Ultimo momento: Las protestas ponen a Hong Kong en curso de colisión con el Partido Comunista de China #Noticias al rojo vivo

Noticia al rojo vivo. 13/08/19. El gran experimento político para unir la marca de autoritarismo de Beijing con un bastión de libertades civiles parece estar enfrentando un momento de ajuste de cuentas.

Noticia al rojo vivo 13/08/19

13/08/19: Las protestas ponen a Hong Kong en curso de colisión con el Partido Comunista de China

12 de agosto de 2019.HONG KONG – A medida que aumentan las manifestaciones antigubernamentales en Hong Kong, cada parte está tomando posiciones cada vez más polarizadas, lo que dificulta encontrar un camino de compromiso entre los manifestantes y el partido comunista gobernante de China.

Un funcionario En Beijing el lunes condenó las acciones de los manifestantes el fin de semana pasado, considerándolo como los primeros signos de «terrorismo». La policía china también parecía realizar ejercicios a gran escala al otro lado de la frontera con Hong Kong en Shenzhen, una ciudad en el continente.

Los manifestantes, que representan una amplia franja de Hong Kong, quieren un gobierno que cuide sus intereses. , no solo de Pekín, para ayudar a resolver problemas como los precios astronómicos de la vivienda y los bajos salarios.

El gobierno chino hizo amenazas veladas de intervención militar y acusó a los manifestantes de planear una «revolución del color» con ayuda de Estados Unidos, refiriéndose a -Los levantamientos comunistas dicen que están orquestados por Occidente. «Ahora es una lucha de» vida o muerte «por el futuro de Hong Kong», advirtió Wang Zhimin, jefe de la oficina del gobierno central en la ciudad. Establecimiento de Hong Kong la semana pasada. Beijing una vez trabajó diligentemente para evitar que las protestas de Hong Kong llegaran a tierra firme, tal vez por temor a que los disturbios pudieran extenderse. Pero en los últimos días, el gobierno del Sr. Xi ha liderado un esfuerzo total para desacreditar a los manifestantes.

Dentro de un salón de baile en la Casa de Huéspedes de Wuzhou en el sur de China la semana pasada, dijo Zhang Xiaoming, máximo funcionario de Beijing para Hong Kong, audiencia de 500 políticos y ejecutivos de negocios de Hong Kong que las protestas «tienen las características claras de una revolución de color», una referencia a los levantamientos en el antiguo bloque soviético que los funcionarios chinos creen que se inspiró en los Estados Unidos. Zhang dijo que eso sería tan bueno como ceder el control de Hong Kong. «Solo quiero que el gobierno central esté más preocupado por cómo pensarán estas generaciones futuras, más allá de los disturbios actuales», dijo Tien. El debate se centra ahora en si el acuerdo «Un país, dos sistemas» puede sobrevivir en Hong Kong, o si Beijing buscará convertirlo en «Un país, un sistema».

Además compartir este post sobre Noticias en vivo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Politica. 13/08/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Los niveles de colesterol predicen si los menores de 45 años alguna vez tendrán una enfermedad cardíaca #Noticia de hoy

Un análisis de casi 400,000 personas sugiere que los niveles de colesterol de los adultos jóvenes pueden predecir si desarrollarán enfermedades cardiovasculares en la edad adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *