: Los fanáticos que visitan los sets de ‘Stranger Things’ traen beneficios a los negocios

Noticia en vivo. 21/08/19. PALMETTO, Georgia (AP) – Poco después de que Netflix lanzó «Stranger Things», los fanáticos de todas las edades entraron a la tienda de comestibles Big Buy de Bradley en Palmetto, Georgia, vestidos como personajes del programa, y ​​…

Noticia en vivo 21/08/19

21/08/19: Los fanáticos que visitan los sets de ‘Stranger Things’ traen beneficios a los negocios

PALMETTO, Georgia. Poco después de que Netflix lanzara «Stranger Things», fanáticos de todas las edades entraron a la tienda de comestibles Big Buy de Bradley en Palmetto, Georgia, se vistieron como personajes del espectáculo y se dirigieron hacia el pasillo de gofres de Eggo, cámaras en mano. br> Después de que «Stranger Things» se estrenó en 2016, se convirtió en una rutina para los empleados dar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo.

Los fanáticos han visitado diariamente desde que la tienda reapareció en la tercera temporada el 4 de julio, dijo el gerente de Piggly Wiggly, David Johnston. .

El centro comercial sigue abierto a los compradores, pero ha decepcionado a los fanáticos que visitan una experiencia de «Cosas extrañas»: un guardia publicado fuera del ala utilizado en la filmación ahuyenta a cualquiera que intente ingresar o tomar una foto. A los fanáticos les gusta para recrear esta escena en el sitio, y algunos le piden a Johnston que interprete al empleado desconcertado y los expulse de la tienda, dijo.

Los empleados comenzaron a alentar a los fanáticos a escribir sobre su experiencia en un cuaderno que guardan en la tienda. br> Jefe barista Jayci Fitzmayer dijo que el El menú ha sido un éxito entre los fanáticos visitantes y locales.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al minuto en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 21/08/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ultimo minuto: Lewis Hamilton: «Nunca me metí en la Fórmula Uno por dinero» #News del día

La vida de Lewis Hamilton es tan complicada como la de los demás, ¿cómo encuentra ese equipo adicional?

Australia podría desechar la ‘Ley de Giteau’ después de la pobre Copa del Mundo #News aquí y ahora

Australia está revisando la «Ley de Giteau», que gobierna qué jugadores extranjeros pueden jugar para los Wallabies, después de una mala Copa del Mundo.

¿Por qué la policía de los EE. UU. Podría estar usando tus genes para perfilarte en este momento?

Una preocupante orden de acceso policial a un banco de datos de ADN genealógico en los EE. UU. Significa que el perfil genético de nadie está a salvo, incluso si no utiliza los servicios

Alerta: Ucrania preguntó por la ayuda el mismo día que Trump le preguntó a Zelenskiy sobre la investigación de Biden, dice un testigo de juicio político

Laura Cooper testificó en una audiencia de juicio político que miembros de su personal mostraron sus correos electrónicos del Departamento de Estado, los cuales fueron recibidos la tarde del 25 de julio.

Uber ahora dará inicio a los corredores con bajas calificaciones

Los controladores pueden desactivarse, y ahora usted también puede hacerlo.

Los deepfakes son terribles para la democracia, pero Facebook es una amenaza mayor

Los videos manipulados son una amenaza, pero tenemos más que temer de los políticos sin escrúpulos que se aprovechan de los anuncios dirigidos de Facebook, escribe Annalee Newitz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *