Impacto: La relación de «pareja extraña» de Biden y Obama envejeció en lazos familiares #Novedades de último momento

Noticia de primera plana. 29/04/19. Hace cuatro años, Barack Obama lo desanimó suavemente para que se postulara para presidente, pero Joseph R. Biden Jr. está de regreso y se presenta como el heredero natural de Obama.

Noticia de primera plana 29/04/19

29/04/19: La relación de «pareja extraña» de Biden y Obama envejeció en lazos familiares

The Long Run. Hace cuatro años, Barack Obama lo desanimó suavemente para que se presentara a la presidencia, pero Joseph R. Biden Jr. está de regreso y se presenta como el heredero natural de Obama. La pregunta ahora, cuando el Sr. Biden comienza. La campaña que Obama ayudó a disuadirlo hace cuatro años es si puede convertir su servicio para el último presidente demócrata en su propia búsqueda exitosa. Denis R. McDonough, el ex jefe de personal de la Casa Blanca, dijo El Sr. Obama piensa claramente que el Sr. Biden está preparado para ser presidente, de lo contrario, nunca lo habría elegido como vicepresidente.

James B. Comey, entonces el FBI el director, describió la dinámica en su memoria: «El presidente Obama tendría una serie de intercambios dirigiendo una conversación muy clara y tajantemente en la Dirección A. Luego, en algún momento, Biden intervendría:» ¿Puedo preguntar algo, señor presidente? «..» «Biden realmente jugó un papel de suposiciones desafiantes del Pentágono y de ser el tipo malo en la Sala de Situación que le permitió al presidente mucho más espacio para tomar decisiones», dijo Jay Carney, director de comunicaciones de Biden. antes de convertirse en secretario de prensa de la Casa Blanca.

No solo pondría en duda su juicio al poner al Sr. Biden en el boleto original, sino que también el vicepresidente fue un sustituto útil en las comunidades de clase trabajadora donde se conectó con los votantes más de El Sr. Obama lo hizo.

A pesar de todo eso, el Sr. Obama se aficionó genuinamente a su vicepresidente, aprendió a apreciar la autenticidad del Sr. Biden y abrazó su voz contraria.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Politica. 29/04/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *