La Casa Blanca contraataca a Bob Woodward por un nuevo libro #Noticias hispanas

Noticia de última hora. 05/09/18. “Este libro no es más que historias inventadas, muchas de antiguas empleadas descontentas, a las que se les dice que hagan que el presidente se vea mal”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders en un comunicado.

Noticia de última hora 05/09/18

05/09/18: La Casa Blanca contraataca a Bob Woodward por un nuevo libro

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, rechazó el martes el nuevo libro de Bob Woodward sobre el presidente Trump, denunciándolo como “fabricado” sin disputar ninguno de los detalles que se han informado en extractos hasta ahora.

En el libro de 448 páginas , Woodward también informa sobre una pequeña reunión de grupo en la que el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John F. Kelly, despotricó sobre Trump ante sus colegas.

Woodward también cuenta en el libro una reunión en la residencia de la Casa Blanca organizada por John Dowd, entonces Trump abogado personal, que sirvió como sesión de práctica para una posible entrevista de Trump con Mueller. El libro dice que Dowd y otro abogado de Trump se reunieron con Mueller y su adjunto en la oficina del abogado especial, donde los abogados de Trump recrearon la sesión de práctica del presidente en enero.

En una declaración, Dowd dijo que no había leído el libro de Woodward y rebatió los informes de Woodward, incluido el comentario del “mono naranja”, la sesión de práctica y la recreación.

T El despido de la Casa Blanca del libro de Woodward se produce después de que el propio presidente lo elogió en Twitter hace varios años, cuando Woodward informaba sobre un ocupante diferente de la Casa Blanca.

“Solo el Obama WH puede escaparse atacando a Bob Woodward”. Trump tuiteó en 2013.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Politica. 05/09/18.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *