Impensado Hawaii devuelve un sistema de alerta nuclear de la era de la guerra fría . Prensa exclusivo

Noticia al dia y a la hora. 29/11/17. Corea del Norte. Las pruebas mensuales son las últimas en pasos de preparación similares por parte de Hawai en medio de renovadas tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Noticia al dia y a la hora 29/11/17 Corea del Norte

Corea del Norte. 29/11/17: Hawaii devuelve un sistema de alerta nuclear de la era de la guerra fría

La última vez que los residentes de Hawái escucharon la prueba de sirena de advertencia de ataque fue a mediados de la década de 1990, después del final de la Guerra Fría. “Dejamos de usarlo a mediados de la década de 1990 después de que la Guerra Fría terminó en los 80”, dijo Richard Rapoza, el portavoz de la agencia de manejo de emergencias, en una entrevista telefónica el martes. En julio, después de que Corea del Norte probara un misil balístico intercontinental que parecía capaz de alcanzar los dos estados más occidentales de Estados Unidos, Alaska y Hawai, las autoridades de gestión de emergencias de Hawai dieron a conocer las pautas sobre cómo sobrevivir a una detonación nuclear, ofreciendo asesoramiento para buscar refugio en una estructura resistente a explosiones en minutos.

La prueba del viernes de la sirena en Hawai también se produce en medio de informes de que Corea del Norte ha estado realizando pruebas de combustible y motores de misiles en las últimas semanas , con el objetivo de alcanzar capacidades de misiles balísticos intercontinentales de punta nuclear el próximo año, el principal funcionario de Corea del Sur en el Norte, el ministro de Unificación Cho Myoung-gyon, dijo el martes.

Corea del Norte afirmó haber detonado una bomba de hidrógeno el 3 de septiembre, en su sexta y más poderosa prueba nuclear hasta ahora.

Además compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora en las principales redes sociales..

Noticia al dia y a la hora. Politica. 29/11/17. Corea del Norte.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La negociación faustiana del nacionalismo.

Estamos presenciando un aumento de las formas más malignas de esta poderosa fuerza social

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *