Impensado Hawaii devuelve un sistema de alerta nuclear de la era de la guerra fría . Prensa exclusivo

Noticia al dia y a la hora. 29/11/17. Corea del Norte. Las pruebas mensuales son las últimas en pasos de preparación similares por parte de Hawai en medio de renovadas tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Noticia al dia y a la hora 29/11/17 Corea del Norte

Corea del Norte. 29/11/17: Hawaii devuelve un sistema de alerta nuclear de la era de la guerra fría

La última vez que los residentes de Hawái escucharon la prueba de sirena de advertencia de ataque fue a mediados de la década de 1990, después del final de la Guerra Fría. “Dejamos de usarlo a mediados de la década de 1990 después de que la Guerra Fría terminó en los 80”, dijo Richard Rapoza, el portavoz de la agencia de manejo de emergencias, en una entrevista telefónica el martes. En julio, después de que Corea del Norte probara un misil balístico intercontinental que parecía capaz de alcanzar los dos estados más occidentales de Estados Unidos, Alaska y Hawai, las autoridades de gestión de emergencias de Hawai dieron a conocer las pautas sobre cómo sobrevivir a una detonación nuclear, ofreciendo asesoramiento para buscar refugio en una estructura resistente a explosiones en minutos.

La prueba del viernes de la sirena en Hawai también se produce en medio de informes de que Corea del Norte ha estado realizando pruebas de combustible y motores de misiles en las últimas semanas , con el objetivo de alcanzar capacidades de misiles balísticos intercontinentales de punta nuclear el próximo año, el principal funcionario de Corea del Sur en el Norte, el ministro de Unificación Cho Myoung-gyon, dijo el martes.

Corea del Norte afirmó haber detonado una bomba de hidrógeno el 3 de septiembre, en su sexta y más poderosa prueba nuclear hasta ahora.

Además compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora en las principales redes sociales..

Noticia al dia y a la hora. Politica. 29/11/17. Corea del Norte.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *