Líder espiritual iraquí advierte sobre ‘grandes riesgos’ de protestas

Noticia del día de hoy. 08/11/19. BAGDAD (AP) – El clérigo chiíta más veterano de Iraq instó el viernes a los líderes políticos a encontrar una salida al ciclo actual de protestas antigubernamentales y una posterior represión de seguridad que se ha ido …

Noticia del día de hoy 08/11/19

08/11/19: Líder espiritual iraquí advierte sobre ‘grandes riesgos’ de protestas

BAGDAD – El líder espiritual chiíta más veterano de Irak pidió el viernes una hoja de ruta para salir del callejón sin salida, diciendo que la clase política del país tiene una «oportunidad única» para satisfacer las demandas de los manifestantes que han salido a las calles durante semanas, exigiendo cambios, solo para sus manifestaciones se enfrentaron a una represión mortal.

En la última violencia, hombres enmascarados atacaron a manifestantes antigubernamentales en la ciudad sureña de Basora el jueves por la noche, matando a cinco personas, dijeron la televisión estatal iraquí y funcionarios médicos.

En En su sermón del viernes, el Gran Ayatolá Ali al-Sistani dijo que es responsabilidad de las fuerzas de seguridad mantener la tranquilidad de las protestas y evitar el uso de la fuerza excesiva al tratar con los manifestantes.

En un llamado para encontrar rápidamente una salida En el callejón sin salida, al-Sistani instó a los políticos a diseñar una hoja de ruta que satisfaga las demandas de los manifestantes.

Las protestas representan el mayor desafío para el gobierno desde que declaró la victoria sobre los militantes del grupo Estado Islámico ne hace dos años.

El puente Sinak sobre el río Tigris ha sido un punto crítico diario entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes que intentaban abrirse paso en la zona verde fuertemente fortificada, donde se encuentran las oficinas centrales del gobierno.

El manifestante Amir Shami dijo las fuerzas de seguridad derribaron tiendas de campaña en una sentada de protesta en la ciudad sagrada de Karbala.

Recuerda compartir la información sobre Noticias 24hs . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día de hoy. Politica. 08/11/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Ahora: ¿Deberían los animales con genes u órganos humanos tener derechos humanos? #Novedades en español

Los cerdos editados por genes y los implantes cerebrales están desdibujando las líneas de lo que significa ser humano, por lo que nuestra moral y nuestras leyes pueden necesitar un cambio para incluir seres que son «sustancialmente humanos»

Tremendo! La pandemia de coronavirus es una pregunta de ‘cuándo’ no ‘si’, advierte EE. UU.

Asia informó el miércoles de cientos de nuevos casos de coronavirus, incluido un soldado estadounidense estacionado en Corea del Sur, cuando Estados Unidos advirtió sobre una inevitable pandemia y los brotes en Italia e Irán se extendieron a otros países.

Silicon Valley le pidió a Elizabeth Warren que ayudara con una recaudación de fondos

El diablo con la promesa de recaudación de fondos de Elizabeth Warren está en los detalles.

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *