Las expectativas son bajas cuando las partes en conflicto de Yemen se reúnen para las conversaciones

Noticia de última hora. 05/12/18. CAIRO (AP) – Las partes en conflicto de Yemen se reunirán en Suecia esta semana para otro intento de conversaciones encaminadas a detener su catastrófica guerra de 3 años, pero hay pocos incentivos para grandes compromisos, y es probable que la atención se centre en la consolidación. una inestable sacudida. Los funcionarios de los Estados Unidos dicen que no esperan un rápido progreso hacia un acuerdo político, pero esperan al menos pasos menores que ayuden a enfrentar el empeoramiento de la crisis humanitaria en Yemen.

Noticia de última hora 05/12/18

05/12/18: Las expectativas son bajas cuando las partes en conflicto de Yemen se reúnen para las conversaciones

Una delegación hutí llegó a Estocolmo el martes por la noche, acompañada por el enviado de la ONU, Martin Griffiths. El conflicto comenzó con la toma de la capital por parte de los hutíes, Sanaa, y gran parte del norte de Yemen en 2014. , los hospitales y las bodas, y los hutíes han disparado misiles de largo alcance a Arabia Saudita y han atacado barcos en el Mar Rojo. Es poco probable que Arabia Saudita tolere lo que ve como un proxy iraní en su puerta, y los hutíes poco incentivo para retirarse de la capital y otros territorios que han capturado y mantenido a un gran costo.

Arabia Saudita ha estado bajo una fuerte presión estadounidense desde el asesinato de Khashoggi, y los Houthis están bajo una gran presión financiera.

Houthis es poco probable que acepten retirarse del territorio o depositar sus armas, como ha pedido repetidamente el gobierno yemení. El gobierno de Hadi es poco probable que acepte un acuerdo para compartir el poder que otorgaría a los Houthis un rol más amplio E en el gobierno, que fue uno de los objetivos originales de la rebelión.

No olvides compartir este post sobre Noticias en vivo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de última hora. Politica. 05/12/18.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *