La táctica china para atrapar a un oficial fugitivo: retener a sus dos niños estadounidenses #Noticias de primera plana

Noticia sin censura. 26/11/18. La policía china está impidiendo que Victor y Cynthia Liu abandonen China en un esfuerzo por obligar a su padre a regresar. Los funcionarios de los Estados Unidos se oponen a la práctica creciente de una «prohibición de salida».

Noticia sin censura 26/11/18

26/11/18: La táctica china para atrapar a un oficial fugitivo: retener a sus dos niños estadounidenses

Con mayor frecuencia, China impone prohibiciones de salida, que pueden durar desde días hasta años, a los ciudadanos extranjeros naturalizados que nacieron en China.

Los miembros de la familia Liu ingresaron a China con pasaportes estadounidenses, y el Departamento de Estado les brinda servicios a los ciudadanos .

Liu Changming, de 53 años, el padre, se encuentra entre los fugitivos más buscados de China, acusado de ayudar a llevar a cabo uno de los fraudes bancarios más grandes del país, en el que se emitieron $ 1.4 mil millones en préstamos ilegales a promotores inmobiliarios.

Liu Changming huyó de China en diciembre, informaron los medios estatales.

En 2015, China colocó al Sr. Liu en su lista «Skynet» de los 100 fugitivos más buscados.

El Financial Times informó en 2009 que después de escapar de China, el Sr. Liu participó en las juntas de accionistas en Londres para Canton Property Investment Ltd., una compañía cuyas subsidiarias chinas recibieron préstamos ilegales.

Varias compañías de bienes raíces, fideicomisos y corporaciones de responsabilidad limitada están registradas en esa dirección y, a su vez, son las propias. alquiler de propiedad Es en Massachusetts y apartamentos de lujo en Nueva York. Mientras el Sr. Liu estaba avanzando en las filas de la burocracia bancaria de China, se convirtió en lo que los chinos llaman un «oficial desnudo»: alguien que coloca a su familia en el extranjero, con caminos relativamente fáciles para la ciudadanía extranjera. escuelas bien consideradas y con las autoridades chinas a un océano de distancia.

Además compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin censura. Politica. 26/11/18.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *