Impacto! La guerra comercial atenúa las perspectivas de las operaciones comerciales de EE. UU. En China: encuesta #News al rojo vivo

Noticia de primera plana. 29/08/19. Las empresas estadounidenses que hacen negocios en China todavía están obteniendo ganancias allí, pero el 81% dice que las crecientes tensiones comerciales entre las dos economías más grandes del mundo han afectado sus operaciones comerciales, según una encuesta publicada el jueves por el Consejo Comercial de Estados Unidos y China.

Noticia de primera plana 29/08/19

29/08/19: La guerra comercial atenúa las perspectivas de las operaciones comerciales de EE. UU. En China: encuesta

WASHINGTON – Las compañías estadounidenses que hacen negocios en China todavía obtienen ganancias allí, pero el 81% dice que las crecientes tensiones comerciales entre las dos economías más grandes del mundo han afectado sus operaciones comerciales, encontró un sondeo publicado el jueves por el Consejo de Negocios de Estados Unidos y China. las empresas dicen que también están perdiendo ventas porque sus clientes chinos ven cada vez más a las empresas estadounidenses como socios comerciales poco confiables dada la volatilidad de la relación comercial bilateral, mostró la encuesta.

«A corto plazo, la guerra comercial está perjudicando a las empresas estadounidenses, «Dijo Allen.

La encuesta mostró que China se mantuvo entre los cinco principales mercados mundiales para las compañías estadounidenses debido a su tamaño comparativo, y el 97% de las compañías miembros reportaron una mayor rentabilidad en China en 2019 a pesar de la disputa comercial.

Allen dijo que las compañías estadounidenses operaban principalmente en China para atender el mercado interno, no exportar a los Estados Unidos, y no había señales de que planearan irse, a pesar de La demanda del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de que encuentren alternativas a China.

La encuesta, realizada en junio antes del llamado de Trump para que las compañías abandonen China, mostró que la mayoría de las compañías estadounidenses seguían comprometidas con el mercado de China y pocas estaban despojando las operaciones existentes.
El aumento de los costos laborales en China ya había llevado a algunas compañías estadounidenses con operaciones en China a comenzar a buscar proveedores en otros lugares antes de que estallara la guerra comercial en 2018, pero los expertos dicen que los aranceles recíprocos han acelerado esos movimientos.

No dejes de compartir este post sobre Noticias al momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Politica. 29/08/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *