La dirección del sospechoso de piratería ruso es una unidad de la agencia de espionaje, según los registros

Noticia de última hora. 04/10/18. Moscú. Uno de los rusos acusados ​​por funcionarios de Estados Unidos de realizar ciberataques en todo el mundo está registrado en una dirección en Moscú que el gobierno de Estados Unidos ha identificado como una base de inteligencia militar rusa.

Noticia de última hora 04/10/18 Moscú

Moscú. 04/10/18: La dirección del sospechoso de piratería ruso es una unidad de la agencia de espionaje, según los registros

MOSCÚ – Uno de los rusos acusados ​​por funcionarios estadounidenses de realizar ciberataques en todo el mundo está registrado en una dirección en Moscú que el gobierno de los EE. UU. Ha identificado como una base de inteligencia militar rusa.

Morenets está registrado como residente de un basándose en el prospecto Komsomolsky de Moscú, según una persona que había visto la dirección en dos bases de datos oficiales rusas: una para el registro de vehículos y otra para las direcciones de las casas. a la Unidad Militar 26165, una unidad del servicio de inteligencia militar de GRU.

Una base de datos pública de entidades legales rusas también da la ubicación como domicilio legal de la unidad con el mismo número.

Otro de los siete rusos, Alexei Minin, también tiene una dirección relacionada con el ejército ruso.

El detalle sobre la dirección de Moscú da una indicación de cómo los investigadores pudieron haber vinculado a los sospechosos a la inteligencia militar rusa.
Cuando Reuters intentó comunicarse con la Unidad Militar 26165 por teléfono, alguien contestó y dijo que la unidad se mudó hace mucho tiempo.

No olvides compartir la información sobre Noticias del mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 04/10/18. Moscú.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *