Ultimo momento: La candidatura de O’Rourke pregunta: ¿Puede un hombre blanco moderado ganar la primaria demócrata de 2020? #News más recientes

Noticia en vivo. 17/03/19. Como lo había hecho en varias paradas en su primer viaje de campaña como candidato presidencial, Beto O’Rourke subió a un mostrador en un negocio local de Iowa y se dirigió a una multitud pequeña pero adoradora. La gente aplaudió y aplaudió. Afuera, algunos esperaban en el frío, esperando poder vislumbrarlo.

Noticia en vivo 17/03/19

17/03/19: La candidatura de O’Rourke pregunta: ¿Puede un hombre blanco moderado ganar la primaria demócrata de 2020?

MOUNT VERNON, Iowa – Como lo había hecho en varias paradas en su primer viaje de campaña como candidato presidencial, Beto O’Rourke subió a un mostrador en un negocio local de Iowa y se dirigió a una pequeña multitud que adoraba.

O ‘ Rourke, un ex congresista estadounidense de Texas durante tres períodos, se convirtió en una celebridad el año pasado cuando su intento de destituirlo para destituir al senador estadounidense Ted Cruz atrajo la atención nacional y un torrente de dinero.

O’Rourke, de 46 años, es un rico y blanco el hombre de un estado de tendencia conservadora que es más moderado en varios temas clave que muchos de sus competidores.

Dada la energía entre los progresistas en las primeras etapas de la carrera y la diversidad del campo demócrata, O’Rourke parecería sea ​​todo lo que muchos en la fiesta dicen que no quieren.

Ocasionalmente, O’Rourke mostró autoconciencia de su condición de hombre blanco y rico, y le dijo a la multitud que se le habían negado oportunidades a las minorías y describía la situación económica de EE. UU. Sistema tan imperfecto y racista.

Al cl. A pesar de su viaje a Iowa, no quedó claro cómo la entrada de O’Rourke cambiaría la forma de la carrera demócrata.

Al mismo tiempo, O’Rourke estaba en el este de Iowa, así como uno de sus competidores, la senadora estadounidense Amy Klobuchar de Minnesota. br>

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin censura en las principales redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 17/03/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *