En vivo: La corte sueca decide no extraditar a Assange por una investigación de violación #Información sin censura

Noticia de actualidad. 03/06/19. COPENHAGUE, Dinamarca (AP) – El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no debe ser extraditado a Suecia para una revitalizada investigación de violación, pero aún debe ser interrogado en el caso mientras está encarcelado …

Noticia de actualidad 03/06/19

03/06/19: La corte sueca decide no extraditar a Assange por una investigación de violación

COPENHAGUE, Dinamarca – El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no debe ser extraditado a Suecia para una revitalizada investigación de violación, pero aún debe ser interrogado en el caso mientras está encarcelado en Gran Bretaña, un tribunal sueco dictaminó el lunes. El abogado de Assange en Suecia. Según E. Samuelsson, su cliente «se alegraría, nos encantaría» saber que no será extraditado a Suecia.

La semana pasada, Assange se perdió una sesión en un tribunal en Gran Bretaña, según informes debido a problemas de salud.
Las acusaciones de dos mujeres suecas contra Assange provienen de un viaje a Estocolmo que realizó en agosto de 2010.

Las autoridades suecas archivaron el caso mientras Assange vivía en la embajada ecuatoriana, ya que no había posibilidad de llevarlo a Suecia para interrogarlo.

Assange es buscado en Suecia bajo sospecha de «haber realizado una relación sexual intencionalmente» con una mujer anónima «Al explotar indebidamente que estaba en un estado de indefensión debido al sueño», según documentos judiciales. Assange se enfrenta a un máximo de fou R años de prisión en Suecia si es declarado culpable de violación.

Recuerda compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Politica. 03/06/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *