Las acciones de Cathay Pacific caen a un mínimo de nueve años debido a que la fuga de datos afecta a los inversores #News hispanas

Noticia del día de hoy. 25/10/18. Hong Kong. Cathay Pacific. Las acciones de Cathay Pacific Airways Ltd cayeron casi un 7 por ciento a un mínimo de nueve años el jueves, luego de que informaron que se había accedido sin autorización a los datos de aproximadamente 9.4 millones de pasajeros de Cathay y su unidad, Hong Kong Dragon Airlines Ltd.

Noticia del día de hoy 25/10/18 Hong Kong

Hong Kong. 25/10/18: Las acciones de Cathay Pacific caen a un mínimo de nueve años debido a que la fuga de datos afecta a los inversores

HONG KONG – Las acciones de Cathay Pacific Airways Ltd cayeron casi un 7 por ciento a un mínimo de nueve años el jueves, luego de que informaron que se había accedido a los datos de aproximadamente 9.4 millones de pasajeros de Cathay y su unidad, Hong Kong Dragon Airlines Ltd, sin autorización.
Cathay dijo a última hora del miércoles que además de los 860,000 números de pasaporte y alrededor de 245,000 números de tarjetas de identidad de Hong Kong, los hackers accedieron a 403 números de tarjetas de crédito vencidas y 27 números de tarjeta de crédito sin valor de verificación de tarjeta.

Comisión de privacidad de Hong Kong el jueves expresó su grave preocupación por la violación de datos e instó a la aerolínea a notificar a los pasajeros afectados por la fuga tan pronto como sea posible y proporcionar detalles de inmediato. años.

El jefe de clientes y comercial de Cathay Pacific, Paul Loo, defendió el tiempo que le tomó a la aerolínea alertar a los pasajeros afectados.

Cathay dijo que la policía de Hong Kong había fue notificado sobre el incumplimiento y no hubo pruebas de que se haya utilizado indebidamente ninguna información personal.

En agosto, Cathay Pacific registró una pérdida de medio año más estrecha debido a un fuerte aumento de las tarifas aéreas y las tarifas de carga y marcó las expectativas de una segunda mitad mejor a pesar de los vientos económicos en contra de las crecientes tensiones comerciales entre Estados Unidos y China.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Politica. 25/10/18. Hong Kong. Cathay Pacific.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Exclusivo: Las acciones mundiales empujan al alza, el dólar mermado por la incertidumbre del alza de tasas #Noticia de último momento

Las acciones mundiales comenzaron la semana con el pie delantero el lunes, en medio de señales contradictorias de una posible tregua en China-EE. disputa comercial, mientras que las nuevas preocupaciones de la Reserva Federal sobre la economía global agotaron al dólar.

El correo electrónico en el móvil apesta, pero mejorará en los próximos 10 años

El problema es el medio en sí mismo: la comunicación móvil ha aspirado a asumir la totalidad de nuestra comunicación comercial.

Steve Carell se puso una peluca calva al troll Presidente Trump como Jeff Bezos en SNL #Información al rojo vivo

El comediante Steve Carell organizó Saturday Night Live anoche, y el anuncio de Amazon de las selecciones finales para su sede secundaria en Queens, Nueva York y Crystal City, Virginia fue el foco principal de un boceto. En él, Carell interpretó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, para explicar la verdadera razón por la que esos dos lugares se enfrentaron: para derrotar al presidente Donald Trump.

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Noticias en vivo

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Los microbots hechos de esporas de hongos podrían limpiar el agua contaminada #Noticia al día y a la hora

El agua contaminada con metales pesados, como el plomo, puede ser limpiada por miles de microbots construidos con esporas de hongos

Edinson Cavani se lleva a Neymar durante amistosos internacionales #Información al día y a la hora

Los compañeros del equipo de Paris Saint-Germain se enfrentaron en los Emiratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *