Ultima hora! Los fabricantes de automóviles alemanes se dirigen a Washington, con la esperanza de esquivar las tarifas ofreciendo empleos #News de última hora

Noticia de último momento. 05/12/18. La reunión organizada apresuradamente se produce en medio de una creciente sensación de temor en Europa de que el presidente Trump siga adelante con las amenazas para imponer aranceles a los autos importados.

Noticia de último momento 05/12/18

05/12/18: Los fabricantes de automóviles alemanes se dirigen a Washington, con la esperanza de esquivar las tarifas ofreciendo empleos

4 de diciembre de 2018. El martes, el presidente Trump aseguró a los ejecutivos automovilísticos alemanes que no tenía planes inmediatos para imponer tarifas a sus automóviles.

En Europa, existe una creciente sensación de temor de que el Sr. Trump continuará con su repetición amenazas de imponer aranceles del 25 por ciento a los automóviles y partes de automóviles importados si los fabricantes de automóviles europeos no expanden sus operaciones en los Estados Unidos.

Los participantes en la reunión dijeron que el riesgo de aranceles punitivos en los automóviles alemanes parecía haber retrocedido, al menos para el momento.

Confusión sobre el enfoque comercial del Sr. Trump, incluso si realmente ha alcanzado una tregua comercial con China y las preocupaciones generales sobre cómo sus aranceles podrían afectar el crecimiento económico, contribuyeron a una venta masiva del 3 por ciento en Wall Street. Martes. El presidente también está preocupado de que si se imponen las tarifas, los fabricantes de automóviles alemanes pueden tomar represalias recortando empleos en sus plantas estadounidenses existentes, muchas de las cuales se encuentran en estados que ganó en las elecciones de 2016.

Departamento de Comercio ha estado trabajando en un informe que podría proporcionar la base legal para tales aranceles, y la administración probablemente desafiará a los fabricantes de automóviles a proporcionar razones para que no se les impongan, dijo Peter Chase, un ex diplomático estadounidense y un miembro de alto rango en el Marshall alemán. Fondo de los Estados Unidos en Bruselas.

Las tarifas punitivas de China sobre los autos de fabricación estadounidense afectaron duramente tanto a BMW como a Daimler, reduciendo las ventas de automóviles fabricados en el sur profundo, áreas que votaron en gran medida por Trump.

Además compartir la pagina sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 05/12/18.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *