La caravana de migrantes debe caminar ya que México ignora la demanda de autobuses. #News de primera plana

Noticia en español. 01/11/18. México. Sarah Huckabee Sanders. JUCHITAN, México (AP) – Los migrantes centroamericanos cansados ​​descansaron en esta ciudad del sur de México mientras sus representantes intentaban negociar el transporte en autobús a cientos de millas, pero luego llegaron las malas noticias: volverían a caminar antes del amanecer del jueves. Planeaban aprovechar las temperaturas frescas de la noche a la mañana y llegar a la carretera a las 3 a.m. en Juchitán para una caminata a Santa Maria Jalapa del Marques, aproximadamente 35 millas (57 kilómetros) al oeste. Los migrantes no han dicho qué ruta pretenden tomar hacia el norte o hacia dónde planeaban llegar a la frontera de los Estados Unidos, y Juchitan, que se encuentra a unas 900 millas del suelo de los Estados Unidos, era una especie de encrucijada.

Noticia en español 01/11/18 México Sarah Huckabee Sanders

México. Sarah Huckabee Sanders. 01/11/18: La caravana de migrantes debe caminar ya que México ignora la demanda de autobuses.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, elogió a México por impedir que los migrantes se movieran.

El gobierno mexicano ha adoptado una postura bastante contradictoria para ayudar o impedir la caravana, lo que refleja el acto de equilibrio del país: los funcionarios no quieren enojar al presidente Donald Trump, pero los propios mexicanos han sido maltratados durante mucho tiempo como migrantes.

Durante la primera semana de la caravana, la policía federal mexicana a veces impuso oscuras reglas de seguridad, obligando a los migrantes a abandonar los minibuses pagados, citando las regulaciones de seguros. , un grupo más pequeño de aproximadamente 1,000 migrantes está a más de 200 millas detrás de la primera caravana.

En total, las cuatro caravanas representan el flujo promedio de migrantes a los Estados Unidos en tan solo unos días en los últimos años.

La caravana inicial se ha reducido significativamente desde su pico estimado de más de 7,000 migrantes. El Secretario de Interior de México, Alfonso Navarrete Prida, dijo que alrededor de 2,300 migrantes han solicitado quedarse en México. bajo un plan del gobierno, y cientos más han aceptado la repatriación asistida.

REFERENCIAS

Sarah Huckabee Sanders. Sarah Elizabeth Huckabee Sanders (13 de agosto de 1982) es una consultora política y directora de campaña estadounidense, sirviendo actualmente como secretaria de prensa de la Casa Blanca. [+] Wikipedia

Recuerda compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en español. Politica. 01/11/18. México. Sarah Huckabee Sanders.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *