La caravana de migrantes debe caminar ya que México ignora la demanda de autobuses. #News de primera plana

Noticia en español. 01/11/18. México. Sarah Huckabee Sanders. JUCHITAN, México (AP) – Los migrantes centroamericanos cansados ​​descansaron en esta ciudad del sur de México mientras sus representantes intentaban negociar el transporte en autobús a cientos de millas, pero luego llegaron las malas noticias: volverían a caminar antes del amanecer del jueves. Planeaban aprovechar las temperaturas frescas de la noche a la mañana y llegar a la carretera a las 3 a.m. en Juchitán para una caminata a Santa Maria Jalapa del Marques, aproximadamente 35 millas (57 kilómetros) al oeste. Los migrantes no han dicho qué ruta pretenden tomar hacia el norte o hacia dónde planeaban llegar a la frontera de los Estados Unidos, y Juchitan, que se encuentra a unas 900 millas del suelo de los Estados Unidos, era una especie de encrucijada.

Noticia en español 01/11/18 México Sarah Huckabee Sanders

México. Sarah Huckabee Sanders. 01/11/18: La caravana de migrantes debe caminar ya que México ignora la demanda de autobuses.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, elogió a México por impedir que los migrantes se movieran.

El gobierno mexicano ha adoptado una postura bastante contradictoria para ayudar o impedir la caravana, lo que refleja el acto de equilibrio del país: los funcionarios no quieren enojar al presidente Donald Trump, pero los propios mexicanos han sido maltratados durante mucho tiempo como migrantes.

Durante la primera semana de la caravana, la policía federal mexicana a veces impuso oscuras reglas de seguridad, obligando a los migrantes a abandonar los minibuses pagados, citando las regulaciones de seguros. , un grupo más pequeño de aproximadamente 1,000 migrantes está a más de 200 millas detrás de la primera caravana.

En total, las cuatro caravanas representan el flujo promedio de migrantes a los Estados Unidos en tan solo unos días en los últimos años.

La caravana inicial se ha reducido significativamente desde su pico estimado de más de 7,000 migrantes. El Secretario de Interior de México, Alfonso Navarrete Prida, dijo que alrededor de 2,300 migrantes han solicitado quedarse en México. bajo un plan del gobierno, y cientos más han aceptado la repatriación asistida.

REFERENCIAS

Sarah Huckabee Sanders. Sarah Elizabeth Huckabee Sanders (13 de agosto de 1982) es una consultora política y directora de campaña estadounidense, sirviendo actualmente como secretaria de prensa de la Casa Blanca. [+] Wikipedia

Recuerda compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en español. Politica. 01/11/18. México. Sarah Huckabee Sanders.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *