Actualidad: Irán derriba un avión no tripulado estadounidense y aumenta las tensiones

Noticia de último momento. 20/06/19. Irán afirmó que la aeronave de vigilancia había entrado en su espacio aéreo, lo que los militares de los Estados Unidos negaron, ya que cada lado acusó al otro de agresión.

Noticia de último momento 20/06/19

20/06/19: Irán derriba un avión no tripulado estadounidense y aumenta las tensiones

Un ataque iraní contra un avión estadounidense, incluso un avión no tripulado, agrega otro posible punto de inflamación a la creciente lista de recientes enfrentamientos entre Irán y los Estados Unidos.

En la guerra en Yemen, los Houthis, apoyados por Irán, son luchando contra una coalición liderada por Arabia Saudita, respaldada por los Estados Unidos, que a menudo culpa a Teherán por las acciones de los hutíes.

Los oficiales militares saudíes dijeron en una declaración que el ataque era una evidencia de que Irán estaba proporcionando armas sofisticadas a sus aliados yemeníes. uso contra el reino.

Press TV dijo que el dron había volado sobre territorio iraní sin autorización e informó que había sido derribado en la provincia de Hormozgan, a lo largo de la costa sur del país en el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán. Estados Unidos e Irán identificaron la aeronave como un RQ-4 Global Hawk, un avión no tripulado de vigilancia realizado por Northrop Grumman.

Funcionarios de los Estados Unidos han culpado a Irán por los ataques contra los petroleros, así como ataques similares en mayo contra f nuestros petroleros cerca de los Emiratos Árabes Unidos, un cargo que ha sido negado enérgicamente en Teherán.

El miércoles, los funcionarios de los Estados Unidos intentaron reforzar su caso de que Irán fue responsable de los ataques de los petroleros la semana pasada, informando a los periodistas en una conferencia de prensa que los fragmentos recuperado de uno de los petroleros tenía un «parecido sorprendente» con las minas de lapa usadas por Irán. Un oficial de la Marina también dijo que la investigación había encontrado huellas dactilares y otra información valiosa en la escena; anteriormente, Estados Unidos había publicado un video de lo que decía que era una tripulación de un barco iraní que retiraba una mina de laca de uno de los petroleros. Las monarquías árabes del Golfo consideran a Irán como su principal rival regional y consideran la lucha en Yemen. parte de una lucha más amplia contra Irán en la región.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de último momento. Politica. 20/06/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *