Confirmado: Los demócratas quieren gravar a los ricos. Así es como funcionarían esos planes (o no).

Noticia de primera hora. 24/09/19. Desglosamos los beneficios y riesgos de las cuatro ideas principales que los candidatos presidenciales han adoptado.

Noticia de primera hora 24/09/19

24/09/19: Los demócratas quieren gravar a los ricos. Así es como funcionarían esos planes (o no).

«Parece que vamos y venimos entre demócratas y republicanos para gravar a los ricos, dependiendo de quién esté en el poder», dijo Eric Toder, codirector del Centro de Política Tributaria. Cuatro ideas han ganado la mayor fuerza: impuesto sobre la riqueza, aumento de las tasas impositivas marginales, expansión del impuesto al patrimonio y cambio de cómo el gobierno grava las ganancias de capital.

Cualquier persona que tenga la suerte de estar a la vista tiene acceso a los mejores abogados y contadores fiscales que pueden examinar el código impositivo para obtener un salida, o al menos un medio para minimizar el impacto.

El aumento de la tasa impositiva máxima sobre los ingresos es una de las formas más directas de gravar a los ricos y algunos demócratas prominentes lo han aceptado.

La tasa impositiva máxima sobre los ingresos se mantuvo. en un 70 por ciento tan recientemente como 1980, y era aún más alto antes de entonces, superando el 90 por ciento a fines de los años cincuenta y principios de los sesenta. Según su propuesta, la tasa del impuesto a la propiedad comenzaría en un 45 por ciento para activos con un valor de más de $ 3.5 millones y aumentar a 77 por ciento para aquellos con más de $ 1 mil millones.

A saber, lo Las ganancias de capital a largo plazo se gravan con una tasa máxima del 20 por ciento, pero la tasa máxima para los ingresos salariales y salariales es del 37 por ciento.

Además compartir este post sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera hora. Politica. 24/09/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *