La caravana de migrantes debe caminar ya que México ignora la demanda de autobuses. #News de primera plana

Noticia en español. 01/11/18. México. Sarah Huckabee Sanders. JUCHITAN, México (AP) – Los migrantes centroamericanos cansados ​​descansaron en esta ciudad del sur de México mientras sus representantes intentaban negociar el transporte en autobús a cientos de millas, pero luego llegaron las malas noticias: volverían a caminar antes del amanecer del jueves. Planeaban aprovechar las temperaturas frescas de la noche a la mañana y llegar a la carretera a las 3 a.m. en Juchitán para una caminata a Santa Maria Jalapa del Marques, aproximadamente 35 millas (57 kilómetros) al oeste. Los migrantes no han dicho qué ruta pretenden tomar hacia el norte o hacia dónde planeaban llegar a la frontera de los Estados Unidos, y Juchitan, que se encuentra a unas 900 millas del suelo de los Estados Unidos, era una especie de encrucijada.

Noticia en español 01/11/18 México Sarah Huckabee Sanders

México. Sarah Huckabee Sanders. 01/11/18: La caravana de migrantes debe caminar ya que México ignora la demanda de autobuses.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, elogió a México por impedir que los migrantes se movieran.

El gobierno mexicano ha adoptado una postura bastante contradictoria para ayudar o impedir la caravana, lo que refleja el acto de equilibrio del país: los funcionarios no quieren enojar al presidente Donald Trump, pero los propios mexicanos han sido maltratados durante mucho tiempo como migrantes.

Durante la primera semana de la caravana, la policía federal mexicana a veces impuso oscuras reglas de seguridad, obligando a los migrantes a abandonar los minibuses pagados, citando las regulaciones de seguros. , un grupo más pequeño de aproximadamente 1,000 migrantes está a más de 200 millas detrás de la primera caravana.

En total, las cuatro caravanas representan el flujo promedio de migrantes a los Estados Unidos en tan solo unos días en los últimos años.

La caravana inicial se ha reducido significativamente desde su pico estimado de más de 7,000 migrantes. El Secretario de Interior de México, Alfonso Navarrete Prida, dijo que alrededor de 2,300 migrantes han solicitado quedarse en México. bajo un plan del gobierno, y cientos más han aceptado la repatriación asistida.

REFERENCIAS

Sarah Huckabee Sanders. Sarah Elizabeth Huckabee Sanders (13 de agosto de 1982) es una consultora política y directora de campaña estadounidense, sirviendo actualmente como secretaria de prensa de la Casa Blanca. [+] Wikipedia

Recuerda compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en español. Politica. 01/11/18. México. Sarah Huckabee Sanders.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *