Las acciones asiáticas alegran el calentamiento de las negociaciones comerciales, el fuerte debut de Alibaba en Hong Kong

Noticia sin censura. 26/11/19. Las acciones asiáticas subieron el martes, impulsadas por un nuevo impulso en los esfuerzos de China y EE. UU. Para poner fin a su desagradable disputa comercial y mientras el gigante chino de comercio electrónico Alibaba hizo un fuerte debut en Hong Kong en la venta de acciones más grande del mundo este año.

Noticia sin censura 26/11/19

26/11/19: Las acciones asiáticas alegran el calentamiento de las negociaciones comerciales, el fuerte debut de Alibaba en Hong Kong

TOKIO – Las acciones asiáticas subieron el martes, impulsadas por un nuevo impulso en los esfuerzos chino-estadounidenses para poner fin a su desagradable disputa comercial y cuando el gigante chino de comercio electrónico Alibaba hizo un fuerte debut en Hong Kong en la venta de acciones más grande del mundo este año.

N225 subió un 0,54%. Las acciones en la región ampliaron las ganancias anteriores luego de que Beijing dijo que Liu He, viceprimer ministro y principal negociador comercial de China, realizó una llamada telefónica con sus homólogos estadounidenses y que ambas partes llegaron a un consenso sobre cómo avanzar en su disputa.

La tendencia es que los mercados están buscando un acuerdo porque el comercio ha sido el factor más importante que pesa sobre el crecimiento global y ha frenado la confianza «, dijo Shane Oliver, jefe de estrategia de inversión y economista jefe de AMP Capital Investors en Sydney. ESc1 subió un 0,08% más en Asia el martes después de que los tres promedios de acciones principales de Wall Street cerraron en máximos históricos el lunes, impulsados ​​por las esperanzas de un acuerdo comercial y por la actividad de fusiones y adquisiciones. , El presidente chino, Xi Jinping, y los medios de comunicación estatales chinos sobre la posibilidad de un acuerdo comercial inminente.

También impulsó a Wall Street a una explosión de una importante actividad de adquisición con la oferta de LVMH de Francia. comprar el joyero estadounidense Tiffany & Co y la compra de Charles Schwab Corp de la correduría de descuento estadounidense TD Ameritrade Holding Corp. En Hong Kong, las acciones de Alibaba se abrieron un 6,9% más que su precio de emisión y con una pequeña prima al precio en Nueva York.

Estados Unidos ha impuesto aranceles a los productos chinos en una disputa de 16 meses sobre las prácticas comerciales que el gobierno de los Estados Unidos dice que son injustas.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Politica. 26/11/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *