LeBron James dice en referencia de Kaepernick: Estoy parado con Nike #News en directo

Noticia al momento. 05/09/18. Nueva York. LeBron James. Nike. NUEVA YORK (AP) – Agarrando a su pequeña hija en sus brazos, LeBron James dijo que apoya a Nike, una clara referencia a la campaña publicitaria Colin Kaepernick de la compañía. La superestrella del baloncesto, y el nuevo Lakers de Los Angeles, hizo el comentario al recibir el premio el martes por su estilo y su filantropía de la Fashion Row de Harlem. El colectivo de moda se asoció con Nike para el evento de Nueva York, tanto un desfile de modas como una ceremonia de premiación que se centró en la diversidad en el mundo de la moda. La velada culminó con la revelación de la última zapatilla de baloncesto LeBron James Nike: una zapatilla para mujer diseñada por tres diseñadoras afroamericanas e inspirada por mujeres afroamericanas fuertes.

Noticia al momento 05/09/18 Nueva York LeBron James

Nueva York. LeBron James. 05/09/18: LeBron James dice en referencia de Kaepernick: Estoy parado con Nike

NUEVA YORK – Agarrando a su pequeña hija en sus brazos, LeBron James dijo que apoya a Nike, una referencia clara a la campaña publicitaria Colin Kaepernick de la compañía.

El colectivo de moda se asoció con Nike para el evento de Nueva York, tanto un desfile de moda como una ceremonia de entrega de premios centrada en la diversidad en el mundo de la moda. La noche culminó con la revelación de la última zapatilla de baloncesto LeBron James Nike: una zapatilla de deporte para mujer diseñada por tres diseñadoras afroamericanas e inspirada por mujeres afroamericanas fuertes.

En declaraciones emocionales, James rindió homenaje a las tres mujeres en su vida: su madre, esposa e hija de 3 años, Zhuri. Al clausurar sus comentarios, dijo que estaba parado «Para cualquiera que crea en el cambio». » Agregó: «Estoy con Nike, todo el día, todos los días». Kaepernick y su campaña de Nike, que marca el 30 aniversario del «Just Do It» de Nike, recibieron el apoyo del mundo de la moda que asistió el martes.

La destacada diseñadora afroamericana Tracy Reese dijo que le encantaba la nueva campaña de Nike.

REFERENCIAS

LeBron James. LeBron Raymone James (Akron, Ohio, 30 de diciembre de 1984) es un jugador estadounidense de baloncesto que actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA. [+] Wikipedia

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Politica. 05/09/18. Nueva York. LeBron James. Nike.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Sin censura! Boca preparar jersey de Rossi

Daniele De Rossi recibiría la camiseta número 16 para Boca Juniors en la Copa Libertadores, según informes en Argentina.

Joe Biden ganó $ 15.6 millones en dos años después de dejar el cargo

El candidato presidencial demócrata Joe Biden ganó $ 15.6 millones en los dos años posteriores a su salida de la administración de Obama, de acuerdo con los documentos financieros recientemente publicados.

Actualidad! Por qué la escena gastronómica de Charleston es más fuerte que nunca ahora #Noticias del día

La industria hotelera de la ciudad de Carolina del Sur ha logrado avanzar a pesar de la pérdida de su chef más notable.

Actualidad: George R. R. Martin: las reacciones de los fanáticos de Juego de tronos no cambiarán mis libros #Novedades en español

El autor de ‘Game of Thrones’ discute cómo reaccionaron los fanáticos a la temporada final del show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *