Las protestas en Irak afectan la economía, las personas más vulnerables son

Noticia más recientes. 20/12/19. BAGDAD (AP) – Con briznas de humo aún saliendo de los restos de otra noche de violencia, los trabajadores llegaron por la mañana para rescatar la mercancía que pudieron de los almacenes incendiados …

Noticia más recientes 20/12/19

20/12/19: Las protestas en Irak afectan la economía, las personas más vulnerables son

Con el levantamiento sin líder de Iraq ahora en su tercer mes, las prolongadas hostilidades callejeras, los cortes de Internet, las carreteras bloqueadas y una atmósfera general de inquietud representan un riesgo para la economía de Iraq.

Cierres periódicos de carreteras por parte de los manifestantes que conducen a los dos principales puertos de commodities de Iraq en Umm Qasr y Khor al-Zubair han detenido la actividad comercial varias veces.

Un portavoz militar del primer ministro, el mayor general Abdul Karim Khalaf, dijo que las protestas le habían costado a Irak $ 6 mil millones en el lapso de un mes.

El impacto ha sido indeleble en el debilitado sector privado de Irak.

«Tenemos un gran sector informal que no tiene posibilidades de unirse al sector formal: no tienen escrituras, propiedad, solo convenciones y entendimientos. Si algo sale mal, estás cayó «, dijo Ahmed Tabaqchali, director de inversiones de AFC Iraq Fund. En el mercado de Shorja, el principal mercado mayorista de Bagdad, los comerciantes dijeron que han visto caer sus ganancias diarias desde que comenzaron las protestas en octubre, en parte porque los clientes están comprando menos y en parte debido a la agitación en la calle Rasheed, donde la mayoría almacena sus mercancías.

En el sur de Irak, un número creciente de propietarios de medianas y pequeñas empresas están incumpliendo los pagos mensuales de los préstamos bancarios, dijo un funcionario de la Liga de Irak. de Bancos Privados, que solicitaron el anonimato porque no estaba autorizado para hablar con los medios.

El creciente sector de comercio electrónico de Iraq fue diezmado por los recortes generalizados de internet impuestos por las autoridades en octubre y noviembre en un intento fallido de sofocar las protestas, dijo Mujahid Waisi, empresario y fundador de KAPITA, un espacio de incubadora que se lanzará a principios del próximo año.

Además compartir este post sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia más recientes. Politica. 20/12/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Estados Unidos examinará a los pasajeros para detectar el nuevo coronavirus de China en tres aeropuertos #Noticias de último momento

Estados Unidos comenzará los esfuerzos de detección en tres aeropuertos de EE. UU. Para detectar viajeros de la ciudad central china de Wuhan que pueden tener síntomas de un nuevo virus respiratorio que hasta ahora ha matado a dos personas e infectado a 45 más, dijeron el viernes funcionarios de salud pública.

Ultimo minuto: Vea el primer video de un enlace químico que se rompe y se forma

Se filma un enlace químico entre dos átomos metálicos que se rompe y se forma por primera vez, algo que los científicos dicen que solo soñaron con ver

Las recetas de benzodiazepinas alcanzan niveles «perturbadores» en los EE. UU.

Las benzodiacepinas adictivas se recetan en 66 millones de citas médicas al año en los EE. UU., A menudo con opioides, lo que facilita la sobredosis mortal

Zendesk lanza Sell Marketplace para llevar la tienda de aplicaciones al producto CRM

Zendesk adquirió Base CRM en 2018 para ofrecer a los clientes un componente de CRM que combina con su software principal de servicio al cliente. Después de comprar la compañía, cambió el nombre a Vender, y hoy la compañía anunció el lanzamiento del nuevo Vender Marketplace. Oficialmente llamado The Zendesk Marketplace for Sell, yo …

! «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma #News destacadas

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *