Killer Slime, Dead Birds, un mapa borrado: los secretos sucios de los subsidios agrícolas europeos #Información del día de hoy

Noticia sin fronteras. 25/12/19. Los Estados unidos. Tiene aspiraciones verdes. Su firma, la política de $ 65 mil millones dice lo contrario.

Noticia sin fronteras 25/12/19

25/12/19: Killer Slime, Dead Birds, un mapa borrado: los secretos sucios de los subsidios agrícolas europeos

En la primavera de 2017, un grupo de trabajo de ambientalistas, académicos y cabilderos de la Unión Europea estaba teniendo una discusión técnica sobre prácticas de agricultura verde cuando apareció un mapa en una pantalla superior.

El mapa yuxtapuso la contaminación en el norte de Italia con los subsidios de la Unión Europea pagado a los agricultores de la región.

Muchas de sus grandes explotaciones ganaderas reciben subsidios de la Unión Europea que fomentan la producción.

Los funcionarios europeos han dicho durante años que «Ecologizar» la ley agrícola ayudaría a reducir las emisiones, preservar los pastizales y salvar la vida silvestre – ignorando a los auditores internos que consideraron estos esfuerzos demasiado vagos y demasiado modestos.

Los funcionarios europeos han escrito el proyecto de ley agrícola para etiquetar automáticamente una parte de los subsidios como abordando el cambio climático.

Los funcionarios ambientales europeos dicen que abordar la contaminación por nitrato probablemente requieren que los agricultores realicen nuevas inversiones y acepten niveles de producción más bajos.

Las nuevas políticas no han impresionado a los agricultores en la Gran Polonia Provi nce, que tiene una gran cantidad de granjas ganaderas.

No olvides compartir la información sobre Noticias mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 25/12/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *