En directo: La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la oferta de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Noticias al minuto

Noticia de última hora. 30/06/20. La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, llamados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Noticia de última hora 30/06/20

30/06/20: La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la oferta de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’

WASHINGTON – La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, llamados «Dreamers», que ingresaron a los Estados Unidos. ilegalmente como niños.

Los jueces en una votación de 5-4 ratificaron las decisiones de los tribunales inferiores que encontraron que la medida de Trump de 2017 para rescindir el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, creado en 2012 por su predecesor demócrata Barack Obama, era ilegal.
El fallo no impide que Trump vuelva a intentar finalizar el programa.

Es poco probable que su administración pueda finalizar DACA antes de las elecciones del 3 de noviembre en las que Trump busca un segundo mandato de cuatro años en el cargo.
Una colección de estados, incluidos California y Nueva York, personas actualmente inscritas en DACA y grupos de derechos civiles presentaron una demanda para bloquear el plan de Trump de finalizar el programa.

Tribunales inferiores en California, Nueva York y el Distrito o f Columbia falló contra Trump y dejó a DACA en su lugar, al descubrir que su decisión de revocar el programa violaba una ley de los Estados Unidos llamada Ley de Procedimiento Administrativo. Hace un año, Roberts también emitió el voto decisivo en una pérdida de la Corte Suprema para el presidente republicano. cuando los jueces bloquearon que la administración de Trump agregara una pregunta de ciudadanía al censo de 2020 que los críticos dijeron que era un esfuerzo para disuadir a los inmigrantes de participar en el conteo decenal de la población.

Además compartir la pagina sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Politica. 30/06/20.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *