Ultimo minuto! La policía describe asesinatos al estilo de ejecución dentro del banco de Florida

Noticia en directo. 24/01/19. SEBRING, Florida, EE.UU. (AP) .— Un hombre armado que alcanzó una sucursal de SunTrust Bank en Florida aparentemente hizo que las cinco mujeres que estaban dentro se tumbaran en el piso del vestíbulo antes de dispararles en la espalda, dijo la policía el jueves. El jefe de la policía de Sebring, Karl Hoglund, dijo que no hay indicios de que Zephen Xaver intentara robar el banco y que no haya una conexión aparente entre él, el banco o las víctimas. Xaver, de 21 años, ha sido acusado de cinco cargos de asesinato premeditado en las muertes a tiros de los cuatro empleados del banco y un cliente.

Noticia en directo 24/01/19

24/01/19: La policía describe asesinatos al estilo de ejecución dentro del banco de Florida

Zephen Xaver, de 21 años, “por alguna razón siempre odié a la gente y quería que todos murieran”, dijo Alex Gerlach a WSBT-TV en Indiana, poco después de la masacre del miércoles en Sebring. Gerlach dijo a The Washington Post que Xaver dijo que compró un arma. la semana pasada y “Nadie pensó nada al respecto” porque a él siempre le habían gustado las armas.

Los investigadores dijeron que Xaver llamó a la policía desde la sucursal de SunTrust Bank el miércoles y que dijo: “Le disparé a cinco personas”. El Departamento de Correcciones de Florida los registros muestran que Xaver fue contratado como aprendiz de prisión en la Institución Correccional de Avon Park el 2 de noviembre y dimitió el 9 de enero.

Xaver vivía en una casa prefabricada no conocida a unas 4 millas del banco.

John Larose, que vive en la puerta de al lado, dijo que Xaver se mantuvo callado, pero que podía oírlo jugar y gritar en los videojuegos en mitad de la noche. Una vocera de la universidad, Sherrie Martin, confirmó que Xaver estaba inscrito en Septiembre de 2018 hasta diciembre, cuando se retira.

Además compartir la entrada sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia en directo. Politica. 24/01/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *