Impacto: Le pedimos que nombre a estos atletas, políticos y celebridades. Así es como lo hiciste.

Noticia actualizadas. 04/01/20. No, no ESE Justin. Lo que el reconocimiento facial nos dice sobre cómo funciona la memoria (o no).

Noticia actualizadas 04/01/20

04/01/20: Le pedimos que nombre a estos atletas, políticos y celebridades. Así es como lo hiciste.

The Upshot publicó recientemente un cuestionario que pedía a los lectores que identificaran hasta 52 políticos, atletas y celebridades.

El cuadro adjunto muestra cómo se desempeñaron los lectores del New York Times en comparación con una encuesta en línea representativa a nivel nacional de adultos y adolescentes realizada por Morning Consult para The Times. Diferencia entre los lectores de Times y los EE. UU. En promedio, los lectores de Times fueron mejores que los encuestados para identificar figuras políticas como Boris Johnson, Mitch McConnell y los candidatos presidenciales demócratas.

Es de esperar algunos de estos resultados: es probable que los lectores que visitan un sitio de noticias nacional como The Times tengan más conocimiento sobre los líderes políticos que los estadounidenses en general.

Un subproducto interesante del cuestionario fue cómo los lectores obtuvieron respuestas incorrectas.

Aunque la mayoría de los lectores estaban capaz de identificar correctamente a Beyoncé, por ejemplo, miles pensaban que era Jennifer Lopez, Cardi B, Rihanna, Laverne Cox, Kim Kardashian o Ariana Grande.

Estas asociaciones son evidentes en los errores de los lectores, incluso cuando las personas que adivinaron no se parecían particularmente a las personas que intentaban nombrar.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia actualizadas. Politica. 04/01/20.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *