Lo que realmente hace el nuevo acuerdo comercial de Trump en América del Norte

Noticia al día y a la hora. 30/01/20. WASHINGTON (AP) – Cuando el presidente Donald Trump firmó un acuerdo comercial renovado con México y Canadá para convertirlo en ley el miércoles, mantuvo una promesa de campaña para mejorar un acuerdo que durante mucho tiempo …

Noticia al día y a la hora 30/01/20

30/01/20: Lo que realmente hace el nuevo acuerdo comercial de Trump en América del Norte

El USMCA no representa un cambio revolucionario en el comercio regional ni garantiza que muchos estadounidenses reciban ganancias financieras.

El pacto es el reemplazo de Trump por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que entró en vigencia en 1994.

El TLCAN recortó aranceles y borraron la mayoría de las barreras comerciales dentro del continente.

El TLCAN desató una explosión del comercio entre Estados Unidos, Canadá y México.

Los partidarios del acuerdo dijeron que creó un poderoso bloque regional, un contador competitivo para Europa y Oriente Asia, con cada país del TLCAN capaz de aprovechar sus fortalezas: en México, la fabricación de bajo costo. La versión de Trump en su mayoría sigue permitiendo el libre flujo de comercio a través de las fronteras de América del Norte de los tres países.

En conversaciones Con el principal funcionario comercial de Trump, Robert Lighthizer, los demócratas lograron pronunciar un lenguaje que hubiera permitido a los países o empresas evitar sanciones simplemente al negarse a participar en paneles de solución de controversias.

Además compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al día y a la hora. Politica. 30/01/20.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

: Willian: el Arsenal se acerca a un acuerdo por el centrocampista del Chelsea #Novedades aquí y ahora

El Arsenal se está acercando a un acuerdo por el mediocampista del Chelsea Willian, quien estará fuera de contrato este verano.

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Información de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *