La educación de Elizabeth Warren

Noticia destacadas. 25/08/19. El camino del ex profesor de derecho al contendiente presidencial comenzó en los tribunales de bancarrota de Texas, donde fue testigo de familias desesperadas, similares a las suyas.

Noticia destacadas 25/08/19

25/08/19: La educación de Elizabeth Warren

Luego profesora en la Universidad de Houston, pasaría varias semanas en un complejo de lujo cerca de Miami, uno de los 22 profesores de derecho seleccionados para estudiar una disciplina cada vez más popular conocida como «Derecho y economía». Una de sus ideas centrales es que los mercados funcionan de manera más eficiente que los tribunales. El Sr. Johnson, el ex compañero de viaje de Texas de Warren, cree que fue una influencia importante en su pensamiento inicial. «Antes de que Liz se convirtiera, vino a nosotros desde el lado de la ley decididamente antigubernamental y economía «, dijo.

En el orden jerárquico reputacional de los asistentes a su décima edición anual ese verano en Key Biscayne, la Sra. Warren, con su título de abogado de Rutgers, estaba cerca del fondo.

En noviembre de 1979, Durante una visita del Sr. Manne a Houston, la Sra. Warren le confesó que se estaba divorciando de su esposo, Jim Warren, un mago matemático de IBM que se había irritado por la búsqueda de una carrera fuera de la casa de la Sra. Warren. La antigua Universidad de Washington dea n quien se hizo amiga de la Sra. Warren en Key Biscayne y es partidaria y contribuyente de su campaña presidencial, no ve nada inusual en lo que él describe como la «evolución razonable de la Sra. Warren de lo que estaban defendiendo» en el retiro. La Sra. Warren ve ese proceso, su temprano interés en la ley y la economía reveló un período de «aprendizaje de otra herramienta, pero luego llegó a comprender los valores que subyacen a ese sistema.

Según se aplica a la bancarrota, cuanto más generosas sean las disposiciones sobre bancarrota, Cuanta más gente presentaría, esa idea había sido la razón de ser de la campaña que logró endurecer el código de bancarrota en 1984. A lo largo de los años, la investigación elevó el estado de la Sra. Warren, de profesora poco conocida de Texas a profesora y escritora solicitada. y consultor en derecho de quiebras.

En 1995, Mike Synar, un ex congresista demócrata de su estado natal, le pidió a Warren, para entonces profesora de Harvard, que asesorara a una comisión especial que revisaba el sistema de quiebras.

No olvides compartir este post sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Politica. 25/08/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *