Actualidad! La primera candidatura de Biden para presidente fue una calamidad. Algunos errores aún resuenan.

Noticia de primera hora. 04/06/19. En 1988, Joe Biden era propenso al embellecimiento. Indicios de esa persistencia hoy. Pero a diferencia de entonces, su mensaje a los votantes es claro: es un estadista estabilizador en un momento tumultuoso.

Noticia de primera hora 04/06/19

04/06/19: La primera candidatura de Biden para presidente fue una calamidad. Algunos errores aún resuenan.

Treinta y dos años más tarde, cuando el Sr. Biden busca la presidencia por tercera vez, su campaña desastrosa para la nominación demócrata de 1988 ofrece una mirada reveladora de los tics personales y las fallas políticas del líder en la carrera de 2020: rasgos que, de muchas maneras, continúe coloreando la vida pública del Sr. Biden.

Las entrevistas con los principales asesores y confidentes de entonces y ahora ayudan a explicar cómo el Sr. Biden llegó a verse a sí mismo como material presidencial en primer lugar, y sugiere que las tensiones centrales y las vulnerabilidades puestas al descubierto durante Biden ’88 siguen siendo las preguntas más urgentes en el núcleo de Biden 2020: .Puede mostrarse de manera creíble como un hombre en sintonía con los tiempos sin sonar fuera de tono o estirar la verdad, como lo hizo mientras doraba su ¿Biografía de la era de la década de 1960?

Mientras muchos demócratas cansados ​​del republicanismo de la era de Reagan imaginaron que su partido iba hacia la izquierda, el Sr. Biden se irritó cuando algunos asesores lo empujaron hacia una especie de populismo celoso, un ajuste imperfecto para el candidato interno. La sensibilidad del sistema.

«A menos que abandonemos la televisión por el resto de la campaña», escribió Tom Shales de The Washington Post, «Biden nunca será presidente». En los eventos de la campaña, el Sr. Biden repetidamente atribuyó correctamente las palabras del Sr. Kinnock.

El 17 de septiembre, el Sr. Biden convocó a una conferencia de prensa en el Capitolio para explicarse.

Mark Gitenstein, un importante asesor del Comité Judicial, temía que la reputación del Sr. Biden fuera insignificante. podría poner en peligro el voto del Senado si no finaliza su candidatura: «Si ganamos a Bork, será a pesar de nosotros», dijo al Sr. Biden, según el libro del Sr. Biden.

Recuerda compartir este post sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Politica. 04/06/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *