Impacto! La guerra comercial atenúa las perspectivas de las operaciones comerciales de EE. UU. En China: encuesta #News al rojo vivo

Noticia de primera plana. 29/08/19. Las empresas estadounidenses que hacen negocios en China todavía están obteniendo ganancias allí, pero el 81% dice que las crecientes tensiones comerciales entre las dos economías más grandes del mundo han afectado sus operaciones comerciales, según una encuesta publicada el jueves por el Consejo Comercial de Estados Unidos y China.

Noticia de primera plana 29/08/19

29/08/19: La guerra comercial atenúa las perspectivas de las operaciones comerciales de EE. UU. En China: encuesta

WASHINGTON – Las compañías estadounidenses que hacen negocios en China todavía obtienen ganancias allí, pero el 81% dice que las crecientes tensiones comerciales entre las dos economías más grandes del mundo han afectado sus operaciones comerciales, encontró un sondeo publicado el jueves por el Consejo de Negocios de Estados Unidos y China. las empresas dicen que también están perdiendo ventas porque sus clientes chinos ven cada vez más a las empresas estadounidenses como socios comerciales poco confiables dada la volatilidad de la relación comercial bilateral, mostró la encuesta.

«A corto plazo, la guerra comercial está perjudicando a las empresas estadounidenses, «Dijo Allen.

La encuesta mostró que China se mantuvo entre los cinco principales mercados mundiales para las compañías estadounidenses debido a su tamaño comparativo, y el 97% de las compañías miembros reportaron una mayor rentabilidad en China en 2019 a pesar de la disputa comercial.

Allen dijo que las compañías estadounidenses operaban principalmente en China para atender el mercado interno, no exportar a los Estados Unidos, y no había señales de que planearan irse, a pesar de La demanda del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de que encuentren alternativas a China.

La encuesta, realizada en junio antes del llamado de Trump para que las compañías abandonen China, mostró que la mayoría de las compañías estadounidenses seguían comprometidas con el mercado de China y pocas estaban despojando las operaciones existentes.
El aumento de los costos laborales en China ya había llevado a algunas compañías estadounidenses con operaciones en China a comenzar a buscar proveedores en otros lugares antes de que estallara la guerra comercial en 2018, pero los expertos dicen que los aranceles recíprocos han acelerado esos movimientos.

No dejes de compartir este post sobre Noticias al momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Politica. 29/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Disney +: noticias, espectáculos y películas en el servicio de transmisión #Novedades aquí y ahora

Disney ha saltado al mundo de la transmisión con su propio servicio de transmisión dedicado para contrarrestar a rivales como Amazon, Hulu y Netflix con el lanzamiento de Disney +. El servicio incluye programas originales de Star Wars y Marvel, y ya está disponible. Aquí está toda nuestra cobertura y guías, es mucho.

Alerta! Netflix lanza el tráiler de la temporada 2 de Teaser

La exitosa serie regresará a las pantallas a finales de este año.

Vox destruye la ortodoxia política de España con grandes ganancias en las encuestas

Las elecciones del partido muestran una idea confusa de que el país es inmune al ascenso de la extrema derecha

Alerta: La campaña de Andrew Yang tiene mucho dinero. ¿Ahora que? #Noticia de primera hora

El emprendedor está cambiando su mensaje, contratando manos políticas más experimentadas y gastando mucho mientras intenta expandir su apoyo en los primeros estados. (Y sí, esperaba llegar hasta aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *