Las ganancias de Berkshire Hathaway aumentan a medida que la economía le da un impulso a Buffett #Noticias aquí y ahora

Noticia de último momento. 05/08/18. Berkshire Hathaway. Berkshire Hathaway Inc, el conglomerado administrado por el multimillonario Warren Buffett, informó el sábado de un aumento del 67 por ciento en las ganancias operativas trimestrales, ya que la suscripción de seguros se recuperó y varias empresas se beneficiaron de una economía en crecimiento y una mejor demanda.

Noticia de último momento 05/08/18

05/08/18: Las ganancias de Berkshire Hathaway aumentan a medida que la economía le da un impulso a Buffett

Berkshire Hathaway Inc, el conglomerado administrado por el multimillonario Warren Buffett, informó el sábado un aumento del 67 por ciento en las ganancias operativas trimestrales, ya que la suscripción de seguros se recuperó y varias empresas se beneficiaron de una economía en crecimiento y una mejor demanda. Beneficio asegurador en el seguro automotor Geico unidad más que quintuplicado, el ferrocarril BNSF se benefició de la demanda para enviar productos de consumo, granos, petróleo y acero, y el concesionario automotriz Berkshire Hathaway Automotive financió más compras de vehículos. Berkshire también cerró junio con $ 111.100 millones en efectivo y equivalentes, algunos Buffett podría gastar dinero en acciones, y Berkshire dijo que terminó junio con una participación de 47.200 millones de dólares en fabricante de iPhone. Buffett podría usar para recomprar acciones bajo una nueva política que le daría al vicepresidente Charlie Munger más libertad para realizar recompras. Apple Inc. El precio de las acciones de Apple en ese momento sugiere que Berkshire podría haber comprado aproximadamente 15 millones de acciones adicionales en el seco La acción clase A de Berkshire cerró el viernes a $ 304,671, o un 7 por ciento por debajo de su pico del 29 de enero, mientras que las acciones clase B cerraron a $ 200,24, u 8 por ciento por debajo de su pico. el mismo día. Las ganancias de suscripción del principal grupo de reaseguros de Berkshire se multiplicaron por ocho respecto al año anterior, cuando un ciclón en Australia redujo sus ganancias. Las ganancias de las unidades de manufactura, servicios y venta al por menor aumentaron un 29 por ciento a $ 2,14 mil millones, reflejando demanda de productos aeroespaciales de Precision Castparts, y mayores ganancias en Berkshire Hathaway Automotive y el negocio alemán de accesorios para motocicletas Detlev Louis Motorrad. Informe de Jonathan Stempel en Nueva York; Informes adicionales por Jennifer Ablan; Edición de James Dalgleish.

Además compartir la información sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Politica. 05/08/18. Berkshire Hathaway.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *