Impacto: Las escuelas reconocen el estrés social: ‘Estoy hablando mucho de mi teléfono’ #Noticia sin fronteras

Noticia en vivo. 07/06/19. BUFFALO, N.Y. (AP) – La maestra de biología de la escuela secundaria Kelly Chavis sabía que los teléfonos inteligentes eran una distracción en su clase. Pero ni siquiera sus estudiantes se dieron cuenta del costo psicológico de sus dispositivos hasta que …

Noticia en vivo 07/06/19

07/06/19: Las escuelas reconocen el estrés social: ‘Estoy hablando mucho de mi teléfono’

Ni siquiera sus estudiantes se dieron cuenta del costo psicológico de sus dispositivos hasta un experimento en clase que, por supuesto, se estaba difundiendo en las redes sociales. Está entre un número creciente de maestros, padres, profesionales médicos e investigadores convencidos de que los teléfonos inteligentes son ahora juega un papel importante en la aceleración de la ansiedad estudiantil, una tendencia tan generalizada que un boletín informativo de la Asociación Nacional de Educación calificó la ansiedad como un «tsunami para la salud mental». Muchos distritos ahora contratan empresas externas para monitorear las publicaciones de los medios sociales en busca de signos de angustia. La Escuela secundaria del área de Belfast en Maine incluso organizó un día de eventos desenchufado en abril, pero sirvió para subrayar el impulso de la tecnología cuando menos del 20 por ciento de los estudiantes y el personal participaron.

La ansiedad se ha convertido en la más significativa obstáculo para el aprendizaje entre los estudiantes de secundaria de Chris Doyle en Avon Old Farms School en Connecticut.

Profesor por 30 años, ha visto un profundo cambio hacia una autoevaluación constante. a veces se relaciona con docenas de veces al día, cosas que los estudiantes nunca antes han tenido que manejar. Algunos estudiantes simplemente parecen abrumados por las notificaciones de redes sociales sin fin durante el día escolar.

Es importante compartir este post sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Politica. 07/06/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *