En vivo: La corte sueca decide no extraditar a Assange por una investigación de violación #Información sin censura

Noticia de actualidad. 03/06/19. COPENHAGUE, Dinamarca (AP) – El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no debe ser extraditado a Suecia para una revitalizada investigación de violación, pero aún debe ser interrogado en el caso mientras está encarcelado …

Noticia de actualidad 03/06/19

03/06/19: La corte sueca decide no extraditar a Assange por una investigación de violación

COPENHAGUE, Dinamarca – El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no debe ser extraditado a Suecia para una revitalizada investigación de violación, pero aún debe ser interrogado en el caso mientras está encarcelado en Gran Bretaña, un tribunal sueco dictaminó el lunes. El abogado de Assange en Suecia. Según E. Samuelsson, su cliente «se alegraría, nos encantaría» saber que no será extraditado a Suecia.

La semana pasada, Assange se perdió una sesión en un tribunal en Gran Bretaña, según informes debido a problemas de salud.
Las acusaciones de dos mujeres suecas contra Assange provienen de un viaje a Estocolmo que realizó en agosto de 2010.

Las autoridades suecas archivaron el caso mientras Assange vivía en la embajada ecuatoriana, ya que no había posibilidad de llevarlo a Suecia para interrogarlo.

Assange es buscado en Suecia bajo sospecha de «haber realizado una relación sexual intencionalmente» con una mujer anónima «Al explotar indebidamente que estaba en un estado de indefensión debido al sueño», según documentos judiciales. Assange se enfrenta a un máximo de fou R años de prisión en Suecia si es declarado culpable de violación.

Recuerda compartir este post sobre Noticias al dia y a la hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de actualidad. Politica. 03/06/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *