Israel se mueve para nombrar el asentamiento del Golán después de Trump #Información en directo

Noticia de primera plana. 16/06/19. RAMAT TRUMP, Golan Heights (AP) – El nombre de Trump adorna las torres de apartamentos, hoteles y campos de golf. Ahora es el homónimo de un pequeño asentamiento israelí en el Golán controlado por Israel …

Noticia de primera plana 16/06/19

16/06/19: Israel se mueve para nombrar el asentamiento del Golán después de Trump

RAMAT TRUMP, Golan Heights – El nombre de Trump adorna torres de apartamentos, hoteles y campos de golf. El gabinete del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió en esta aldea el domingo para inaugurar un nuevo asentamiento que lleva el nombre del presidente Donald Trump en un gesto de agradecimiento por los Estados Unidos El reconocimiento del líder de la soberanía israelí sobre el territorio.

Israel espera que el renombrado «Ramat Trump», en hebreo para «Trump Heights», aliente a una ola de residentes a expandirla enormemente.

Durante una visita a Washington de Netanyahu En marzo, pocas semanas antes de las elecciones israelíes, Trump firmó una orden ejecutiva que reconocía la meseta estratégica montañosa como territorio israelí.

Después de la decisión del Gabinete, Netanyahu y Friedman dieron a conocer un cartel recortado en oro con el nombre «Trump Heights» y adornado con Banderas estadounidenses e israelíes.

En la ceremonia, Netanyahu calificó a Trump de «Gran amigo» de Israel y describió al Golán, que pasa por alto el norte de Israel, como una importante estrategia estratégica. El Ramat Trump se une a un puñado de lugares israelíes que llevan el nombre de presidentes estadounidenses, incluida una aldea de Harry S. Truman, que reconoció por primera vez al estado judío, y George W. Bush Plaza, una plaza del tamaño de una sala de estar modesta en el centro de Jerusalén.

Además compartir la pagina sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Politica. 16/06/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *