En directo: Lo último: Florencia pronostica que se convertirá en huracán importante

Noticia al día y a la hora. 09/09/18. ATLANTA (AP) – Lo último en la tormenta tropical Florence (todos los horarios locales): 5 p.m. El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que Florencia se convierta en un gran huracán en un día mientras se acerca al litoral atlántico de los Estados Unidos. El centro con sede en Miami dice que Florence está ganando fuerza y ​​se espera que se convierta en un huracán importante el lunes y mantenga ese estado como una tormenta poderosa y extremadamente peligrosa hasta el jueves. A las 5 pm. EDT El domingo, Florencia tuvo vientos máximos sostenidos de 85 mph (140 kph) y se centró alrededor de 720 millas (1.160 kilómetros) al sureste de las Bermudas mientras se desplazaba hacia el oeste a 7 mph (11 kph). El centro dice que todavía es demasiado pronto para predecir el camino exacto del huracán, pero se ha instado a una gran área costera desde el norte de la Florida a Carolina del Norte a permanecer alerta ante la posibilidad de un golpe importante.

Noticia al día y a la hora 09/09/18

09/09/18: Lo último: Florencia pronostica que se convertirá en huracán importante

6 p.m. Los meteorólogos advierten que la amenaza está aumentando de marejadas ciclónicas y de agua dulce inundaciones que amenazan la vida debido a las fuertes lluvias prolongadas una vez que el huracán Florence se acerque a la costa sudeste en los próximos días.

5 p.m. El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que Florencia se convierta en un huracán importante en un día mientras se acerca al litoral atlántico de los Estados Unidos. El centro con sede en Miami dice que Florencia está ganando fuerza y ​​se espera que se convierta en un gran huracán el lunes ese estado como una tormenta poderosa y extremadamente peligrosa hasta el jueves. El centro dice que todavía es demasiado pronto para predecir el camino exacto del huracán, pero se ha instado a una gran área costera desde el norte de Florida a Carolina del Norte a permanecer en guardia posibilidad de un golpe por Florencia como un huracán importante. 4:30 p.m. Naval Station Norfolk dice que sus empleados no deberían dejar sus vehículos estacionados en la extensa base de Virginia en los próximos días debido a la posibilidad de que se inunde el huracán Florence. El Centro Nacional de Huracanes dijo que Florencia se había fortalecido como huracán de categoría 1 el domingo. ya que se encontraba a unas 710 millas al sureste de Bermuda.

11 a.m. Los meteorólogos dicen que la tormenta tropical Florence se ha convertido en un huracán y está girando hacia la costa este para lo que podría ser un golpe directo hacia el final de la semana.

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Politica. 09/09/18.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *