Las acciones asiáticas alegran el calentamiento de las negociaciones comerciales, el fuerte debut de Alibaba en Hong Kong

Noticia sin censura. 26/11/19. Las acciones asiáticas subieron el martes, impulsadas por un nuevo impulso en los esfuerzos de China y EE. UU. Para poner fin a su desagradable disputa comercial y mientras el gigante chino de comercio electrónico Alibaba hizo un fuerte debut en Hong Kong en la venta de acciones más grande del mundo este año.

Noticia sin censura 26/11/19

26/11/19: Las acciones asiáticas alegran el calentamiento de las negociaciones comerciales, el fuerte debut de Alibaba en Hong Kong

TOKIO – Las acciones asiáticas subieron el martes, impulsadas por un nuevo impulso en los esfuerzos chino-estadounidenses para poner fin a su desagradable disputa comercial y cuando el gigante chino de comercio electrónico Alibaba hizo un fuerte debut en Hong Kong en la venta de acciones más grande del mundo este año.

N225 subió un 0,54%. Las acciones en la región ampliaron las ganancias anteriores luego de que Beijing dijo que Liu He, viceprimer ministro y principal negociador comercial de China, realizó una llamada telefónica con sus homólogos estadounidenses y que ambas partes llegaron a un consenso sobre cómo avanzar en su disputa.

La tendencia es que los mercados están buscando un acuerdo porque el comercio ha sido el factor más importante que pesa sobre el crecimiento global y ha frenado la confianza «, dijo Shane Oliver, jefe de estrategia de inversión y economista jefe de AMP Capital Investors en Sydney. ESc1 subió un 0,08% más en Asia el martes después de que los tres promedios de acciones principales de Wall Street cerraron en máximos históricos el lunes, impulsados ​​por las esperanzas de un acuerdo comercial y por la actividad de fusiones y adquisiciones. , El presidente chino, Xi Jinping, y los medios de comunicación estatales chinos sobre la posibilidad de un acuerdo comercial inminente.

También impulsó a Wall Street a una explosión de una importante actividad de adquisición con la oferta de LVMH de Francia. comprar el joyero estadounidense Tiffany & Co y la compra de Charles Schwab Corp de la correduría de descuento estadounidense TD Ameritrade Holding Corp. En Hong Kong, las acciones de Alibaba se abrieron un 6,9% más que su precio de emisión y con una pequeña prima al precio en Nueva York.

Estados Unidos ha impuesto aranceles a los productos chinos en una disputa de 16 meses sobre las prácticas comerciales que el gobierno de los Estados Unidos dice que son injustas.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias al dia y a la hora en tus redes sociales..

Noticia sin censura. Politica. 26/11/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *