Las cuadrillas avanzan luchando contra incendios forestales del sur de California #Noticias actualizadas

Noticia de última hora. 13/08/18. California. LAKE ELSINORE, Calif. (AP) – Ayudados por temperaturas ligeramente más frías, los bomberos lograron un progreso constante el domingo en la lucha contra un incendio forestal que destruyó 16 estructuras mientras avanzaba por el Bosque Nacional Cleveland del sur de California. El fuego sagrado fue un 41 por ciento contenido el domingo por la tarde después de quemar a través de 35.5 millas cuadradas (92 kilómetros) de madera seca y maleza, dijo Lynne Tolmachoff del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California. “El clima aquí en California parece estar enfriando hoy y en los próximos días, y eso debería ayudar a los bomberos a contenerse aún más”, dijo Tolmachoff. “Deberían hacer un mejor progreso en los próximos días”.

Noticia de última hora 13/08/18 California

California. 13/08/18: Las cuadrillas avanzan luchando contra incendios forestales del sur de California

LAKE ELSINORE, Calif. – Ayudados por temperaturas ligeramente más frías, los bomberos progresaron el domingo luchando contra un incendio que destruyó 16 estructuras mientras avanzaba por el Bosque Nacional Cleveland del sur de California. El fuego sagrado fue un 41 por ciento contenido el domingo por la tarde 35.5 millas cuadradas de madera seca y matorrales, dijo Lynne Tolmachoff del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.

“El clima aquí en California parece estar enfriando hoy y en los próximos días, y eso debería ayudarnos. los bomberos tienen aún más contención “, dijo Tolmachoff. El Holy Fire, llamado así por Holy Jim Canyon, donde comenzó el lunes pasado, es uno de los casi 20 incendios que azotan California mientras el estado ve temporadas de incendios forestales más largas y destructivas. debido a la sequía, el clima más cálido atribuido al cambio climático y la construcción de viviendas se adentra en los bosques.

Se informó que más de 20,000 personas fueron evacuadas a la vez point.

En otro lugar, el incendio más grande jamás registrado en California, el Complejo Mendocino, quemándose al norte de Sacramento destruyó más de 100 viviendas. El Carr Fire de dos semanas que mató a ocho personas y quemó más de 1,000 casas. contenía más del 50 por ciento el sábado.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Politica. 13/08/18. California.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *