Las denuncias de abusos laborales persiguieron a la planta de Mississippi años antes de las redadas de inmigración #News al minuto

Noticia de último momento. 10/08/19. Mucho antes de que las autoridades de inmigración de los Estados Unidos arrestaran a 680 personas en las instalaciones de procesamiento agrícola en Mississippi esta semana, una de las cinco compañías seleccionadas enfrentó acusaciones de violaciones laborales graves, como intimidación, acoso y explotación de su fuerza de trabajo en gran parte inmigrante, según una demanda federal.

Noticia de último momento 10/08/19

10/08/19: Las denuncias de abusos laborales persiguieron a la planta de Mississippi años antes de las redadas de inmigración

Mucho antes de que las autoridades de inmigración estadounidenses arrestaran a 680 personas en las instalaciones de procesamiento agrícola en Mississippi esta semana, una de las cinco compañías seleccionadas enfrentó acusaciones de violaciones laborales graves, como intimidación, hostigamiento y explotación de su fuerza de trabajo en gran parte inmigrante, según una demanda federal. > En agosto pasado, el proveedor de aves de corral con sede en Illinois Koch Foods resolvió una demanda de varios años presentada por la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo de EE. UU. En nombre de más de 100 trabajadores en la planta de Morton, Mississippi, por reclamos que la compañía conocía, o debería haber sabido, de agresiones sexuales y físicas contra sus trabajadores hispanos.

Las quejas de los trabajadores abarcaron de 2004 a 2008, cuando la planta empleó a más de 500 personas.

Acordó implementar nuevas políticas, como la creación de una línea directa de quejas las 24 horas y Publicar públicamente políticas antidiscriminatorias, según la EEOC. Algunos trabajadores de la planta de Mississippi que carecían de estatus de inmigración legal alegaron en documentos judiciales que los supervisores amenazaron con entregarlos a las autoridades si hablaban sobre sus preocupaciones.

Ex funcionarios federales y abogados de inmigración dijeron que las operaciones de deportación masiva como las realizadas por El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos el miércoles en Mississippi puede tener un efecto escalofriante en futuras quejas laborales.

En agosto de 2007, agentes de inmigración arrestaron a más de 160 empleados de una planta de pollo Koch Foods en Fairfield, Ohio, y fueron multados alrededor de un medio millón de dólares.

En una carta a la Casa Blanca, el Consejo Nacional de Pollos, un grupo de cabildeo, dijo que la industria avícola «utiliza todas las herramientas disponibles para verificar la identidad y el estado legal de inmigración de todos los posibles empleados». Pero dijo que no había un sistema gubernamental disponible para «Confirmar con confianza que los nuevos empleados están legalmente autorizados para trabajar en los Estados Unidos».

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de último momento. Politica. 10/08/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *