Impacto! La guerra comercial atenúa las perspectivas de las operaciones comerciales de EE. UU. En China: encuesta #News al rojo vivo

Noticia de primera plana. 29/08/19. Las empresas estadounidenses que hacen negocios en China todavía están obteniendo ganancias allí, pero el 81% dice que las crecientes tensiones comerciales entre las dos economías más grandes del mundo han afectado sus operaciones comerciales, según una encuesta publicada el jueves por el Consejo Comercial de Estados Unidos y China.

Noticia de primera plana 29/08/19

29/08/19: La guerra comercial atenúa las perspectivas de las operaciones comerciales de EE. UU. En China: encuesta

WASHINGTON – Las compañías estadounidenses que hacen negocios en China todavía obtienen ganancias allí, pero el 81% dice que las crecientes tensiones comerciales entre las dos economías más grandes del mundo han afectado sus operaciones comerciales, encontró un sondeo publicado el jueves por el Consejo de Negocios de Estados Unidos y China. las empresas dicen que también están perdiendo ventas porque sus clientes chinos ven cada vez más a las empresas estadounidenses como socios comerciales poco confiables dada la volatilidad de la relación comercial bilateral, mostró la encuesta.

«A corto plazo, la guerra comercial está perjudicando a las empresas estadounidenses, «Dijo Allen.

La encuesta mostró que China se mantuvo entre los cinco principales mercados mundiales para las compañías estadounidenses debido a su tamaño comparativo, y el 97% de las compañías miembros reportaron una mayor rentabilidad en China en 2019 a pesar de la disputa comercial.

Allen dijo que las compañías estadounidenses operaban principalmente en China para atender el mercado interno, no exportar a los Estados Unidos, y no había señales de que planearan irse, a pesar de La demanda del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de que encuentren alternativas a China.

La encuesta, realizada en junio antes del llamado de Trump para que las compañías abandonen China, mostró que la mayoría de las compañías estadounidenses seguían comprometidas con el mercado de China y pocas estaban despojando las operaciones existentes.
El aumento de los costos laborales en China ya había llevado a algunas compañías estadounidenses con operaciones en China a comenzar a buscar proveedores en otros lugares antes de que estallara la guerra comercial en 2018, pero los expertos dicen que los aranceles recíprocos han acelerado esos movimientos.

No dejes de compartir este post sobre Noticias al momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Politica. 29/08/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *