Ultimo momento: Las protestas ponen a Hong Kong en curso de colisión con el Partido Comunista de China #Noticias al rojo vivo

Noticia al rojo vivo. 13/08/19. El gran experimento político para unir la marca de autoritarismo de Beijing con un bastión de libertades civiles parece estar enfrentando un momento de ajuste de cuentas.

Noticia al rojo vivo 13/08/19

13/08/19: Las protestas ponen a Hong Kong en curso de colisión con el Partido Comunista de China

12 de agosto de 2019.HONG KONG – A medida que aumentan las manifestaciones antigubernamentales en Hong Kong, cada parte está tomando posiciones cada vez más polarizadas, lo que dificulta encontrar un camino de compromiso entre los manifestantes y el partido comunista gobernante de China.

Un funcionario En Beijing el lunes condenó las acciones de los manifestantes el fin de semana pasado, considerándolo como los primeros signos de «terrorismo». La policía china también parecía realizar ejercicios a gran escala al otro lado de la frontera con Hong Kong en Shenzhen, una ciudad en el continente.

Los manifestantes, que representan una amplia franja de Hong Kong, quieren un gobierno que cuide sus intereses. , no solo de Pekín, para ayudar a resolver problemas como los precios astronómicos de la vivienda y los bajos salarios.

El gobierno chino hizo amenazas veladas de intervención militar y acusó a los manifestantes de planear una «revolución del color» con ayuda de Estados Unidos, refiriéndose a -Los levantamientos comunistas dicen que están orquestados por Occidente. «Ahora es una lucha de» vida o muerte «por el futuro de Hong Kong», advirtió Wang Zhimin, jefe de la oficina del gobierno central en la ciudad. Establecimiento de Hong Kong la semana pasada. Beijing una vez trabajó diligentemente para evitar que las protestas de Hong Kong llegaran a tierra firme, tal vez por temor a que los disturbios pudieran extenderse. Pero en los últimos días, el gobierno del Sr. Xi ha liderado un esfuerzo total para desacreditar a los manifestantes.

Dentro de un salón de baile en la Casa de Huéspedes de Wuzhou en el sur de China la semana pasada, dijo Zhang Xiaoming, máximo funcionario de Beijing para Hong Kong, audiencia de 500 políticos y ejecutivos de negocios de Hong Kong que las protestas «tienen las características claras de una revolución de color», una referencia a los levantamientos en el antiguo bloque soviético que los funcionarios chinos creen que se inspiró en los Estados Unidos. Zhang dijo que eso sería tan bueno como ceder el control de Hong Kong. «Solo quiero que el gobierno central esté más preocupado por cómo pensarán estas generaciones futuras, más allá de los disturbios actuales», dijo Tien. El debate se centra ahora en si el acuerdo «Un país, dos sistemas» puede sobrevivir en Hong Kong, o si Beijing buscará convertirlo en «Un país, un sistema».

Además compartir este post sobre Noticias en vivo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Politica. 13/08/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *