Exclusivo: La seguridad de Hong Kong, los jefes de policía advierten sobre el creciente ‘terrorismo’ a medida que las leyes nacionales se ciernen #Noticia al día y a la hora

Noticia más recientes. 25/05/20. Los jefes de seguridad y policía de Hong Kong dijeron que el «terrorismo» estaba creciendo en la ciudad, ya que los departamentos gubernamentales se manifestaron el lunes detrás de los planes de Beijing de introducir leyes de seguridad nacional después de que miles salieron a las calles para protestar contra la medida.

Noticia más recientes 25/05/20

25/05/20: La seguridad de Hong Kong, los jefes de policía advierten sobre el creciente ‘terrorismo’ a medida que las leyes nacionales se ciernen

HONG KONG – Los jefes de seguridad y policía de Hong Kong dijeron que el «terrorismo» estaba creciendo en la ciudad, ya que los departamentos gubernamentales se manifestaron el lunes detrás de los planes de Beijing de introducir leyes de seguridad nacional después de que miles de personas salieron a las calles para protestar contra la medida.

«Terrorismo». está creciendo en la ciudad y las actividades que perjudican la seguridad nacional, como la ‘independencia de Hong Kong’, se vuelven más desenfrenadas «, dijo el secretario de Seguridad John Lee en un comunicado.

» En solo unos meses, Hong Kong ha cambiado de una de las ciudades más seguras del mundo a una ciudad envuelta en la sombra de la violencia «, dijo, y agregó que se necesitaban leyes de seguridad nacional para salvaguardar la prosperidad y la estabilidad de la ciudad.

En un retorno de los disturbios que sacudieron a Hong Kong por última vez año, las multitudes abarrotaron las calles de la ciudad el domingo desafiando las restricciones impuestas para contener el coronavirus, con cantos de «independencia de Hong Kong, la única salida», resonando por las calles.

Taiwán, que se ha convertido en un refugio por un pequeño Pero el creciente número de manifestantes en favor de la democracia que huyen de Hong Kong brindará al pueblo de Hong Kong la «Asistencia necesaria», dijo el presidente Tsai Ing-wen. La bolsa de Hong Kong agregó una caída del 1% a la caída del 5,6% el viernes. cuando el nuevo plan de seguridad fue presentado por Beijing y el dólar de Hong Kong rondaba su nivel más bajo desde marzo.

En un comunicado el domingo por la noche, un portavoz del gobierno de Hong Kong dijo que la gran mayoría de los residentes e inversores extranjeros «no tienen nada que temer «de la nueva legislación de seguridad y respondió a las críticas del extranjero. «Lamentablemente, y tal vez de manera reveladora, aquellos que dicen estar actuando en el mejor interés de Hong Kong hacen la vista gorda a los explosivos, bombas de gasolina, armas de fuego, armas, ataques a transeúntes, vandalismo sin sentido, trolling en línea y campañas de desinformación utilizadas por manifestantes radicales y sus manipuladores ocultos para avivar el miedo y el caos y desestabilizar a la sociedad «, dijo.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia más recientes. Politica. 25/05/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Trump y Biden juzgan a las mujeres mayores con anuncios de Facebook #Información de primera hora

Noticia aquí y ahora. 18/09/20. Combinados, han gastado millones en anuncios específicos de Facebook.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas.

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *