Confirmado: Los demócratas quieren gravar a los ricos. Así es como funcionarían esos planes (o no).

Noticia de primera hora. 24/09/19. Desglosamos los beneficios y riesgos de las cuatro ideas principales que los candidatos presidenciales han adoptado.

Noticia de primera hora 24/09/19

24/09/19: Los demócratas quieren gravar a los ricos. Así es como funcionarían esos planes (o no).

«Parece que vamos y venimos entre demócratas y republicanos para gravar a los ricos, dependiendo de quién esté en el poder», dijo Eric Toder, codirector del Centro de Política Tributaria. Cuatro ideas han ganado la mayor fuerza: impuesto sobre la riqueza, aumento de las tasas impositivas marginales, expansión del impuesto al patrimonio y cambio de cómo el gobierno grava las ganancias de capital.

Cualquier persona que tenga la suerte de estar a la vista tiene acceso a los mejores abogados y contadores fiscales que pueden examinar el código impositivo para obtener un salida, o al menos un medio para minimizar el impacto.

El aumento de la tasa impositiva máxima sobre los ingresos es una de las formas más directas de gravar a los ricos y algunos demócratas prominentes lo han aceptado.

La tasa impositiva máxima sobre los ingresos se mantuvo. en un 70 por ciento tan recientemente como 1980, y era aún más alto antes de entonces, superando el 90 por ciento a fines de los años cincuenta y principios de los sesenta. Según su propuesta, la tasa del impuesto a la propiedad comenzaría en un 45 por ciento para activos con un valor de más de $ 3.5 millones y aumentar a 77 por ciento para aquellos con más de $ 1 mil millones.

A saber, lo Las ganancias de capital a largo plazo se gravan con una tasa máxima del 20 por ciento, pero la tasa máxima para los ingresos salariales y salariales es del 37 por ciento.

Además compartir este post sobre Noticias de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera hora. Politica. 24/09/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *