La Casa Blanca contraataca a Bob Woodward por un nuevo libro #Noticias hispanas

Noticia de última hora. 05/09/18. “Este libro no es más que historias inventadas, muchas de antiguas empleadas descontentas, a las que se les dice que hagan que el presidente se vea mal”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders en un comunicado.

Noticia de última hora 05/09/18

05/09/18: La Casa Blanca contraataca a Bob Woodward por un nuevo libro

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, rechazó el martes el nuevo libro de Bob Woodward sobre el presidente Trump, denunciándolo como “fabricado” sin disputar ninguno de los detalles que se han informado en extractos hasta ahora.

En el libro de 448 páginas , Woodward también informa sobre una pequeña reunión de grupo en la que el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John F. Kelly, despotricó sobre Trump ante sus colegas.

Woodward también cuenta en el libro una reunión en la residencia de la Casa Blanca organizada por John Dowd, entonces Trump abogado personal, que sirvió como sesión de práctica para una posible entrevista de Trump con Mueller. El libro dice que Dowd y otro abogado de Trump se reunieron con Mueller y su adjunto en la oficina del abogado especial, donde los abogados de Trump recrearon la sesión de práctica del presidente en enero.

En una declaración, Dowd dijo que no había leído el libro de Woodward y rebatió los informes de Woodward, incluido el comentario del “mono naranja”, la sesión de práctica y la recreación.

T El despido de la Casa Blanca del libro de Woodward se produce después de que el propio presidente lo elogió en Twitter hace varios años, cuando Woodward informaba sobre un ocupante diferente de la Casa Blanca.

“Solo el Obama WH puede escaparse atacando a Bob Woodward”. Trump tuiteó en 2013.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Politica. 05/09/18.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *