La represión contra las familias inmigrantes comenzará el domingo, dice Trump

Noticia al minuto. 14/07/19. Una ola nacional de arrestos de inmigrantes que se enfrentan a la deportación comenzará el fin de semana, dijo el viernes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmando que el plan, destinado a desalentar a una oleada de migrantes centroamericanos, estaba en camino tras una demora.

Noticia al minuto 14/07/19

14/07/19: La represión contra las familias inmigrantes comenzará el domingo, dice Trump

WASHINGTON – Una ola nacional de arrestos de inmigrantes que enfrentan la deportación comenzará el fin de semana, dijo el viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmando que el plan, destinado a desalentar a un aumento de migrantes centroamericanos, estaba en camino después de una demora. DETERMINAR LOS CRUCES FRONTERIZOS. Trump, un republicano que ha hecho de la represión de la inmigración ilegal una pieza central de su administración, está tratando de lidiar con un aumento de familias en su mayoría centroamericanas que cruzan la frontera entre México y Estados Unidos. En una audiencia sobre el tema el viernes en la En la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, algunos demócratas dijeron que temían que los próximos arrestos pudieran resultar en la separación de más niños inmigrantes de sus familias.

REPORTADORES TOMADOS EN EL INTERIOR. Trump envió el viernes al vicepresidente Mike Pence a visitar algunos de los centros de detención criticados en McAllen, Texas, junto con periodistas, a quienes generalmente se les ha negado el acceso a los inmigrantes detenidos. El gobierno de Trump ha aumentado la presión sobre los gobiernos de México. varios países centroamericanos para detener el flujo de migrantes que llegan a la frontera con Estados Unidos.

Trump se reunirá con el presidente guatemalteco Jimmy Morales en la Casa Blanca el lunes para conversar sobre inmigración y seguridad. La operación que Trump dijo comenzaría el domingo es un ejemplo.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin censura . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Politica. 14/07/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *