Ahora! Los casos mundiales de coronavirus superan los tres millones a medida que los bloqueos comienzan a disminuir

Noticia al día y a la hora. 28/04/20. Los casos mundiales confirmados de coronavirus superaron los 3 millones el lunes, ya que Estados Unidos se acercó a 1 millón de casos, según un recuento de Reuters.

Noticia al día y a la hora 28/04/20

28/04/20: Los casos mundiales de coronavirus superan los tres millones a medida que los bloqueos comienzan a disminuir

BEIJING – El lunes, los casos confirmados de coronavirus global superaron los 3 millones, ya que Estados Unidos se acercó a 1 millón de casos, según un recuento de Reuters.

Los 3 millones de infecciones confirmadas en menos de cuatro meses son comparables en número con aproximadamente 3-5 millones de casos de enfermedades graves causadas por la influenza estacional en todo el mundo cada año, según la Organización Mundial de la Salud.

Se informó un promedio de 82,000 casos por día durante la semana pasada.

El total de casos aumentó 2.5% el domingo , la tasa diaria más baja en casi dos meses, y por debajo de un pico a fines de marzo, cuando el total aumentaba en más del 10% por día.

Estados Unidos ha informado un promedio de más de 30,000 casos nuevos por día en la semana pasada, y ahora representa alrededor de un tercio de todos los casos nuevos. Incluyen a Japón y Singapur, que aumentaron en abril a pesar de los esfuerzos exitosos anteriores para frenar la propagación. Otros en la región han logrado frenar los brotes, incluida Corea del Sur, que ha reportado alrededor de 10 casos por día durante la semana pasada, por debajo de un pico de más de 1,000 en febrero.

El total de casos en México creció 7-10% un día en la semana pasada, llegando a 13.800, mientras que los casos en Brasil superaron los 60.000 el domingo.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al día y a la hora. Politica. 28/04/20.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Confidencial: ¿Pueden los niveles más altos de CO2 aumentar la vida de la planta lo suficiente como para afectar el calentamiento global? #Noticias al día y a la hora

El aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera puede estar impulsando la vegetación por ahora, pero el cambio climático está destinado a eliminar cualquier ganancia, dice James Wong

Puede que no haya tantas fibras microplásticas en los océanos como temíamos #Información del mundo

La mayoría de los océanos contaminantes de microfibras no son de plástico, sino algodón y lana, sugiere un estudio, pero estas fibras naturales aún podrían ser peligrosas para la vida marina.

Primicia! Noticias de Covid-19: Las infecciones estimadas por coronavirus han caído en Inglaterra #Noticias aquí y ahora

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

Ultimo momento: El hombre está en una misión para visitar cada chisporroteo de salchichas Bunnings en Australia #Novedades de hoy

«Tal vez quería ser incluido entre los grandes … el moderno Sir Charles Kingsford Smith».

Primicia! Los creadores de educación sexual explican por qué el programa parece estar ambientado en la escuela secundaria estadounidense de los años 80 #News al rojo vivo

Laurie Nunn y el director Ben Taylor dijeron que la estética surrealista y de otro mundo era parte integral del espectáculo.

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *