Las acciones de Cathay Pacific caen a un mínimo de nueve años debido a que la fuga de datos afecta a los inversores #News hispanas

Noticia del día de hoy. 25/10/18. Hong Kong. Cathay Pacific. Las acciones de Cathay Pacific Airways Ltd cayeron casi un 7 por ciento a un mínimo de nueve años el jueves, luego de que informaron que se había accedido sin autorización a los datos de aproximadamente 9.4 millones de pasajeros de Cathay y su unidad, Hong Kong Dragon Airlines Ltd.

Noticia del día de hoy 25/10/18 Hong Kong

Hong Kong. 25/10/18: Las acciones de Cathay Pacific caen a un mínimo de nueve años debido a que la fuga de datos afecta a los inversores

HONG KONG – Las acciones de Cathay Pacific Airways Ltd cayeron casi un 7 por ciento a un mínimo de nueve años el jueves, luego de que informaron que se había accedido a los datos de aproximadamente 9.4 millones de pasajeros de Cathay y su unidad, Hong Kong Dragon Airlines Ltd, sin autorización.
Cathay dijo a última hora del miércoles que además de los 860,000 números de pasaporte y alrededor de 245,000 números de tarjetas de identidad de Hong Kong, los hackers accedieron a 403 números de tarjetas de crédito vencidas y 27 números de tarjeta de crédito sin valor de verificación de tarjeta.

Comisión de privacidad de Hong Kong el jueves expresó su grave preocupación por la violación de datos e instó a la aerolínea a notificar a los pasajeros afectados por la fuga tan pronto como sea posible y proporcionar detalles de inmediato. años.

El jefe de clientes y comercial de Cathay Pacific, Paul Loo, defendió el tiempo que le tomó a la aerolínea alertar a los pasajeros afectados.

Cathay dijo que la policía de Hong Kong había fue notificado sobre el incumplimiento y no hubo pruebas de que se haya utilizado indebidamente ninguna información personal.

En agosto, Cathay Pacific registró una pérdida de medio año más estrecha debido a un fuerte aumento de las tarifas aéreas y las tarifas de carga y marcó las expectativas de una segunda mitad mejor a pesar de los vientos económicos en contra de las crecientes tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Politica. 25/10/18. Hong Kong. Cathay Pacific.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Los pasajeros en un vuelo de United quedaron varados en un avión congelado durante más de 14 horas #Noticia sin censura

El vuelo 179 de United Airlines de Newark a Hong Kong aterrizó en Canadá por una emergencia médica. Entonces se rompió una puerta, impidiendo el despegue.

¿Es este el Motorola RAZR con pantalla plegable?

Es posible que un registro reciente ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual nos haya dado nuestro primer vistazo al remake RAZR de Motorola. El diseño parece mostrar un dispositivo con una pantalla plegable.

Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Tremendo: ¿Se pueden salvar los Oscars 2019? #Noticias más recientes

Solo hay una palabra para describir el período previo a los Premios de la Academia de este año: caos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *