Las ganancias de Berkshire Hathaway aumentan a medida que la economía le da un impulso a Buffett #Noticias aquí y ahora

Noticia de último momento. 05/08/18. Berkshire Hathaway. Berkshire Hathaway Inc, el conglomerado administrado por el multimillonario Warren Buffett, informó el sábado de un aumento del 67 por ciento en las ganancias operativas trimestrales, ya que la suscripción de seguros se recuperó y varias empresas se beneficiaron de una economía en crecimiento y una mejor demanda.

Noticia de último momento 05/08/18

05/08/18: Las ganancias de Berkshire Hathaway aumentan a medida que la economía le da un impulso a Buffett

Berkshire Hathaway Inc, el conglomerado administrado por el multimillonario Warren Buffett, informó el sábado un aumento del 67 por ciento en las ganancias operativas trimestrales, ya que la suscripción de seguros se recuperó y varias empresas se beneficiaron de una economía en crecimiento y una mejor demanda. Beneficio asegurador en el seguro automotor Geico unidad más que quintuplicado, el ferrocarril BNSF se benefició de la demanda para enviar productos de consumo, granos, petróleo y acero, y el concesionario automotriz Berkshire Hathaway Automotive financió más compras de vehículos. Berkshire también cerró junio con $ 111.100 millones en efectivo y equivalentes, algunos Buffett podría gastar dinero en acciones, y Berkshire dijo que terminó junio con una participación de 47.200 millones de dólares en fabricante de iPhone. Buffett podría usar para recomprar acciones bajo una nueva política que le daría al vicepresidente Charlie Munger más libertad para realizar recompras. Apple Inc. El precio de las acciones de Apple en ese momento sugiere que Berkshire podría haber comprado aproximadamente 15 millones de acciones adicionales en el seco La acción clase A de Berkshire cerró el viernes a $ 304,671, o un 7 por ciento por debajo de su pico del 29 de enero, mientras que las acciones clase B cerraron a $ 200,24, u 8 por ciento por debajo de su pico. el mismo día. Las ganancias de suscripción del principal grupo de reaseguros de Berkshire se multiplicaron por ocho respecto al año anterior, cuando un ciclón en Australia redujo sus ganancias. Las ganancias de las unidades de manufactura, servicios y venta al por menor aumentaron un 29 por ciento a $ 2,14 mil millones, reflejando demanda de productos aeroespaciales de Precision Castparts, y mayores ganancias en Berkshire Hathaway Automotive y el negocio alemán de accesorios para motocicletas Detlev Louis Motorrad. Informe de Jonathan Stempel en Nueva York; Informes adicionales por Jennifer Ablan; Edición de James Dalgleish.

Además compartir la información sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Politica. 05/08/18. Berkshire Hathaway.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *