Actualidad: Irán derriba un avión no tripulado estadounidense y aumenta las tensiones

Noticia de último momento. 20/06/19. Irán afirmó que la aeronave de vigilancia había entrado en su espacio aéreo, lo que los militares de los Estados Unidos negaron, ya que cada lado acusó al otro de agresión.

Noticia de último momento 20/06/19

20/06/19: Irán derriba un avión no tripulado estadounidense y aumenta las tensiones

Un ataque iraní contra un avión estadounidense, incluso un avión no tripulado, agrega otro posible punto de inflamación a la creciente lista de recientes enfrentamientos entre Irán y los Estados Unidos.

En la guerra en Yemen, los Houthis, apoyados por Irán, son luchando contra una coalición liderada por Arabia Saudita, respaldada por los Estados Unidos, que a menudo culpa a Teherán por las acciones de los hutíes.

Los oficiales militares saudíes dijeron en una declaración que el ataque era una evidencia de que Irán estaba proporcionando armas sofisticadas a sus aliados yemeníes. uso contra el reino.

Press TV dijo que el dron había volado sobre territorio iraní sin autorización e informó que había sido derribado en la provincia de Hormozgan, a lo largo de la costa sur del país en el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán. Estados Unidos e Irán identificaron la aeronave como un RQ-4 Global Hawk, un avión no tripulado de vigilancia realizado por Northrop Grumman.

Funcionarios de los Estados Unidos han culpado a Irán por los ataques contra los petroleros, así como ataques similares en mayo contra f nuestros petroleros cerca de los Emiratos Árabes Unidos, un cargo que ha sido negado enérgicamente en Teherán.

El miércoles, los funcionarios de los Estados Unidos intentaron reforzar su caso de que Irán fue responsable de los ataques de los petroleros la semana pasada, informando a los periodistas en una conferencia de prensa que los fragmentos recuperado de uno de los petroleros tenía un «parecido sorprendente» con las minas de lapa usadas por Irán. Un oficial de la Marina también dijo que la investigación había encontrado huellas dactilares y otra información valiosa en la escena; anteriormente, Estados Unidos había publicado un video de lo que decía que era una tripulación de un barco iraní que retiraba una mina de laca de uno de los petroleros. Las monarquías árabes del Golfo consideran a Irán como su principal rival regional y consideran la lucha en Yemen. parte de una lucha más amplia contra Irán en la región.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de último momento. Politica. 20/06/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Confidencial! La vacuna contra la rabia mejorada podría ser mejor y más barata #News en español

Se estima que 60,000 personas mueren de rabia cada año, en parte debido a la falta de acceso a una vacuna simple y barata; una nueva versión podría cambiar eso

Alerta: Presidente interino de Bolivia dice que Morales no podrá participar en las próximas elecciones

La presidenta interina boliviana, Jeanine Anez, dijo el jueves que el ex presidente exiliado Evo Morales no podrá participar en las próximas elecciones porque tiene prohibido postularse por cuarto mandato consecutivo.

Sorprendente: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

La deficiencia de nutrientes afecta a miles de millones: una solución puede ser empacar los nutrientes en partículas que se pueden cocinar antes de liberar su contenido en el estómago

Actualidad: Matt Levine, de Bloomberg, entrevistado por Peter Kafka en Recode Media #Novedades del día de hoy

El columnista de Wall Street habla sobre trabajar en Goldman, la cultura del dinero y WeWork.

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *