Impacto: La relación de «pareja extraña» de Biden y Obama envejeció en lazos familiares #Novedades de último momento

Noticia de primera plana. 29/04/19. Hace cuatro años, Barack Obama lo desanimó suavemente para que se postulara para presidente, pero Joseph R. Biden Jr. está de regreso y se presenta como el heredero natural de Obama.

Noticia de primera plana 29/04/19

29/04/19: La relación de «pareja extraña» de Biden y Obama envejeció en lazos familiares

The Long Run. Hace cuatro años, Barack Obama lo desanimó suavemente para que se presentara a la presidencia, pero Joseph R. Biden Jr. está de regreso y se presenta como el heredero natural de Obama. La pregunta ahora, cuando el Sr. Biden comienza. La campaña que Obama ayudó a disuadirlo hace cuatro años es si puede convertir su servicio para el último presidente demócrata en su propia búsqueda exitosa. Denis R. McDonough, el ex jefe de personal de la Casa Blanca, dijo El Sr. Obama piensa claramente que el Sr. Biden está preparado para ser presidente, de lo contrario, nunca lo habría elegido como vicepresidente.

James B. Comey, entonces el FBI el director, describió la dinámica en su memoria: «El presidente Obama tendría una serie de intercambios dirigiendo una conversación muy clara y tajantemente en la Dirección A. Luego, en algún momento, Biden intervendría:» ¿Puedo preguntar algo, señor presidente? «..» «Biden realmente jugó un papel de suposiciones desafiantes del Pentágono y de ser el tipo malo en la Sala de Situación que le permitió al presidente mucho más espacio para tomar decisiones», dijo Jay Carney, director de comunicaciones de Biden. antes de convertirse en secretario de prensa de la Casa Blanca.

No solo pondría en duda su juicio al poner al Sr. Biden en el boleto original, sino que también el vicepresidente fue un sustituto útil en las comunidades de clase trabajadora donde se conectó con los votantes más de El Sr. Obama lo hizo.

A pesar de todo eso, el Sr. Obama se aficionó genuinamente a su vicepresidente, aprendió a apreciar la autenticidad del Sr. Biden y abrazó su voz contraria.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera plana. Politica. 29/04/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *