Ultima hora! Los fabricantes de automóviles alemanes se dirigen a Washington, con la esperanza de esquivar las tarifas ofreciendo empleos #News de última hora

Noticia de último momento. 05/12/18. La reunión organizada apresuradamente se produce en medio de una creciente sensación de temor en Europa de que el presidente Trump siga adelante con las amenazas para imponer aranceles a los autos importados.

Noticia de último momento 05/12/18

05/12/18: Los fabricantes de automóviles alemanes se dirigen a Washington, con la esperanza de esquivar las tarifas ofreciendo empleos

4 de diciembre de 2018. El martes, el presidente Trump aseguró a los ejecutivos automovilísticos alemanes que no tenía planes inmediatos para imponer tarifas a sus automóviles.

En Europa, existe una creciente sensación de temor de que el Sr. Trump continuará con su repetición amenazas de imponer aranceles del 25 por ciento a los automóviles y partes de automóviles importados si los fabricantes de automóviles europeos no expanden sus operaciones en los Estados Unidos.

Los participantes en la reunión dijeron que el riesgo de aranceles punitivos en los automóviles alemanes parecía haber retrocedido, al menos para el momento.

Confusión sobre el enfoque comercial del Sr. Trump, incluso si realmente ha alcanzado una tregua comercial con China y las preocupaciones generales sobre cómo sus aranceles podrían afectar el crecimiento económico, contribuyeron a una venta masiva del 3 por ciento en Wall Street. Martes. El presidente también está preocupado de que si se imponen las tarifas, los fabricantes de automóviles alemanes pueden tomar represalias recortando empleos en sus plantas estadounidenses existentes, muchas de las cuales se encuentran en estados que ganó en las elecciones de 2016.

Departamento de Comercio ha estado trabajando en un informe que podría proporcionar la base legal para tales aranceles, y la administración probablemente desafiará a los fabricantes de automóviles a proporcionar razones para que no se les impongan, dijo Peter Chase, un ex diplomático estadounidense y un miembro de alto rango en el Marshall alemán. Fondo de los Estados Unidos en Bruselas.

Las tarifas punitivas de China sobre los autos de fabricación estadounidense afectaron duramente tanto a BMW como a Daimler, reduciendo las ventas de automóviles fabricados en el sur profundo, áreas que votaron en gran medida por Trump.

Además compartir la pagina sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Politica. 05/12/18.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *