Las ganancias de Berkshire Hathaway aumentan a medida que la economía le da un impulso a Buffett #Noticias aquí y ahora

Noticia de último momento. 05/08/18. Berkshire Hathaway. Berkshire Hathaway Inc, el conglomerado administrado por el multimillonario Warren Buffett, informó el sábado de un aumento del 67 por ciento en las ganancias operativas trimestrales, ya que la suscripción de seguros se recuperó y varias empresas se beneficiaron de una economía en crecimiento y una mejor demanda.

Noticia de último momento 05/08/18

05/08/18: Las ganancias de Berkshire Hathaway aumentan a medida que la economía le da un impulso a Buffett

Berkshire Hathaway Inc, el conglomerado administrado por el multimillonario Warren Buffett, informó el sábado un aumento del 67 por ciento en las ganancias operativas trimestrales, ya que la suscripción de seguros se recuperó y varias empresas se beneficiaron de una economía en crecimiento y una mejor demanda. Beneficio asegurador en el seguro automotor Geico unidad más que quintuplicado, el ferrocarril BNSF se benefició de la demanda para enviar productos de consumo, granos, petróleo y acero, y el concesionario automotriz Berkshire Hathaway Automotive financió más compras de vehículos. Berkshire también cerró junio con $ 111.100 millones en efectivo y equivalentes, algunos Buffett podría gastar dinero en acciones, y Berkshire dijo que terminó junio con una participación de 47.200 millones de dólares en fabricante de iPhone. Buffett podría usar para recomprar acciones bajo una nueva política que le daría al vicepresidente Charlie Munger más libertad para realizar recompras. Apple Inc. El precio de las acciones de Apple en ese momento sugiere que Berkshire podría haber comprado aproximadamente 15 millones de acciones adicionales en el seco La acción clase A de Berkshire cerró el viernes a $ 304,671, o un 7 por ciento por debajo de su pico del 29 de enero, mientras que las acciones clase B cerraron a $ 200,24, u 8 por ciento por debajo de su pico. el mismo día. Las ganancias de suscripción del principal grupo de reaseguros de Berkshire se multiplicaron por ocho respecto al año anterior, cuando un ciclón en Australia redujo sus ganancias. Las ganancias de las unidades de manufactura, servicios y venta al por menor aumentaron un 29 por ciento a $ 2,14 mil millones, reflejando demanda de productos aeroespaciales de Precision Castparts, y mayores ganancias en Berkshire Hathaway Automotive y el negocio alemán de accesorios para motocicletas Detlev Louis Motorrad. Informe de Jonathan Stempel en Nueva York; Informes adicionales por Jennifer Ablan; Edición de James Dalgleish.

Además compartir la información sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Politica. 05/08/18. Berkshire Hathaway.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *