Las denuncias de abusos laborales persiguieron a la planta de Mississippi años antes de las redadas de inmigración #News al minuto

Noticia de último momento. 10/08/19. Mucho antes de que las autoridades de inmigración de los Estados Unidos arrestaran a 680 personas en las instalaciones de procesamiento agrícola en Mississippi esta semana, una de las cinco compañías seleccionadas enfrentó acusaciones de violaciones laborales graves, como intimidación, acoso y explotación de su fuerza de trabajo en gran parte inmigrante, según una demanda federal.

Noticia de último momento 10/08/19

10/08/19: Las denuncias de abusos laborales persiguieron a la planta de Mississippi años antes de las redadas de inmigración

Mucho antes de que las autoridades de inmigración estadounidenses arrestaran a 680 personas en las instalaciones de procesamiento agrícola en Mississippi esta semana, una de las cinco compañías seleccionadas enfrentó acusaciones de violaciones laborales graves, como intimidación, hostigamiento y explotación de su fuerza de trabajo en gran parte inmigrante, según una demanda federal. > En agosto pasado, el proveedor de aves de corral con sede en Illinois Koch Foods resolvió una demanda de varios años presentada por la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo de EE. UU. En nombre de más de 100 trabajadores en la planta de Morton, Mississippi, por reclamos que la compañía conocía, o debería haber sabido, de agresiones sexuales y físicas contra sus trabajadores hispanos.

Las quejas de los trabajadores abarcaron de 2004 a 2008, cuando la planta empleó a más de 500 personas.

Acordó implementar nuevas políticas, como la creación de una línea directa de quejas las 24 horas y Publicar públicamente políticas antidiscriminatorias, según la EEOC. Algunos trabajadores de la planta de Mississippi que carecían de estatus de inmigración legal alegaron en documentos judiciales que los supervisores amenazaron con entregarlos a las autoridades si hablaban sobre sus preocupaciones.

Ex funcionarios federales y abogados de inmigración dijeron que las operaciones de deportación masiva como las realizadas por El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos el miércoles en Mississippi puede tener un efecto escalofriante en futuras quejas laborales.

En agosto de 2007, agentes de inmigración arrestaron a más de 160 empleados de una planta de pollo Koch Foods en Fairfield, Ohio, y fueron multados alrededor de un medio millón de dólares.

En una carta a la Casa Blanca, el Consejo Nacional de Pollos, un grupo de cabildeo, dijo que la industria avícola «utiliza todas las herramientas disponibles para verificar la identidad y el estado legal de inmigración de todos los posibles empleados». Pero dijo que no había un sistema gubernamental disponible para «Confirmar con confianza que los nuevos empleados están legalmente autorizados para trabajar en los Estados Unidos».

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de último momento. Politica. 10/08/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Los niveles de colesterol predicen si los menores de 45 años alguna vez tendrán una enfermedad cardíaca #Noticia de hoy

Un análisis de casi 400,000 personas sugiere que los niveles de colesterol de los adultos jóvenes pueden predecir si desarrollarán enfermedades cardiovasculares en la edad adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *