La administración Trump toma medidas que podrían amenazar el movimiento de legalización de la marihuana

Noticia aquí y ahora. 06/01/18. Colorado. Los fiscales federales tendrán la discreción para aplicar leyes de marihuana de manera más agresiva, amenazando con socavar el movimiento de legalización a nivel estatal.

Noticia aquí y ahora 06/01/18 Colorado

Colorado. 06/01/18: La administración Trump toma medidas que podrían amenazar el movimiento de legalización de la marihuana

La disonancia entre las leyes federales que prohíben la marihuana y un creciente número de leyes estatales que permiten y regulan la incertidumbre es un hecho de la vida para las empresas y consumidores de marihuana. En Colorado, uno de los primeros estados en legalizar ampliamente la droga para adultos uso, las ventas de marihuana ahora superan los $ 1 mil millones cada año y miles de personas trabajan en la industria, en trabajos como “recortadores de brotes” y guías turísticos de marihuana para visitantes de fuera del estado. La industria de la marihuana de California, con mucho El mercado de marihuana en los estados que autorizan la marihuana medicinal o recreativa se estima en alrededor de $ 6 mil millones y se espera que crezca a $ 9 mil millones para fin de año. , de acuerdo con Marijuana Business Daily, una publicación comercial que realiza investigaciones.

No olvides compartir este post sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Politica. 06/01/18. Colorado.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *