Sorprendente! La lucha de Trump contra China pone a la tecnología de Estados Unidos en la mira #Noticia actualizadas

Noticia de primera hora. 24/09/18. Estados Unidos. A medida que los aranceles sobre $ 200 mil millones en bienes chinos entran en vigencia el lunes, las compañías de tecnología y telecomunicaciones advierten que el dominio de Estados Unidos está en riesgo.

Noticia de primera hora 24/09/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 24/09/18: La lucha de Trump contra China pone a la tecnología de Estados Unidos en la mira

Al igual que los fabricantes de automóviles estadounidenses y otros fabricantes, el sector tecnológico subcontrató cada vez más la producción a China, donde la fabricación y el montaje de productos es más barato que en los Estados Unidos. En las últimas décadas, Intel, Dell y Apple comenzaron a trasladar las manufacturas al extranjero para tomar ventaja de menores costos laborales y alinear las operaciones más cerca de los clientes en los mercados emergentes. Desplazar esas operaciones de fabricación y ensamblaje fuera de China no es realista, la compañía advirtió, diciendo que «es demasiado caro reubicar cadenas de suministro establecidas e integradas».

Google, Dell, IBM y otros dicen que las tarifas aumentarán los costos para las empresas y los consumidores, obstaculizando la capacidad de Estados Unidos de dominar la próxima generación de tecnología, como las redes inalámbricas 5G. Los precios en alza, según las industrias, desacelerarán los negocios crecimiento, aumentar los costos para los consumidores y poner a otras naciones, como China, en una posición más competitiva para dominar la tecnología.

«Las tarifas afectan el corazón de la la infraestructura de internet «, dijo Rob Atkinson, presidente de Information Technology & Innovation Foundation, un grupo de expertos financiado por compañías tecnológicas, incluidas Microsoft, Google e Intel. El Sr. Trump no comparte esa opinión, ya que ve las tarifas como una arma para obligar a China a cambiar las prácticas comerciales que la administración, y muchas empresas, incluidas las empresas de tecnología, dicen que son injustas.

Además compartir la pagina sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Politica. 24/09/18. Estados Unidos.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *