: Los fanáticos que visitan los sets de ‘Stranger Things’ traen beneficios a los negocios

Noticia en vivo. 21/08/19. PALMETTO, Georgia (AP) – Poco después de que Netflix lanzó «Stranger Things», los fanáticos de todas las edades entraron a la tienda de comestibles Big Buy de Bradley en Palmetto, Georgia, vestidos como personajes del programa, y ​​…

Noticia en vivo 21/08/19

21/08/19: Los fanáticos que visitan los sets de ‘Stranger Things’ traen beneficios a los negocios

PALMETTO, Georgia. Poco después de que Netflix lanzara «Stranger Things», fanáticos de todas las edades entraron a la tienda de comestibles Big Buy de Bradley en Palmetto, Georgia, se vistieron como personajes del espectáculo y se dirigieron hacia el pasillo de gofres de Eggo, cámaras en mano. br> Después de que «Stranger Things» se estrenó en 2016, se convirtió en una rutina para los empleados dar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo.

Los fanáticos han visitado diariamente desde que la tienda reapareció en la tercera temporada el 4 de julio, dijo el gerente de Piggly Wiggly, David Johnston. .

El centro comercial sigue abierto a los compradores, pero ha decepcionado a los fanáticos que visitan una experiencia de «Cosas extrañas»: un guardia publicado fuera del ala utilizado en la filmación ahuyenta a cualquiera que intente ingresar o tomar una foto. A los fanáticos les gusta para recrear esta escena en el sitio, y algunos le piden a Johnston que interprete al empleado desconcertado y los expulse de la tienda, dijo.

Los empleados comenzaron a alentar a los fanáticos a escribir sobre su experiencia en un cuaderno que guardan en la tienda. br> Jefe barista Jayci Fitzmayer dijo que el El menú ha sido un éxito entre los fanáticos visitantes y locales.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias al minuto en tus redes sociales..

Noticia en vivo. Politica. 21/08/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *