En directo: Lo último: Florencia pronostica que se convertirá en huracán importante

Noticia al día y a la hora. 09/09/18. ATLANTA (AP) – Lo último en la tormenta tropical Florence (todos los horarios locales): 5 p.m. El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que Florencia se convierta en un gran huracán en un día mientras se acerca al litoral atlántico de los Estados Unidos. El centro con sede en Miami dice que Florence está ganando fuerza y ​​se espera que se convierta en un huracán importante el lunes y mantenga ese estado como una tormenta poderosa y extremadamente peligrosa hasta el jueves. A las 5 pm. EDT El domingo, Florencia tuvo vientos máximos sostenidos de 85 mph (140 kph) y se centró alrededor de 720 millas (1.160 kilómetros) al sureste de las Bermudas mientras se desplazaba hacia el oeste a 7 mph (11 kph). El centro dice que todavía es demasiado pronto para predecir el camino exacto del huracán, pero se ha instado a una gran área costera desde el norte de la Florida a Carolina del Norte a permanecer alerta ante la posibilidad de un golpe importante.

Noticia al día y a la hora 09/09/18

09/09/18: Lo último: Florencia pronostica que se convertirá en huracán importante

6 p.m. Los meteorólogos advierten que la amenaza está aumentando de marejadas ciclónicas y de agua dulce inundaciones que amenazan la vida debido a las fuertes lluvias prolongadas una vez que el huracán Florence se acerque a la costa sudeste en los próximos días.

5 p.m. El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que Florencia se convierta en un huracán importante en un día mientras se acerca al litoral atlántico de los Estados Unidos. El centro con sede en Miami dice que Florencia está ganando fuerza y ​​se espera que se convierta en un gran huracán el lunes ese estado como una tormenta poderosa y extremadamente peligrosa hasta el jueves. El centro dice que todavía es demasiado pronto para predecir el camino exacto del huracán, pero se ha instado a una gran área costera desde el norte de Florida a Carolina del Norte a permanecer en guardia posibilidad de un golpe por Florencia como un huracán importante. 4:30 p.m. Naval Station Norfolk dice que sus empleados no deberían dejar sus vehículos estacionados en la extensa base de Virginia en los próximos días debido a la posibilidad de que se inunde el huracán Florence. El Centro Nacional de Huracanes dijo que Florencia se había fortalecido como huracán de categoría 1 el domingo. ya que se encontraba a unas 710 millas al sureste de Bermuda.

11 a.m. Los meteorólogos dicen que la tormenta tropical Florence se ha convertido en un huracán y está girando hacia la costa este para lo que podría ser un golpe directo hacia el final de la semana.

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Politica. 09/09/18.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *