La educación de Elizabeth Warren

Noticia destacadas. 25/08/19. El camino del ex profesor de derecho al contendiente presidencial comenzó en los tribunales de bancarrota de Texas, donde fue testigo de familias desesperadas, similares a las suyas.

Noticia destacadas 25/08/19

25/08/19: La educación de Elizabeth Warren

Luego profesora en la Universidad de Houston, pasaría varias semanas en un complejo de lujo cerca de Miami, uno de los 22 profesores de derecho seleccionados para estudiar una disciplina cada vez más popular conocida como «Derecho y economía». Una de sus ideas centrales es que los mercados funcionan de manera más eficiente que los tribunales. El Sr. Johnson, el ex compañero de viaje de Texas de Warren, cree que fue una influencia importante en su pensamiento inicial. «Antes de que Liz se convirtiera, vino a nosotros desde el lado de la ley decididamente antigubernamental y economía «, dijo.

En el orden jerárquico reputacional de los asistentes a su décima edición anual ese verano en Key Biscayne, la Sra. Warren, con su título de abogado de Rutgers, estaba cerca del fondo.

En noviembre de 1979, Durante una visita del Sr. Manne a Houston, la Sra. Warren le confesó que se estaba divorciando de su esposo, Jim Warren, un mago matemático de IBM que se había irritado por la búsqueda de una carrera fuera de la casa de la Sra. Warren. La antigua Universidad de Washington dea n quien se hizo amiga de la Sra. Warren en Key Biscayne y es partidaria y contribuyente de su campaña presidencial, no ve nada inusual en lo que él describe como la «evolución razonable de la Sra. Warren de lo que estaban defendiendo» en el retiro. La Sra. Warren ve ese proceso, su temprano interés en la ley y la economía reveló un período de «aprendizaje de otra herramienta, pero luego llegó a comprender los valores que subyacen a ese sistema.

Según se aplica a la bancarrota, cuanto más generosas sean las disposiciones sobre bancarrota, Cuanta más gente presentaría, esa idea había sido la razón de ser de la campaña que logró endurecer el código de bancarrota en 1984. A lo largo de los años, la investigación elevó el estado de la Sra. Warren, de profesora poco conocida de Texas a profesora y escritora solicitada. y consultor en derecho de quiebras.

En 1995, Mike Synar, un ex congresista demócrata de su estado natal, le pidió a Warren, para entonces profesora de Harvard, que asesorara a una comisión especial que revisaba el sistema de quiebras.

No olvides compartir este post sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Politica. 25/08/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *