Killer Slime, Dead Birds, un mapa borrado: los secretos sucios de los subsidios agrícolas europeos #Información del día de hoy

Noticia sin fronteras. 25/12/19. Los Estados unidos. Tiene aspiraciones verdes. Su firma, la política de $ 65 mil millones dice lo contrario.

Noticia sin fronteras 25/12/19

25/12/19: Killer Slime, Dead Birds, un mapa borrado: los secretos sucios de los subsidios agrícolas europeos

En la primavera de 2017, un grupo de trabajo de ambientalistas, académicos y cabilderos de la Unión Europea estaba teniendo una discusión técnica sobre prácticas de agricultura verde cuando apareció un mapa en una pantalla superior.

El mapa yuxtapuso la contaminación en el norte de Italia con los subsidios de la Unión Europea pagado a los agricultores de la región.

Muchas de sus grandes explotaciones ganaderas reciben subsidios de la Unión Europea que fomentan la producción.

Los funcionarios europeos han dicho durante años que «Ecologizar» la ley agrícola ayudaría a reducir las emisiones, preservar los pastizales y salvar la vida silvestre – ignorando a los auditores internos que consideraron estos esfuerzos demasiado vagos y demasiado modestos.

Los funcionarios europeos han escrito el proyecto de ley agrícola para etiquetar automáticamente una parte de los subsidios como abordando el cambio climático.

Los funcionarios ambientales europeos dicen que abordar la contaminación por nitrato probablemente requieren que los agricultores realicen nuevas inversiones y acepten niveles de producción más bajos.

Las nuevas políticas no han impresionado a los agricultores en la Gran Polonia Provi nce, que tiene una gran cantidad de granjas ganaderas.

No olvides compartir la información sobre Noticias mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Politica. 25/12/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *