Sorprendente! La lucha de Trump contra China pone a la tecnología de Estados Unidos en la mira #Noticia actualizadas

Noticia de primera hora. 24/09/18. Estados Unidos. A medida que los aranceles sobre $ 200 mil millones en bienes chinos entran en vigencia el lunes, las compañías de tecnología y telecomunicaciones advierten que el dominio de Estados Unidos está en riesgo.

Noticia de primera hora 24/09/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 24/09/18: La lucha de Trump contra China pone a la tecnología de Estados Unidos en la mira

Al igual que los fabricantes de automóviles estadounidenses y otros fabricantes, el sector tecnológico subcontrató cada vez más la producción a China, donde la fabricación y el montaje de productos es más barato que en los Estados Unidos. En las últimas décadas, Intel, Dell y Apple comenzaron a trasladar las manufacturas al extranjero para tomar ventaja de menores costos laborales y alinear las operaciones más cerca de los clientes en los mercados emergentes. Desplazar esas operaciones de fabricación y ensamblaje fuera de China no es realista, la compañía advirtió, diciendo que “es demasiado caro reubicar cadenas de suministro establecidas e integradas”.

Google, Dell, IBM y otros dicen que las tarifas aumentarán los costos para las empresas y los consumidores, obstaculizando la capacidad de Estados Unidos de dominar la próxima generación de tecnología, como las redes inalámbricas 5G. Los precios en alza, según las industrias, desacelerarán los negocios crecimiento, aumentar los costos para los consumidores y poner a otras naciones, como China, en una posición más competitiva para dominar la tecnología.

“Las tarifas afectan el corazón de la la infraestructura de internet “, dijo Rob Atkinson, presidente de Information Technology & Innovation Foundation, un grupo de expertos financiado por compañías tecnológicas, incluidas Microsoft, Google e Intel. El Sr. Trump no comparte esa opinión, ya que ve las tarifas como una arma para obligar a China a cambiar las prácticas comerciales que la administración, y muchas empresas, incluidas las empresas de tecnología, dicen que son injustas.

Además compartir la pagina sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Politica. 24/09/18. Estados Unidos.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *