En directo: Lo último: Florencia pronostica que se convertirá en huracán importante

Noticia al día y a la hora. 09/09/18. ATLANTA (AP) – Lo último en la tormenta tropical Florence (todos los horarios locales): 5 p.m. El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que Florencia se convierta en un gran huracán en un día mientras se acerca al litoral atlántico de los Estados Unidos. El centro con sede en Miami dice que Florence está ganando fuerza y ​​se espera que se convierta en un huracán importante el lunes y mantenga ese estado como una tormenta poderosa y extremadamente peligrosa hasta el jueves. A las 5 pm. EDT El domingo, Florencia tuvo vientos máximos sostenidos de 85 mph (140 kph) y se centró alrededor de 720 millas (1.160 kilómetros) al sureste de las Bermudas mientras se desplazaba hacia el oeste a 7 mph (11 kph). El centro dice que todavía es demasiado pronto para predecir el camino exacto del huracán, pero se ha instado a una gran área costera desde el norte de la Florida a Carolina del Norte a permanecer alerta ante la posibilidad de un golpe importante.

Noticia al día y a la hora 09/09/18

09/09/18: Lo último: Florencia pronostica que se convertirá en huracán importante

6 p.m. Los meteorólogos advierten que la amenaza está aumentando de marejadas ciclónicas y de agua dulce inundaciones que amenazan la vida debido a las fuertes lluvias prolongadas una vez que el huracán Florence se acerque a la costa sudeste en los próximos días.

5 p.m. El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que Florencia se convierta en un huracán importante en un día mientras se acerca al litoral atlántico de los Estados Unidos. El centro con sede en Miami dice que Florencia está ganando fuerza y ​​se espera que se convierta en un gran huracán el lunes ese estado como una tormenta poderosa y extremadamente peligrosa hasta el jueves. El centro dice que todavía es demasiado pronto para predecir el camino exacto del huracán, pero se ha instado a una gran área costera desde el norte de Florida a Carolina del Norte a permanecer en guardia posibilidad de un golpe por Florencia como un huracán importante. 4:30 p.m. Naval Station Norfolk dice que sus empleados no deberían dejar sus vehículos estacionados en la extensa base de Virginia en los próximos días debido a la posibilidad de que se inunde el huracán Florence. El Centro Nacional de Huracanes dijo que Florencia se había fortalecido como huracán de categoría 1 el domingo. ya que se encontraba a unas 710 millas al sureste de Bermuda.

11 a.m. Los meteorólogos dicen que la tormenta tropical Florence se ha convertido en un huracán y está girando hacia la costa este para lo que podría ser un golpe directo hacia el final de la semana.

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Politica. 09/09/18.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *