Las acciones de Cathay Pacific caen a un mínimo de nueve años debido a que la fuga de datos afecta a los inversores #News hispanas

Noticia del día de hoy. 25/10/18. Hong Kong. Cathay Pacific. Las acciones de Cathay Pacific Airways Ltd cayeron casi un 7 por ciento a un mínimo de nueve años el jueves, luego de que informaron que se había accedido sin autorización a los datos de aproximadamente 9.4 millones de pasajeros de Cathay y su unidad, Hong Kong Dragon Airlines Ltd.

Noticia del día de hoy 25/10/18 Hong Kong

Hong Kong. 25/10/18: Las acciones de Cathay Pacific caen a un mínimo de nueve años debido a que la fuga de datos afecta a los inversores

HONG KONG – Las acciones de Cathay Pacific Airways Ltd cayeron casi un 7 por ciento a un mínimo de nueve años el jueves, luego de que informaron que se había accedido a los datos de aproximadamente 9.4 millones de pasajeros de Cathay y su unidad, Hong Kong Dragon Airlines Ltd, sin autorización.
Cathay dijo a última hora del miércoles que además de los 860,000 números de pasaporte y alrededor de 245,000 números de tarjetas de identidad de Hong Kong, los hackers accedieron a 403 números de tarjetas de crédito vencidas y 27 números de tarjeta de crédito sin valor de verificación de tarjeta.

Comisión de privacidad de Hong Kong el jueves expresó su grave preocupación por la violación de datos e instó a la aerolínea a notificar a los pasajeros afectados por la fuga tan pronto como sea posible y proporcionar detalles de inmediato. años.

El jefe de clientes y comercial de Cathay Pacific, Paul Loo, defendió el tiempo que le tomó a la aerolínea alertar a los pasajeros afectados.

Cathay dijo que la policía de Hong Kong había fue notificado sobre el incumplimiento y no hubo pruebas de que se haya utilizado indebidamente ninguna información personal.

En agosto, Cathay Pacific registró una pérdida de medio año más estrecha debido a un fuerte aumento de las tarifas aéreas y las tarifas de carga y marcó las expectativas de una segunda mitad mejor a pesar de los vientos económicos en contra de las crecientes tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Politica. 25/10/18. Hong Kong. Cathay Pacific.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *