Ultima hora! Los fabricantes de automóviles alemanes se dirigen a Washington, con la esperanza de esquivar las tarifas ofreciendo empleos #News de última hora

Noticia de último momento. 05/12/18. La reunión organizada apresuradamente se produce en medio de una creciente sensación de temor en Europa de que el presidente Trump siga adelante con las amenazas para imponer aranceles a los autos importados.

Noticia de último momento 05/12/18

05/12/18: Los fabricantes de automóviles alemanes se dirigen a Washington, con la esperanza de esquivar las tarifas ofreciendo empleos

4 de diciembre de 2018. El martes, el presidente Trump aseguró a los ejecutivos automovilísticos alemanes que no tenía planes inmediatos para imponer tarifas a sus automóviles.

En Europa, existe una creciente sensación de temor de que el Sr. Trump continuará con su repetición amenazas de imponer aranceles del 25 por ciento a los automóviles y partes de automóviles importados si los fabricantes de automóviles europeos no expanden sus operaciones en los Estados Unidos.

Los participantes en la reunión dijeron que el riesgo de aranceles punitivos en los automóviles alemanes parecía haber retrocedido, al menos para el momento.

Confusión sobre el enfoque comercial del Sr. Trump, incluso si realmente ha alcanzado una tregua comercial con China y las preocupaciones generales sobre cómo sus aranceles podrían afectar el crecimiento económico, contribuyeron a una venta masiva del 3 por ciento en Wall Street. Martes. El presidente también está preocupado de que si se imponen las tarifas, los fabricantes de automóviles alemanes pueden tomar represalias recortando empleos en sus plantas estadounidenses existentes, muchas de las cuales se encuentran en estados que ganó en las elecciones de 2016.

Departamento de Comercio ha estado trabajando en un informe que podría proporcionar la base legal para tales aranceles, y la administración probablemente desafiará a los fabricantes de automóviles a proporcionar razones para que no se les impongan, dijo Peter Chase, un ex diplomático estadounidense y un miembro de alto rango en el Marshall alemán. Fondo de los Estados Unidos en Bruselas.

Las tarifas punitivas de China sobre los autos de fabricación estadounidense afectaron duramente tanto a BMW como a Daimler, reduciendo las ventas de automóviles fabricados en el sur profundo, áreas que votaron en gran medida por Trump.

Además compartir la pagina sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 05/12/18.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *