Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

Noticia al rojo vivo. 17/12/18. La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.

Noticia al rojo vivo 17/12/18

17/12/18: Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

Las cuentas de la región, las imágenes satelitales y los documentos oficiales no informados anteriormente indican que un número creciente de detenidos se envían a nuevas fábricas, construidas dentro o cerca de los campamentos, donde los internos no tienen más remedio que aceptar trabajos y cumplir órdenes.

Estos documentos Describa los campos como centros de formación profesional y no especifique si los internos deben aceptar asignaciones a fábricas u otros trabajos.

Restricciones generalizadas sobre el movimiento y el empleo de las minorías musulmanas en Xinjiang, así como un esfuerzo del gobierno para persuadir a las empresas para que Las fábricas abiertas alrededor de los campamentos sugieren que tienen pocas opciones.

Un fundador de Atajurt Kazakh Human Rights, una organización en Kazajstán que ayuda a los kazajos étnicos que han abandonado la vecina Xinjiang, dijo que había entrevistado a familiares de 10 reclusos en los últimos meses que Les habían dicho a sus familias que los obligaban a trabajar en fábricas después de ser adoctrinados en los campos.

Abil Amantai, de 37 años, quien como lo pusieron en un campamento hace un año y le dijeron a sus familiares que trabajaba en una fábrica textil por $ 95 al mes. Los documentos detallan los planes para que los internos, incluso los liberados formalmente de los campos, tomen empleos en fábricas que trabajan en estrecha colaboración con los campos para continuar vigilándolos y controlandolos. El esfuerzo del gobierno por conectar los campos de internamiento con las fábricas surgió este año a medida que aumentaba el número de detenidos y Xinjiang enfrentaba costos crecientes para construir y dirigir los campos.

Además compartir la entrada sobre Noticias al minuto . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Politica. 17/12/18.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Alemania celebró en Serbia amistoso

Noticia del día. 21/03/19.

‘Chelsea mejorará bajo Sarri’

El agente de Jorginho & rsquo; s cree que Chelsea & lsquo; será aún mejor la próxima temporada & rsquo; bajo Maurizio Sarri y & lsquo; esperanzas & rsquo; Por una final de la Europa League contra el Napoli.

En vivo! Loris Karius quiere terminar el préstamo de dos años de Besiktas y regresar a Liverpool

El traslado del préstamo a Turquía no ha ido exactamente al plan …

: La elección falsa de Tailandia #Información de último momento

La votación no marca un retorno a la democracia, sino una nueva fase en el mal gobierno militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *