Ultimo momento: La candidatura de O’Rourke pregunta: ¿Puede un hombre blanco moderado ganar la primaria demócrata de 2020? #News más recientes

Noticia en vivo. 17/03/19. Como lo había hecho en varias paradas en su primer viaje de campaña como candidato presidencial, Beto O’Rourke subió a un mostrador en un negocio local de Iowa y se dirigió a una multitud pequeña pero adoradora. La gente aplaudió y aplaudió. Afuera, algunos esperaban en el frío, esperando poder vislumbrarlo.

Noticia en vivo 17/03/19

17/03/19: La candidatura de O’Rourke pregunta: ¿Puede un hombre blanco moderado ganar la primaria demócrata de 2020?

MOUNT VERNON, Iowa – Como lo había hecho en varias paradas en su primer viaje de campaña como candidato presidencial, Beto O’Rourke subió a un mostrador en un negocio local de Iowa y se dirigió a una pequeña multitud que adoraba.

O ‘ Rourke, un ex congresista estadounidense de Texas durante tres períodos, se convirtió en una celebridad el año pasado cuando su intento de destituirlo para destituir al senador estadounidense Ted Cruz atrajo la atención nacional y un torrente de dinero.

O’Rourke, de 46 años, es un rico y blanco el hombre de un estado de tendencia conservadora que es más moderado en varios temas clave que muchos de sus competidores.

Dada la energía entre los progresistas en las primeras etapas de la carrera y la diversidad del campo demócrata, O’Rourke parecería sea ​​todo lo que muchos en la fiesta dicen que no quieren.

Ocasionalmente, O’Rourke mostró autoconciencia de su condición de hombre blanco y rico, y le dijo a la multitud que se le habían negado oportunidades a las minorías y describía la situación económica de EE. UU. Sistema tan imperfecto y racista.

Al cl. A pesar de su viaje a Iowa, no quedó claro cómo la entrada de O’Rourke cambiaría la forma de la carrera demócrata.

Al mismo tiempo, O’Rourke estaba en el este de Iowa, así como uno de sus competidores, la senadora estadounidense Amy Klobuchar de Minnesota. br>

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin censura en las principales redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 17/03/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *