La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

Noticia de último momento. 24/06/19. La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Noticia de último momento 24/06/19

24/06/19: La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

ESTAMBUL – La oposición de Turquía le asestó un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

El domingo, decenas de miles La mayoría de los partidarios de Imamoglu celebraron en las calles de Estambul después de que el ex empresario triunfara sobre el selecto candidato de Erdogan por casi 800,000 votos. , Binali Yildirim, del gobernante Partido AK, le deseó suerte como alcalde apenas dos horas después de que se cerraron las urnas.

APOYO A LAS AYUDAS. Erdogan ha gobernado Turquía desde 2003, primero como primer ministro y luego como presidente, convirtiéndose en el político más dominante del país desde su fundador, Mustafa Kemal Ataturk, hace casi un siglo. El Partido AK tiene un fuerte apoyo entre los turcos y conservadores turcos y su administración de la economía de Turquía durante una década y media de crecimiento impulsado por la construcción ayudó a Erdogan a ganar más de una docena de elecciones nacionales y locales.

Imamoglu obtuvo apoyo incluso en los tradicionalmente piadosos distritos de Estambul, una vez conocidos como baluartes del Partido AK, que finalizan el gobierno islamista de 25 años en la ciudad más grande del país.

Las amenazas de sanciones por parte de Estados Unidos si Erdogan sigue adelante con los planes para instalar defensas de misiles rusos también han afectado a los mercados.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 24/06/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *