Las cuadrillas avanzan luchando contra incendios forestales del sur de California #Noticias actualizadas

Noticia de última hora. 13/08/18. California. LAKE ELSINORE, Calif. (AP) – Ayudados por temperaturas ligeramente más frías, los bomberos lograron un progreso constante el domingo en la lucha contra un incendio forestal que destruyó 16 estructuras mientras avanzaba por el Bosque Nacional Cleveland del sur de California. El fuego sagrado fue un 41 por ciento contenido el domingo por la tarde después de quemar a través de 35.5 millas cuadradas (92 kilómetros) de madera seca y maleza, dijo Lynne Tolmachoff del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California. “El clima aquí en California parece estar enfriando hoy y en los próximos días, y eso debería ayudar a los bomberos a contenerse aún más”, dijo Tolmachoff. “Deberían hacer un mejor progreso en los próximos días”.

Noticia de última hora 13/08/18 California

California. 13/08/18: Las cuadrillas avanzan luchando contra incendios forestales del sur de California

LAKE ELSINORE, Calif. – Ayudados por temperaturas ligeramente más frías, los bomberos progresaron el domingo luchando contra un incendio que destruyó 16 estructuras mientras avanzaba por el Bosque Nacional Cleveland del sur de California. El fuego sagrado fue un 41 por ciento contenido el domingo por la tarde 35.5 millas cuadradas de madera seca y matorrales, dijo Lynne Tolmachoff del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

“El clima aquí en California parece estar enfriando hoy y en los próximos días, y eso debería ayudarnos. los bomberos tienen aún más contención “, dijo Tolmachoff. El Holy Fire, llamado así por Holy Jim Canyon, donde comenzó el lunes pasado, es uno de los casi 20 incendios que azotan California mientras el estado ve temporadas de incendios forestales más largas y destructivas. debido a la sequía, el clima más cálido atribuido al cambio climático y la construcción de viviendas se adentra en los bosques.

Se informó que más de 20,000 personas fueron evacuadas a la vez point.

En otro lugar, el incendio más grande jamás registrado en California, el Complejo Mendocino, quemándose al norte de Sacramento destruyó más de 100 viviendas. El Carr Fire de dos semanas que mató a ocho personas y quemó más de 1,000 casas. contenía más del 50 por ciento el sábado.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 13/08/18. California.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *