Impacto! La vida silvestre ahora vaga por donde Estados Unidos una vez forjó sus armas más mortales

Noticia de hoy. 18/08/19. DENVER (AP) – Desde una pequeña isla del Pacífico hasta un frondoso bosque de Indiana, un puñado de sitios donde Estados Unidos fabricó y probó algunas de las armas más letales conocidas por la humanidad ahora …

Noticia de hoy 18/08/19

18/08/19: La vida silvestre ahora vaga por donde Estados Unidos una vez forjó sus armas más mortales

AP descubrió que al menos 30 de los más de 560 refugios administrados por el servicio de vida silvestre tienen algo de historia con el ejército o la producción de armas.

Convertir un complejo de armas muy contaminado en un refugio de vida silvestre es más barato que hacerlo seguro para los hogares, Adam Rome, que enseña historia ambiental en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, dijo Adam Rome.

Después de una limpieza de $ 2,1 mil millones, el sitio renació como Refugio Nacional de Vida Silvestre Rocky Mountain Arsenal, con 24 millas cuadradas de pradera idílica donde los visitantes pueden realizar recorridos paisajísticos o caminatas.

«Así que hay un gran inconveniente en convertirlo en un refugio de vida silvestre, porque permite que permanezca la contaminación residual», dijo Jeff Edson, un ex funcionario de salud del estado de Colorado que trabajó en la limpieza.

LA CUBIERTA DE LA ARTILLERÍA NO EXPLOTADA. El Ejército todavía está luchando para limpiar Jefferson Proving Ground en el sureste de Indiana, parte del cual se convirtió en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Big Oaks.

UNA LIMPIEZA DE $ 7 MIL MILLONES. El Refugio Nacional de Vida Silvestre Rocky Flats, una antigua planta de armas nucleares al noroeste de Denver, abrió sus puertas a excursionistas y ciclistas en septiembre pasado, pero algunos activistas cuestionan si es seguro.

Hanford, donde la limpieza ya ha costado al menos $ 48 mil millones y cientos de miles de millones se proyectan más, puede ser el refugio más problemático de todos.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hispanas en las principales redes sociales..

Noticia de hoy. Politica. 18/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *