Lo que cree Kamala Harris #Noticias destacadas

Noticia sin fronteras. 27/07/19. El candidato demócrata quiere una política relevante, no «un hermoso soneto». ¿Es eso suficiente para los votantes?

Noticia sin fronteras 27/07/19

27/07/19: Lo que cree Kamala Harris

Si bien la Sra. Harris dijo que su descripción de los objetivos de su política no pretendía ser un «Contraste» con otros demócratas, sería difícil no ver su rechazo al cambio estructural como una declaración de diferencias con dos competidores líderes, los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders. , que han liberado a los liberales con planes de revisar gran parte de la economía.

Lo que la Sra. Harris está ofreciendo, en cambio, es un plan para reclamar la presidencia y la tesorería para brindar un rápido alivio a los distritos electorales que ve como especialmente golpeados por la economía y las políticas de la administración de Trump.

«La política debe ser relevante», dijo Harris.

La Sra. Harris promociona sus beneficios energéticamente en la campaña, alternando la creciente retórica moral sobre la construcción de «La América que cree en «y detalla sus promesas de políticas personalizadas.

El perfil de las familias que la Sra. Harris considera, al configurar sus políticas, puede ser tan revelador como las políticas en sí mismas». Felicia Wong, presidenta del Instituto Roosevelt, un grupo de expertos progresistas, dijo que se había reunido después de hablar con la Sra. Harris que está más en sintonía con la vulnerabilidad de las personas que le recuerdan su educación, como la hija de una madre soltera en un vecindario diverso de Oakland. No necesariamente la imagen política desgastada de un hombre oprimido con un mono.

Mientras el populismo convulsiona al mundo desarrollado, la Sra. Harris no ha propuesto ninguna política importante para restringir la riqueza extrema y el poder corporativo, en contraste con el Sr. Sanders, quien pregona al socialismo democrático. , y la Sra. Warren, cuyo ascenso ha sido impulsado por un plan para cobrar impuestos a los extremadamente ricos y verter el dinero en vastos beneficios sociales nuevos.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en español . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Politica. 27/07/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *