En directo: Lo último: Florencia pronostica que se convertirá en huracán importante

Noticia al día y a la hora. 09/09/18. ATLANTA (AP) – Lo último en la tormenta tropical Florence (todos los horarios locales): 5 p.m. El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que Florencia se convierta en un gran huracán en un día mientras se acerca al litoral atlántico de los Estados Unidos. El centro con sede en Miami dice que Florence está ganando fuerza y ​​se espera que se convierta en un huracán importante el lunes y mantenga ese estado como una tormenta poderosa y extremadamente peligrosa hasta el jueves. A las 5 pm. EDT El domingo, Florencia tuvo vientos máximos sostenidos de 85 mph (140 kph) y se centró alrededor de 720 millas (1.160 kilómetros) al sureste de las Bermudas mientras se desplazaba hacia el oeste a 7 mph (11 kph). El centro dice que todavía es demasiado pronto para predecir el camino exacto del huracán, pero se ha instado a una gran área costera desde el norte de la Florida a Carolina del Norte a permanecer alerta ante la posibilidad de un golpe importante.

Noticia al día y a la hora 09/09/18

09/09/18: Lo último: Florencia pronostica que se convertirá en huracán importante

6 p.m. Los meteorólogos advierten que la amenaza está aumentando de marejadas ciclónicas y de agua dulce inundaciones que amenazan la vida debido a las fuertes lluvias prolongadas una vez que el huracán Florence se acerque a la costa sudeste en los próximos días.

5 p.m. El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que Florencia se convierta en un huracán importante en un día mientras se acerca al litoral atlántico de los Estados Unidos. El centro con sede en Miami dice que Florencia está ganando fuerza y ​​se espera que se convierta en un gran huracán el lunes ese estado como una tormenta poderosa y extremadamente peligrosa hasta el jueves. El centro dice que todavía es demasiado pronto para predecir el camino exacto del huracán, pero se ha instado a una gran área costera desde el norte de Florida a Carolina del Norte a permanecer en guardia posibilidad de un golpe por Florencia como un huracán importante. 4:30 p.m. Naval Station Norfolk dice que sus empleados no deberían dejar sus vehículos estacionados en la extensa base de Virginia en los próximos días debido a la posibilidad de que se inunde el huracán Florence. El Centro Nacional de Huracanes dijo que Florencia se había fortalecido como huracán de categoría 1 el domingo. ya que se encontraba a unas 710 millas al sureste de Bermuda.

11 a.m. Los meteorólogos dicen que la tormenta tropical Florence se ha convertido en un huracán y está girando hacia la costa este para lo que podría ser un golpe directo hacia el final de la semana.

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Politica. 09/09/18.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *