La educación de Elizabeth Warren

Noticia destacadas. 25/08/19. El camino del ex profesor de derecho al contendiente presidencial comenzó en los tribunales de bancarrota de Texas, donde fue testigo de familias desesperadas, similares a las suyas.

Noticia destacadas 25/08/19

25/08/19: La educación de Elizabeth Warren

Luego profesora en la Universidad de Houston, pasaría varias semanas en un complejo de lujo cerca de Miami, uno de los 22 profesores de derecho seleccionados para estudiar una disciplina cada vez más popular conocida como «Derecho y economía». Una de sus ideas centrales es que los mercados funcionan de manera más eficiente que los tribunales. El Sr. Johnson, el ex compañero de viaje de Texas de Warren, cree que fue una influencia importante en su pensamiento inicial. «Antes de que Liz se convirtiera, vino a nosotros desde el lado de la ley decididamente antigubernamental y economía «, dijo.

En el orden jerárquico reputacional de los asistentes a su décima edición anual ese verano en Key Biscayne, la Sra. Warren, con su título de abogado de Rutgers, estaba cerca del fondo.

En noviembre de 1979, Durante una visita del Sr. Manne a Houston, la Sra. Warren le confesó que se estaba divorciando de su esposo, Jim Warren, un mago matemático de IBM que se había irritado por la búsqueda de una carrera fuera de la casa de la Sra. Warren. La antigua Universidad de Washington dea n quien se hizo amiga de la Sra. Warren en Key Biscayne y es partidaria y contribuyente de su campaña presidencial, no ve nada inusual en lo que él describe como la «evolución razonable de la Sra. Warren de lo que estaban defendiendo» en el retiro. La Sra. Warren ve ese proceso, su temprano interés en la ley y la economía reveló un período de «aprendizaje de otra herramienta, pero luego llegó a comprender los valores que subyacen a ese sistema.

Según se aplica a la bancarrota, cuanto más generosas sean las disposiciones sobre bancarrota, Cuanta más gente presentaría, esa idea había sido la razón de ser de la campaña que logró endurecer el código de bancarrota en 1984. A lo largo de los años, la investigación elevó el estado de la Sra. Warren, de profesora poco conocida de Texas a profesora y escritora solicitada. y consultor en derecho de quiebras.

En 1995, Mike Synar, un ex congresista demócrata de su estado natal, le pidió a Warren, para entonces profesora de Harvard, que asesorara a una comisión especial que revisaba el sistema de quiebras.

No olvides compartir este post sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Politica. 25/08/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

: Willian: el Arsenal se acerca a un acuerdo por el centrocampista del Chelsea #Novedades aquí y ahora

El Arsenal se está acercando a un acuerdo por el mediocampista del Chelsea Willian, quien estará fuera de contrato este verano.

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Información de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *