Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Noticia de último momento. 14/11/19. Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

Noticia de último momento 14/11/19

14/11/19: Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

TOKIO – Las acciones asiáticas se mantuvieron el jueves estrechas mientras los inversores esperaban datos clave chinos para obtener pistas sobre cuánto ha afectado la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington al crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

El índice más amplio de Asia del MSCI -Las acciones del Pacífico fuera de Japón cayeron 0.01%. Las acciones australianas aumentaron un 0,12%, mientras que el índice bursátil Nikkei de Japón cayó un 0,02%. Alejar las expectativas previamente optimistas sobre una resolución a la guerra comercial chino-estadounidense fue un informe del Wall Street Journal que decía que las negociaciones habían afectado un obstáculo sobre las compras agrícolas.

Es poco probable que la confianza total en el panorama mundial regrese hasta que haya una solución duradera a la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

«Los mercados se han dado cuenta de que las noticias sobre el comercio van a oscilar de un lado a otro. No me sorprendería si hubiera más debilidad en la economía de China. Me gustaría ver varios meses de mejora antes de ver que hemos tocado fondo «. Las acciones de EE. UU. han subido a niveles récord recientemente, impulsadas por recortes en las tasas de interés, ganancias positivas y señales de que la economía está tocando fondo, pero las dudas sobre el progreso en EE. UU. Las negociaciones comerciales de China siguen siendo un gran riesgo para los mercados financieros y el crecimiento global. Washington y Pekín se han impuesto aranceles a los productos de los demás en una amarga disputa sobre las prácticas comerciales chinas que el gobierno de los Estados Unidos dice que son injustas. El mercado de divisas se mantuvo débil luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el martes a China con aranceles adicionales si no alcanzan el llamado acuerdo comercial «Fase uno».

Es importante compartir la entrada sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 14/11/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *