Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Noticia de último momento. 14/11/19. Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

Noticia de último momento 14/11/19

14/11/19: Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

TOKIO – Las acciones asiáticas se mantuvieron el jueves estrechas mientras los inversores esperaban datos clave chinos para obtener pistas sobre cuánto ha afectado la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington al crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

El índice más amplio de Asia del MSCI -Las acciones del Pacífico fuera de Japón cayeron 0.01%. Las acciones australianas aumentaron un 0,12%, mientras que el índice bursátil Nikkei de Japón cayó un 0,02%. Alejar las expectativas previamente optimistas sobre una resolución a la guerra comercial chino-estadounidense fue un informe del Wall Street Journal que decía que las negociaciones habían afectado un obstáculo sobre las compras agrícolas.

Es poco probable que la confianza total en el panorama mundial regrese hasta que haya una solución duradera a la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

«Los mercados se han dado cuenta de que las noticias sobre el comercio van a oscilar de un lado a otro. No me sorprendería si hubiera más debilidad en la economía de China. Me gustaría ver varios meses de mejora antes de ver que hemos tocado fondo «. Las acciones de EE. UU. han subido a niveles récord recientemente, impulsadas por recortes en las tasas de interés, ganancias positivas y señales de que la economía está tocando fondo, pero las dudas sobre el progreso en EE. UU. Las negociaciones comerciales de China siguen siendo un gran riesgo para los mercados financieros y el crecimiento global. Washington y Pekín se han impuesto aranceles a los productos de los demás en una amarga disputa sobre las prácticas comerciales chinas que el gobierno de los Estados Unidos dice que son injustas. El mercado de divisas se mantuvo débil luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el martes a China con aranceles adicionales si no alcanzan el llamado acuerdo comercial «Fase uno».

Es importante compartir la entrada sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 14/11/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *