Ultima hora! Informe especial: los corredores de cuerpo de EE. UU. Suministran al mundo con torsos, extremidades y cabezas #Novedades al minuto

Noticia de primera hora. 08/02/18. Estados Unidos. MedCure. El 20 de julio, un buque de carga con bandera de Hong Kong partió de Charleston, Carolina del Sur, llevando miles de contenedores. Uno de ellos tenía una mercancía lucrativa: partes del cuerpo de docenas de estadounidenses muertos.

Noticia de primera hora 08/02/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 08/02/18: Informe especial: los corredores de cuerpo de EE. UU. Suministran al mundo con torsos, extremidades y cabezas

Las partes del cuerpo provienen de un negocio de Portland llamado MedCure Inc. Un llamado corredor de cuerpo, MedCure se beneficia diseccionando los cuerpos de donantes altruistas y enviando las piezas a compañías de investigación y capacitación médica. Exige partes del cuerpo de Estados Unidos: torsos , rodillas y cabezas – es alto en países donde las tradiciones religiosas o las leyes prohíben la disección de los muertos. A diferencia de muchas naciones desarrolladas, los Estados Unidos en gran medida no regulan la venta de partes del cuerpo donadas, lo que permite a empresarios como MedCure expandir las exportaciones rápidamente durante la última década.

PIEZAS INFECTADAS EN LA FRONTERA. Como reveló una serie de Reuters el año pasado, la industria de donación de cadáveres está tan poco regulada en los Estados Unidos que casi cualquier persona puede comprar, vender o arrendar partes del cuerpo legalmente. Durante más de un año, según los registros, funcionarios estadounidenses y algunos organismos los intermediarios no han estado de acuerdo sobre si la presencia de sepsis en un cadáver, sin más información sobre la causa de la muerte de una persona, presenta un riesgo suficiente como para justificar un empaque especial y etiquetas de advertencia.

Además compartir la información sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera hora. Politica. 08/02/18. Estados Unidos. MedCure.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

En vivo: RBC, TD Ven el aumento de préstamos comerciales como mesetas de crecimiento hipotecario

Un aumento en los préstamos comerciales en el Royal Bank of Canada y el Toronto-Dominion Bank está ayudando a mitigar la ralentización de la hipoteca.

Impensado: The Morning After: Sony mira más allá de la PS4

The Morning After: Sony mira más allá de la PS4 y Elon Musk se va a los medios.

Sorprendente! Empoli firma defensor polaco #Noticias hispanas

Empoli ha firmado oficialmente al defensa polaco Michal Marcjanik de Arka Gdynia con un contrato de tres años.

Ultimo minuto: Los idiomas más hablados del mundo pueden haber surgido en el antiguo Irán

Alrededor de 3.000 millones de personas hablan lenguas indoeuropeas como el inglés y el indostánico, y parece que la primera lengua de este tipo se habló al sur de las montañas del Cáucaso.

Los hombres tienen más probabilidades de contraer diabetes si tienen mujeres con sobrepeso #Novedades de actualidad

En las relaciones heterosexuales, solo los hombres son más propensos a contraer diabetes cuando su pareja tiene un IMC alto, tal vez debido a los roles de género en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *