La mamá de Texas marchó después de Parkland, luego su pueblo fue el siguiente

Noticia al rojo vivo. 21/05/18. Texas. SANTA FE, Texas (AP) – Se detuvo en la puerta de su habitación durante cinco minutos el sábado por la mañana, tratando de armarse de valor para girar la perilla y volver a entrar en un mundo que temía que nunca más se sintiera seguro o completo. Luego se arrastró por el pasillo, hacia el porche delantero donde se encontraba la mañana anterior para ver los coches de la policía gritando por la carretera hacia la escuela secundaria, y se imaginó que nunca olvidaría el chirrido de sus sirenas.

Noticia al rojo vivo 21/05/18 Texas

Texas. 21/05/18: La mamá de Texas marchó después de Parkland, luego su pueblo fue el siguiente

Así que Delgado había tomado una posición impopular en su estado natal de Texas, con algunas de las leyes de armas más permisibles en Estados Unidos: asistió a reuniones en el ayuntamiento, interrogó a los candidatos que se presentaban a la oficina sobre su posición en las armas y condujo a Houston para unirse a la marcha de Nuestra manifestación Vidas – mientras miles en todo el país, motivados por los estudiantes que sobrevivieron a los disparos de Parkland, salieron a las calles para pedir leyes sobre armas que pudieran detener la ocurrencia demasiado común de niños siendo masacrados en sus aulas. > En Arcadia First Baptist Church, el gobernador de Texas Greg Abbott, un acérrimo defensor de los derechos de las armas de fuego, abrazó a los feligreses mientras llegaban, rodeados por docenas de cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas. Texas ha estado entre los estados más estridentes en su apoyo a los derechos de armas, incluso cuando los tiroteos masivos han provocado que otros estados lentamente comiencen a endurecer las leyes.

Después de que un hombre armado mató a 20 niños de escuela primaria y seis adultos en una escuela en Connecticut, n 2012, los legisladores de Texas ampliaron los derechos de armas en el estado.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Politica. 21/05/18. Texas.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *