Los abogados de Ghosn buscan el despido de los cargos y acusan a los fiscales de mala conducta #Novedades de última hora

Noticia del día. 24/10/19. Los abogados de Carlos Ghosn han pedido al Tribunal de Distrito de Tokio que desestime todos los cargos contra el ex presidente de Nissan Motor Co Ltd , diciendo que los fiscales se pusieron de acuerdo con funcionarios del gobierno y ejecutivos de Nissan para expulsarlo de su cargo.

Noticia del día 24/10/19

24/10/19: Los abogados de Ghosn buscan el despido de los cargos y acusan a los fiscales de mala conducta

TOKIO – Los abogados de Carlos Ghosn han pedido al Tribunal de Distrito de Tokio que desestime todos los cargos contra el ex presidente de Nissan Motor Co Ltd, diciendo que los fiscales colaboraron con funcionarios del gobierno y ejecutivos de Nissan para expulsarlo de su cargo.

El equipo legal de Ghosn en un comunicado de prensa El jueves dijo que habían presentado dos presentaciones ante el tribunal antes de una reunión previa al juicio planificada el mismo día que enumera los casos de «mala conducta» por parte de fiscales y «defensas fácticas» que muestran que Ghosn es inocente de irregularidades financieras. Desde su primer arresto. en noviembre, Ghosn fue acusado cuatro veces por acusaciones de que no informó su salario de Nissan, transfirió temporalmente las pérdidas financieras personales a los libros de Nissan y autorizó pagos a los concesionarios de automóviles con el propósito de enriquecerse. Los tribunales japoneses han desestimado varias apelaciones de Ghosn a aliviar esas restricciones que sus abogados han argumentado viola la constitución de Japón y el derecho internacional sobre separación familiar.

En septiembre, Ghosn y Nissan acordó resolver las reclamaciones de la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos por divulgaciones financieras falsas relacionadas con la compensación de Ghosn.

Nissan acordó pagar $ 15 millones, mientras que Ghosn acordó una multa civil de $ 1 millón y una prohibición de 10 años de servir como una oficial o director de una empresa estadounidense que cotiza en bolsa.

El equipo de defensa de Ghosn de 13 abogados incluye cuatro abogados en Japón que lo defenderán en los próximos juicios.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del día. Politica. 24/10/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *