Ultimo minuto! La policía describe asesinatos al estilo de ejecución dentro del banco de Florida

Noticia en directo. 24/01/19. SEBRING, Florida, EE.UU. (AP) .— Un hombre armado que alcanzó una sucursal de SunTrust Bank en Florida aparentemente hizo que las cinco mujeres que estaban dentro se tumbaran en el piso del vestíbulo antes de dispararles en la espalda, dijo la policía el jueves. El jefe de la policía de Sebring, Karl Hoglund, dijo que no hay indicios de que Zephen Xaver intentara robar el banco y que no haya una conexión aparente entre él, el banco o las víctimas. Xaver, de 21 años, ha sido acusado de cinco cargos de asesinato premeditado en las muertes a tiros de los cuatro empleados del banco y un cliente.

Noticia en directo 24/01/19

24/01/19: La policía describe asesinatos al estilo de ejecución dentro del banco de Florida

Zephen Xaver, de 21 años, “por alguna razón siempre odié a la gente y quería que todos murieran”, dijo Alex Gerlach a WSBT-TV en Indiana, poco después de la masacre del miércoles en Sebring. Gerlach dijo a The Washington Post que Xaver dijo que compró un arma. la semana pasada y “Nadie pensó nada al respecto” porque a él siempre le habían gustado las armas.

Los investigadores dijeron que Xaver llamó a la policía desde la sucursal de SunTrust Bank el miércoles y que dijo: “Le disparé a cinco personas”. El Departamento de Correcciones de Florida los registros muestran que Xaver fue contratado como aprendiz de prisión en la Institución Correccional de Avon Park el 2 de noviembre y dimitió el 9 de enero.

Xaver vivía en una casa prefabricada no conocida a unas 4 millas del banco.

John Larose, que vive en la puerta de al lado, dijo que Xaver se mantuvo callado, pero que podía oírlo jugar y gritar en los videojuegos en mitad de la noche. Una vocera de la universidad, Sherrie Martin, confirmó que Xaver estaba inscrito en Septiembre de 2018 hasta diciembre, cuando se retira.

Además compartir la entrada sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia en directo. Politica. 24/01/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *