísticos intercontinentales de punta nuclear el próximo año, el principal funcionario de Corea del Sur en el Norte, el ministro de Unificación Cho Myoung-gyon, dijo el martes.

Corea del Norte afirmó haber detonado una bomba de hidrógeno el 3 de septiembre, en su sexta y más poderosa prueba nuclear hasta ahora.

Además compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora en las principales redes sociales..

Noticia al dia y a la hora. Politica. 29/11/17. Corea del Norte.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Cómo hablas predice si la terapia psicodélica te ayudará

La psilocibina, un compuesto en hongos mágicos, puede ayudar a tratar la depresión en algunas personas. Ahora el análisis del habla puede indicar quién se beneficiaría más

Lambert defiende al ‘mejor portero en Gran Bretaña’ Butland después de cometer un error en el gol

El propio gol de Jack Butland resultó costoso ya que Stoke City empató 1-1 en Leicester City, pero Paul Lambert defendió al portero inglés.

Liveblog: Serie A Sábado

Únase a nosotros para toda la preparación y acción que se produce en los juegos de la Serie A de hoy, Bolonia-Génova e Inter-Benevento.

Ultimo momento: Trump dice que los maestros armados protegerían mejor a los estudiantes porque ‘aman a sus alumnos’

Si bien Trump se ha comprometido a tomar varias medidas en respuesta a los tiroteos de Parkland, Florida, ha estado muy animado en los últimos días acerca de su idea de armar a los maestros.

Sorprendente! La presión sobre Binyamin Netanyahu está creciendo #Novedades aquí y ahora

Un ex ayudante puede derramar las cuentas sobre el primer ministro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *