Israel se mueve para nombrar el asentamiento del Golán después de Trump #Información en directo

Noticia de primera plana. 16/06/19. RAMAT TRUMP, Golan Heights (AP) – El nombre de Trump adorna las torres de apartamentos, hoteles y campos de golf. Ahora es el homónimo de un pequeño asentamiento israelí en el Golán controlado por Israel …

Noticia de primera plana 16/06/19

16/06/19: Israel se mueve para nombrar el asentamiento del Golán después de Trump

RAMAT TRUMP, Golan Heights – El nombre de Trump adorna torres de apartamentos, hoteles y campos de golf. El gabinete del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió en esta aldea el domingo para inaugurar un nuevo asentamiento que lleva el nombre del presidente Donald Trump en un gesto de agradecimiento por los Estados Unidos El reconocimiento del líder de la soberanía israelí sobre el territorio.

Israel espera que el renombrado «Ramat Trump», en hebreo para «Trump Heights», aliente a una ola de residentes a expandirla enormemente.

Durante una visita a Washington de Netanyahu En marzo, pocas semanas antes de las elecciones israelíes, Trump firmó una orden ejecutiva que reconocía la meseta estratégica montañosa como territorio israelí.

Después de la decisión del Gabinete, Netanyahu y Friedman dieron a conocer un cartel recortado en oro con el nombre «Trump Heights» y adornado con Banderas estadounidenses e israelíes.

En la ceremonia, Netanyahu calificó a Trump de «Gran amigo» de Israel y describió al Golán, que pasa por alto el norte de Israel, como una importante estrategia estratégica. El Ramat Trump se une a un puñado de lugares israelíes que llevan el nombre de presidentes estadounidenses, incluida una aldea de Harry S. Truman, que reconoció por primera vez al estado judío, y George W. Bush Plaza, una plaza del tamaño de una sala de estar modesta en el centro de Jerusalén.

Además compartir la pagina sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Politica. 16/06/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *