Las expectativas son bajas cuando las partes en conflicto de Yemen se reúnen para las conversaciones

Noticia de última hora. 05/12/18. CAIRO (AP) – Las partes en conflicto de Yemen se reunirán en Suecia esta semana para otro intento de conversaciones encaminadas a detener su catastrófica guerra de 3 años, pero hay pocos incentivos para grandes compromisos, y es probable que la atención se centre en la consolidación. una inestable sacudida. Los funcionarios de los Estados Unidos dicen que no esperan un rápido progreso hacia un acuerdo político, pero esperan al menos pasos menores que ayuden a enfrentar el empeoramiento de la crisis humanitaria en Yemen.

Noticia de última hora 05/12/18

05/12/18: Las expectativas son bajas cuando las partes en conflicto de Yemen se reúnen para las conversaciones

Una delegación hutí llegó a Estocolmo el martes por la noche, acompañada por el enviado de la ONU, Martin Griffiths. El conflicto comenzó con la toma de la capital por parte de los hutíes, Sanaa, y gran parte del norte de Yemen en 2014. , los hospitales y las bodas, y los hutíes han disparado misiles de largo alcance a Arabia Saudita y han atacado barcos en el Mar Rojo. Es poco probable que Arabia Saudita tolere lo que ve como un proxy iraní en su puerta, y los hutíes poco incentivo para retirarse de la capital y otros territorios que han capturado y mantenido a un gran costo.

Arabia Saudita ha estado bajo una fuerte presión estadounidense desde el asesinato de Khashoggi, y los Houthis están bajo una gran presión financiera.

Houthis es poco probable que acepten retirarse del territorio o depositar sus armas, como ha pedido repetidamente el gobierno yemení. El gobierno de Hadi es poco probable que acepte un acuerdo para compartir el poder que otorgaría a los Houthis un rol más amplio E en el gobierno, que fue uno de los objetivos originales de la rebelión.

No olvides compartir este post sobre Noticias en vivo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Politica. 05/12/18.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *