La represión contra las familias inmigrantes comenzará el domingo, dice Trump

Noticia al minuto. 14/07/19. Una ola nacional de arrestos de inmigrantes que se enfrentan a la deportación comenzará el fin de semana, dijo el viernes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmando que el plan, destinado a desalentar a una oleada de migrantes centroamericanos, estaba en camino tras una demora.

Noticia al minuto 14/07/19

14/07/19: La represión contra las familias inmigrantes comenzará el domingo, dice Trump

WASHINGTON – Una ola nacional de arrestos de inmigrantes que enfrentan la deportación comenzará el fin de semana, dijo el viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmando que el plan, destinado a desalentar a un aumento de migrantes centroamericanos, estaba en camino después de una demora. DETERMINAR LOS CRUCES FRONTERIZOS. Trump, un republicano que ha hecho de la represión de la inmigración ilegal una pieza central de su administración, está tratando de lidiar con un aumento de familias en su mayoría centroamericanas que cruzan la frontera entre México y Estados Unidos. En una audiencia sobre el tema el viernes en la En la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, algunos demócratas dijeron que temían que los próximos arrestos pudieran resultar en la separación de más niños inmigrantes de sus familias.

REPORTADORES TOMADOS EN EL INTERIOR. Trump envió el viernes al vicepresidente Mike Pence a visitar algunos de los centros de detención criticados en McAllen, Texas, junto con periodistas, a quienes generalmente se les ha negado el acceso a los inmigrantes detenidos. El gobierno de Trump ha aumentado la presión sobre los gobiernos de México. varios países centroamericanos para detener el flujo de migrantes que llegan a la frontera con Estados Unidos.

Trump se reunirá con el presidente guatemalteco Jimmy Morales en la Casa Blanca el lunes para conversar sobre inmigración y seguridad. La operación que Trump dijo comenzaría el domingo es un ejemplo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin censura . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Politica. 14/07/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *