Llorando el amor de su vida, la viuda de guerra se prepara para su bebé #Noticias de última hora

Noticia de último momento. 07/10/19. TRUMANSBURG, Nueva York (AP) – A fines del verano del sábado, una procesión de camiones de bomberos, motocicletas y patrullas escoltaron una furgoneta por la calle principal, recibidos por grupos de personas que ondeaban banderas. Para el momento…

Noticia de último momento 07/10/19

07/10/19: Llorando el amor de su vida, la viuda de guerra se prepara para su bebé

Krista Johnston salió de la camioneta, una viuda increíblemente joven. Con la celebración de James Gregory Johnston, la guerra llegó a esta aldea en el norte del estado de Nueva York. En el salón de la legión, Krista, de 24 años, observó el tiempo. honradas tradiciones militares: el saludo de 21 pistolas, el golpeteo de grifos y la presentación de una bandera que ondeaba sobre el Capitolio de los Estados Unidos.

Su primera cita fue poco más que Krista que se saltó la escuela para pasar el rato con Johnston en su casa después de haber sido golpeado durante la práctica de fútbol.

Paula Kovach, la tía de Johnston, describe a Krista como su compañera perfecta, «Grace bajo fuego. Ella manejaría su brusquedad y se lo devolvería». Johnston vio su El despliegue como una oportunidad para servir con sus amigos, mejorar sus oportunidades profesionales y usar sus habilidades, dice Krista.

El 25 de junio, Krista y Jamie hicieron lo que habían hecho desde que llegó a Afganistán. Krista criará Jamie Avery Grace Johnston en Texas y presentarle a su colección de animales. el sombrero incluye dos perros y tres mini cerdos.

No olvides compartir este post sobre Noticias del dia de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 07/10/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *