Ultima hora! Informe especial: los corredores de cuerpo de EE. UU. Suministran al mundo con torsos, extremidades y cabezas #Novedades al minuto

Noticia de primera hora. 08/02/18. Estados Unidos. MedCure. El 20 de julio, un buque de carga con bandera de Hong Kong partió de Charleston, Carolina del Sur, llevando miles de contenedores. Uno de ellos tenía una mercancía lucrativa: partes del cuerpo de docenas de estadounidenses muertos.

Noticia de primera hora 08/02/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 08/02/18: Informe especial: los corredores de cuerpo de EE. UU. Suministran al mundo con torsos, extremidades y cabezas

Las partes del cuerpo provienen de un negocio de Portland llamado MedCure Inc. Un llamado corredor de cuerpo, MedCure se beneficia diseccionando los cuerpos de donantes altruistas y enviando las piezas a compañías de investigación y capacitación médica. Exige partes del cuerpo de Estados Unidos: torsos , rodillas y cabezas – es alto en países donde las tradiciones religiosas o las leyes prohíben la disección de los muertos. A diferencia de muchas naciones desarrolladas, los Estados Unidos en gran medida no regulan la venta de partes del cuerpo donadas, lo que permite a empresarios como MedCure expandir las exportaciones rápidamente durante la última década.

PIEZAS INFECTADAS EN LA FRONTERA. Como reveló una serie de Reuters el año pasado, la industria de donación de cadáveres está tan poco regulada en los Estados Unidos que casi cualquier persona puede comprar, vender o arrendar partes del cuerpo legalmente. Durante más de un año, según los registros, funcionarios estadounidenses y algunos organismos los intermediarios no han estado de acuerdo sobre si la presencia de sepsis en un cadáver, sin más información sobre la causa de la muerte de una persona, presenta un riesgo suficiente como para justificar un empaque especial y etiquetas de advertencia.

Además compartir la información sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera hora. Politica. 08/02/18. Estados Unidos. MedCure.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *