Las ganancias de Berkshire Hathaway aumentan a medida que la economía le da un impulso a Buffett #Noticias aquí y ahora

Noticia de último momento. 05/08/18. Berkshire Hathaway. Berkshire Hathaway Inc, el conglomerado administrado por el multimillonario Warren Buffett, informó el sábado de un aumento del 67 por ciento en las ganancias operativas trimestrales, ya que la suscripción de seguros se recuperó y varias empresas se beneficiaron de una economía en crecimiento y una mejor demanda.

Noticia de último momento 05/08/18

05/08/18: Las ganancias de Berkshire Hathaway aumentan a medida que la economía le da un impulso a Buffett

Berkshire Hathaway Inc, el conglomerado administrado por el multimillonario Warren Buffett, informó el sábado un aumento del 67 por ciento en las ganancias operativas trimestrales, ya que la suscripción de seguros se recuperó y varias empresas se beneficiaron de una economía en crecimiento y una mejor demanda. Beneficio asegurador en el seguro automotor Geico unidad más que quintuplicado, el ferrocarril BNSF se benefició de la demanda para enviar productos de consumo, granos, petróleo y acero, y el concesionario automotriz Berkshire Hathaway Automotive financió más compras de vehículos. Berkshire también cerró junio con $ 111.100 millones en efectivo y equivalentes, algunos Buffett podría gastar dinero en acciones, y Berkshire dijo que terminó junio con una participación de 47.200 millones de dólares en fabricante de iPhone. Buffett podría usar para recomprar acciones bajo una nueva política que le daría al vicepresidente Charlie Munger más libertad para realizar recompras. Apple Inc. El precio de las acciones de Apple en ese momento sugiere que Berkshire podría haber comprado aproximadamente 15 millones de acciones adicionales en el seco La acción clase A de Berkshire cerró el viernes a $ 304,671, o un 7 por ciento por debajo de su pico del 29 de enero, mientras que las acciones clase B cerraron a $ 200,24, u 8 por ciento por debajo de su pico. el mismo día. Las ganancias de suscripción del principal grupo de reaseguros de Berkshire se multiplicaron por ocho respecto al año anterior, cuando un ciclón en Australia redujo sus ganancias. Las ganancias de las unidades de manufactura, servicios y venta al por menor aumentaron un 29 por ciento a $ 2,14 mil millones, reflejando demanda de productos aeroespaciales de Precision Castparts, y mayores ganancias en Berkshire Hathaway Automotive y el negocio alemán de accesorios para motocicletas Detlev Louis Motorrad. Informe de Jonathan Stempel en Nueva York; Informes adicionales por Jennifer Ablan; Edición de James Dalgleish.

Además compartir la información sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Politica. 05/08/18. Berkshire Hathaway.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *