Ultimo minuto! La policía describe asesinatos al estilo de ejecución dentro del banco de Florida

Noticia en directo. 24/01/19. SEBRING, Florida, EE.UU. (AP) .— Un hombre armado que alcanzó una sucursal de SunTrust Bank en Florida aparentemente hizo que las cinco mujeres que estaban dentro se tumbaran en el piso del vestíbulo antes de dispararles en la espalda, dijo la policía el jueves. El jefe de la policía de Sebring, Karl Hoglund, dijo que no hay indicios de que Zephen Xaver intentara robar el banco y que no haya una conexión aparente entre él, el banco o las víctimas. Xaver, de 21 años, ha sido acusado de cinco cargos de asesinato premeditado en las muertes a tiros de los cuatro empleados del banco y un cliente.

Noticia en directo 24/01/19

24/01/19: La policía describe asesinatos al estilo de ejecución dentro del banco de Florida

Zephen Xaver, de 21 años, «por alguna razón siempre odié a la gente y quería que todos murieran», dijo Alex Gerlach a WSBT-TV en Indiana, poco después de la masacre del miércoles en Sebring. Gerlach dijo a The Washington Post que Xaver dijo que compró un arma. la semana pasada y «Nadie pensó nada al respecto» porque a él siempre le habían gustado las armas.

Los investigadores dijeron que Xaver llamó a la policía desde la sucursal de SunTrust Bank el miércoles y que dijo: «Le disparé a cinco personas». El Departamento de Correcciones de Florida los registros muestran que Xaver fue contratado como aprendiz de prisión en la Institución Correccional de Avon Park el 2 de noviembre y dimitió el 9 de enero.

Xaver vivía en una casa prefabricada no conocida a unas 4 millas del banco.

John Larose, que vive en la puerta de al lado, dijo que Xaver se mantuvo callado, pero que podía oírlo jugar y gritar en los videojuegos en mitad de la noche. Una vocera de la universidad, Sherrie Martin, confirmó que Xaver estaba inscrito en Septiembre de 2018 hasta diciembre, cuando se retira.

Además compartir la entrada sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia en directo. Politica. 24/01/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *