Las expectativas son bajas cuando las partes en conflicto de Yemen se reúnen para las conversaciones

Noticia de última hora. 05/12/18. CAIRO (AP) – Las partes en conflicto de Yemen se reunirán en Suecia esta semana para otro intento de conversaciones encaminadas a detener su catastrófica guerra de 3 años, pero hay pocos incentivos para grandes compromisos, y es probable que la atención se centre en la consolidación. una inestable sacudida. Los funcionarios de los Estados Unidos dicen que no esperan un rápido progreso hacia un acuerdo político, pero esperan al menos pasos menores que ayuden a enfrentar el empeoramiento de la crisis humanitaria en Yemen.

Noticia de última hora 05/12/18

05/12/18: Las expectativas son bajas cuando las partes en conflicto de Yemen se reúnen para las conversaciones

Una delegación hutí llegó a Estocolmo el martes por la noche, acompañada por el enviado de la ONU, Martin Griffiths. El conflicto comenzó con la toma de la capital por parte de los hutíes, Sanaa, y gran parte del norte de Yemen en 2014. , los hospitales y las bodas, y los hutíes han disparado misiles de largo alcance a Arabia Saudita y han atacado barcos en el Mar Rojo. Es poco probable que Arabia Saudita tolere lo que ve como un proxy iraní en su puerta, y los hutíes poco incentivo para retirarse de la capital y otros territorios que han capturado y mantenido a un gran costo.

Arabia Saudita ha estado bajo una fuerte presión estadounidense desde el asesinato de Khashoggi, y los Houthis están bajo una gran presión financiera.

Houthis es poco probable que acepten retirarse del territorio o depositar sus armas, como ha pedido repetidamente el gobierno yemení. El gobierno de Hadi es poco probable que acepte un acuerdo para compartir el poder que otorgaría a los Houthis un rol más amplio E en el gobierno, que fue uno de los objetivos originales de la rebelión.

No olvides compartir este post sobre Noticias en vivo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Politica. 05/12/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *