En directo: La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la oferta de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Noticias al minuto

Noticia de última hora. 30/06/20. La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, llamados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Noticia de última hora 30/06/20

30/06/20: La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la oferta de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’

WASHINGTON – La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, llamados «Dreamers», que ingresaron a los Estados Unidos. ilegalmente como niños.

Los jueces en una votación de 5-4 ratificaron las decisiones de los tribunales inferiores que encontraron que la medida de Trump de 2017 para rescindir el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, creado en 2012 por su predecesor demócrata Barack Obama, era ilegal.
El fallo no impide que Trump vuelva a intentar finalizar el programa.

Es poco probable que su administración pueda finalizar DACA antes de las elecciones del 3 de noviembre en las que Trump busca un segundo mandato de cuatro años en el cargo.
Una colección de estados, incluidos California y Nueva York, personas actualmente inscritas en DACA y grupos de derechos civiles presentaron una demanda para bloquear el plan de Trump de finalizar el programa.

Tribunales inferiores en California, Nueva York y el Distrito o f Columbia falló contra Trump y dejó a DACA en su lugar, al descubrir que su decisión de revocar el programa violaba una ley de los Estados Unidos llamada Ley de Procedimiento Administrativo. Hace un año, Roberts también emitió el voto decisivo en una pérdida de la Corte Suprema para el presidente republicano. cuando los jueces bloquearon que la administración de Trump agregara una pregunta de ciudadanía al censo de 2020 que los críticos dijeron que era un esfuerzo para disuadir a los inmigrantes de participar en el conteo decenal de la población.

Además compartir la pagina sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Politica. 30/06/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Google quiere que complete tareas simples por dinero en efectivo en su nueva aplicación #Novedades de primera plana

Si alguna vez quiso trabajar para Google, esta es su mejor oportunidad. La compañía tiene una nueva aplicación llamada Task Mate que le permite ganar dinero completando tareas como tomar fotografías de escaparates o grabar clips de voz cortos. Por el momento, la aplicación está disponible solo para usuarios de India. Además, necesitará un […]

Elizabeth Berkley de Saved by the Bell dice que el episodio de la píldora de cafeína merece más que una risa

«La razón por la que la gente está obsesionada con ese episodio es que debe haber tocado algún tipo de cuerda», señala la actriz.

! Jennifer Lopez y Maluma calientan los AMA 2020 con nuevas canciones de su próxima comedia romántica Marry Me #Noticias más recientes

El dup derribó la casa con la presentación en estreno mundial de las canciones «Pa ‘Ti» y «Lonely» de la banda sonora de su próxima comedia romántica «Marry Me».

Tremendo: Nuestro supuesto pariente humano más antiguo pudo haber caminado sobre cuatro patas #Novedades de primera plana

El fémur de Sahelanthropus tchadensis, generalmente considerado como el homínido más antiguo conocido, finalmente ha sido examinado científicamente. Los resultados sugieren que caminaba sobre cuatro patas, por lo que puede que no sea un pariente humano cercano en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *