Las cuadrillas avanzan luchando contra incendios forestales del sur de California #Noticias actualizadas

Noticia de última hora. 13/08/18. California. LAKE ELSINORE, Calif. (AP) – Ayudados por temperaturas ligeramente más frías, los bomberos lograron un progreso constante el domingo en la lucha contra un incendio forestal que destruyó 16 estructuras mientras avanzaba por el Bosque Nacional Cleveland del sur de California. El fuego sagrado fue un 41 por ciento contenido el domingo por la tarde después de quemar a través de 35.5 millas cuadradas (92 kilómetros) de madera seca y maleza, dijo Lynne Tolmachoff del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California. “El clima aquí en California parece estar enfriando hoy y en los próximos días, y eso debería ayudar a los bomberos a contenerse aún más”, dijo Tolmachoff. “Deberían hacer un mejor progreso en los próximos días”.

Noticia de última hora 13/08/18 California

California. 13/08/18: Las cuadrillas avanzan luchando contra incendios forestales del sur de California

LAKE ELSINORE, Calif. – Ayudados por temperaturas ligeramente más frías, los bomberos progresaron el domingo luchando contra un incendio que destruyó 16 estructuras mientras avanzaba por el Bosque Nacional Cleveland del sur de California. El fuego sagrado fue un 41 por ciento contenido el domingo por la tarde 35.5 millas cuadradas de madera seca y matorrales, dijo Lynne Tolmachoff del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

“El clima aquí en California parece estar enfriando hoy y en los próximos días, y eso debería ayudarnos. los bomberos tienen aún más contención “, dijo Tolmachoff. El Holy Fire, llamado así por Holy Jim Canyon, donde comenzó el lunes pasado, es uno de los casi 20 incendios que azotan California mientras el estado ve temporadas de incendios forestales más largas y destructivas. debido a la sequía, el clima más cálido atribuido al cambio climático y la construcción de viviendas se adentra en los bosques.

Se informó que más de 20,000 personas fueron evacuadas a la vez point.

En otro lugar, el incendio más grande jamás registrado en California, el Complejo Mendocino, quemándose al norte de Sacramento destruyó más de 100 viviendas. El Carr Fire de dos semanas que mató a ocho personas y quemó más de 1,000 casas. contenía más del 50 por ciento el sábado.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 13/08/18. California.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *