Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Noticia al momento. 22/07/19. Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Noticia al momento 22/07/19

22/07/19: Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania

SUR BAHER, Cisjordania – Las fuerzas israelíes comenzaron a demoler casas palestinas cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén el lunes, frente a las protestas y las críticas internacionales. una aldea palestina en el borde de Jerusalén Este en un área que Israel capturó y ocupó en la Guerra de Oriente Medio de 1967.

Los palestinos temen que el arrastre de edificios cerca de la cerca establezca un precedente para otras ciudades a lo largo de la ruta de la barrera, que se extiende a lo largo de cientos de kilómetros a lo largo ya lo largo de la Cisjordania ocupada por Israel.

Los propietarios palestinos dijeron que sus edificios se encuentran dentro de las áreas administradas por la Autoridad Palestina, que ejerce un autogobierno limitado en la Cisjordania ocupada por Israel.

El primer ministro palestino, Mohammad Shtayyeh, dijo que los palestinos se quejarían ante la Corte Penal Internacional por las demoliciones en Sur Baher. La Organización para la Liberación de Palestina emitida una declaración en la preparación para la demolición que acusa al tribunal israelí de apuntar «Para sentar un precedente que permita a las fuerzas de ocupación israelíes demoler numerosos edificios palestinos ubicados cerca de la barrera». Israel atribuye el obstáculo proyectado tendrá 720 km de largo cuando esté completo, con los ataques suicidas y los ataques con disparos por parte de palestinos.

Recuerda compartir este post sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al momento. Politica. 22/07/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *