Las cuadrillas avanzan luchando contra incendios forestales del sur de California #Noticias actualizadas

Noticia de última hora. 13/08/18. California. LAKE ELSINORE, Calif. (AP) – Ayudados por temperaturas ligeramente más frías, los bomberos lograron un progreso constante el domingo en la lucha contra un incendio forestal que destruyó 16 estructuras mientras avanzaba por el Bosque Nacional Cleveland del sur de California. El fuego sagrado fue un 41 por ciento contenido el domingo por la tarde después de quemar a través de 35.5 millas cuadradas (92 kilómetros) de madera seca y maleza, dijo Lynne Tolmachoff del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California. “El clima aquí en California parece estar enfriando hoy y en los próximos días, y eso debería ayudar a los bomberos a contenerse aún más”, dijo Tolmachoff. “Deberían hacer un mejor progreso en los próximos días”.

Noticia de última hora 13/08/18 California

California. 13/08/18: Las cuadrillas avanzan luchando contra incendios forestales del sur de California

LAKE ELSINORE, Calif. – Ayudados por temperaturas ligeramente más frías, los bomberos progresaron el domingo luchando contra un incendio que destruyó 16 estructuras mientras avanzaba por el Bosque Nacional Cleveland del sur de California. El fuego sagrado fue un 41 por ciento contenido el domingo por la tarde 35.5 millas cuadradas de madera seca y matorrales, dijo Lynne Tolmachoff del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

“El clima aquí en California parece estar enfriando hoy y en los próximos días, y eso debería ayudarnos. los bomberos tienen aún más contención “, dijo Tolmachoff. El Holy Fire, llamado así por Holy Jim Canyon, donde comenzó el lunes pasado, es uno de los casi 20 incendios que azotan California mientras el estado ve temporadas de incendios forestales más largas y destructivas. debido a la sequía, el clima más cálido atribuido al cambio climático y la construcción de viviendas se adentra en los bosques.

Se informó que más de 20,000 personas fueron evacuadas a la vez point.

En otro lugar, el incendio más grande jamás registrado en California, el Complejo Mendocino, quemándose al norte de Sacramento destruyó más de 100 viviendas. El Carr Fire de dos semanas que mató a ocho personas y quemó más de 1,000 casas. contenía más del 50 por ciento el sábado.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 13/08/18. California.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *