La dirección del sospechoso de piratería ruso es una unidad de la agencia de espionaje, según los registros

Noticia de última hora. 04/10/18. Moscú. Uno de los rusos acusados ​​por funcionarios de Estados Unidos de realizar ciberataques en todo el mundo está registrado en una dirección en Moscú que el gobierno de Estados Unidos ha identificado como una base de inteligencia militar rusa.

Noticia de última hora 04/10/18 Moscú

Moscú. 04/10/18: La dirección del sospechoso de piratería ruso es una unidad de la agencia de espionaje, según los registros

MOSCÚ – Uno de los rusos acusados ​​por funcionarios estadounidenses de realizar ciberataques en todo el mundo está registrado en una dirección en Moscú que el gobierno de los EE. UU. Ha identificado como una base de inteligencia militar rusa.

Morenets está registrado como residente de un basándose en el prospecto Komsomolsky de Moscú, según una persona que había visto la dirección en dos bases de datos oficiales rusas: una para el registro de vehículos y otra para las direcciones de las casas. a la Unidad Militar 26165, una unidad del servicio de inteligencia militar de GRU.

Una base de datos pública de entidades legales rusas también da la ubicación como domicilio legal de la unidad con el mismo número.

Otro de los siete rusos, Alexei Minin, también tiene una dirección relacionada con el ejército ruso.

El detalle sobre la dirección de Moscú da una indicación de cómo los investigadores pudieron haber vinculado a los sospechosos a la inteligencia militar rusa.
Cuando Reuters intentó comunicarse con la Unidad Militar 26165 por teléfono, alguien contestó y dijo que la unidad se mudó hace mucho tiempo.

No olvides compartir la información sobre Noticias del mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de última hora. Politica. 04/10/18. Moscú.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *