Sorprendente! La lucha de Trump contra China pone a la tecnología de Estados Unidos en la mira #Noticia actualizadas

Noticia de primera hora. 24/09/18. Estados Unidos. A medida que los aranceles sobre $ 200 mil millones en bienes chinos entran en vigencia el lunes, las compañías de tecnología y telecomunicaciones advierten que el dominio de Estados Unidos está en riesgo.

Noticia de primera hora 24/09/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 24/09/18: La lucha de Trump contra China pone a la tecnología de Estados Unidos en la mira

Al igual que los fabricantes de automóviles estadounidenses y otros fabricantes, el sector tecnológico subcontrató cada vez más la producción a China, donde la fabricación y el montaje de productos es más barato que en los Estados Unidos. En las últimas décadas, Intel, Dell y Apple comenzaron a trasladar las manufacturas al extranjero para tomar ventaja de menores costos laborales y alinear las operaciones más cerca de los clientes en los mercados emergentes. Desplazar esas operaciones de fabricación y ensamblaje fuera de China no es realista, la compañía advirtió, diciendo que “es demasiado caro reubicar cadenas de suministro establecidas e integradas”.

Google, Dell, IBM y otros dicen que las tarifas aumentarán los costos para las empresas y los consumidores, obstaculizando la capacidad de Estados Unidos de dominar la próxima generación de tecnología, como las redes inalámbricas 5G. Los precios en alza, según las industrias, desacelerarán los negocios crecimiento, aumentar los costos para los consumidores y poner a otras naciones, como China, en una posición más competitiva para dominar la tecnología.

“Las tarifas afectan el corazón de la la infraestructura de internet “, dijo Rob Atkinson, presidente de Information Technology & Innovation Foundation, un grupo de expertos financiado por compañías tecnológicas, incluidas Microsoft, Google e Intel. El Sr. Trump no comparte esa opinión, ya que ve las tarifas como una arma para obligar a China a cambiar las prácticas comerciales que la administración, y muchas empresas, incluidas las empresas de tecnología, dicen que son injustas.

Además compartir la pagina sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Politica. 24/09/18. Estados Unidos.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *